miércoles, 29 de junio de 2011

Va de concursos

Pues eso, que hacía mucho que no me apuntaba a concursos literarios y ya es hora, y si, ya queda poco para el cierre de los concursos, pero se me iba de la cabeza hacer los requesitos cada dos por tres así que finalmente me siento frente al portátil y hago una pequeña entrada sobre los dos concursos a los que me he apuntado:

Nube de Mariposa: Pomelo y Limón

El Blog Nube de Mariposa, regentado por la grandiosa Saru nos ofrece la oportunidad de ganar este ejemplar sobre amor adolescente y prohibido entre hijos de grandes figuras mediáticas. 
Pero para que sepáis perfectamente de qué va, aquí os dejo el argumento:

Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran... Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas. 
Los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo.

Suculento ¿eh? Pues si te apetece ganar un ejemplar solo tienes que darle clik AQUI y Saru te contará lo que necesitas para entrar en el sorteo.
Va a estar chungo porque participamos bastantes personas así que ¡Suerte a todos!




Soñadores de Libros: Será hermoso morir juntos

Y el otro concurso al que me meto de cabeza es al que ha organizado Bella en Soñadores de Libros con un premio de lo más suculento y que me llamó desde el primer momento.
También tiene el amor como tema principal y aunque la historia puede sonarnos de otros millones de libros pues quiero hincarle el diente porque esas historias de chico malo y chica buena siempre me encantan.
Para que sepáis de que estoy hablando, aqui os dejo la sinopsis de esta novela:

¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y qué pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar decisiones difíciles.

¿Te llama? Pues a mi sí, así que si os atrae y os apetece probar suerte a ganarlo solo tenéis que pinchar en ESTE LINK y enteraros de lo que tenéis que hacer.
Y como en el anterior... ¡Que la suerte nos acompañe!

4 comentarios:

Saru dijo...

Guapísima! Gracias por la publi, espero que tengas suerte! :D

yerayRRC dijo...

hola me llamo yeray y soy el escritor de RRC Luz y Oscuridad ^^
me gustaria invitarte que lo visitaras , lo siguieras y participaras en las encuestas o comentando . En el blog , podras informarte de las ultimas novedades de kingdom hearts , disney , final fantasy , rey del reino de corazones (mi libro) y otras sagas (naruto , d.gray-man , bleach , one piece , soul eater , sonic , mario bros. , jet set radio , puyo pop fever , w.i.t.c.h. , bleedman , ect) espero tu comentario ^^ un salu2 :D!
http://rrcluzyoscuridad.blogspot.com/

Ginny dijo...

tienes un premio en mi blog!!!!

Ju25ju dijo...

POR FIN!!! Tenía ganas de tener el libro de pomelo y limón pero por desgracia no pude participar en el concurso así que hot he pasado por una librería y lo he encontrado!!!
WAAJAJAJAJA!!! MI TESORO!!! xD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...