domingo, 25 de enero de 2009

El maravilloso mundo de Crepúsculo

La segunda entrada del blog que apenas hemos empezado a poner en marcha no podría ser si no para uno de nuestros libros predilectos; Crepúsculo.
Apenas hacía unos meses que había salido a la venta, no había oído nada sobre él, y era una tarde de viernes en la biblioteca cuando lo vi. Un libro bastante maltratado, con las esquinas de las cubiertas blandas abiertas, descuidado, de proporciones interesantes para mi gusto y con una portada que me llamó la atención.




Decidí que lo leería incluso antes de saber de qué trataba pero cuando vi la contraportada con aquellas tres frases supe que me encantaría.
Y así fue como conocí el mundo de Bella, Edward y todos los demás. Empecé a comentarles a mis amigas sobre el tema y la obra maestra que me había leído pero en un principio nadie me hizo caso asi que empecé a buscar gente por internet, bendito sea, a la que, como yo, le encantaba el libro.

Por fin mis amigas (y hasta mi madre y mi hermana) empezaron a hacerme caso, en parte se debe a lo increíblemente pesada que puedo llegar a ser, y poco a poco empezamos a investigar sobre el tema, a comentar escenas del libro que más nos gustaban y ha comprarnos los demás libros, al principio cada una por separado, hasta Amanecer que quedamos todas y fuimos al Fnac de Callao, lleno de otros fans como nosotros. Fue genial.

Pero entre todas, una era con la que me pasaba horas al telefono hablando de las últimas noticias, haciendo teorías y divagaciones sobre los personajes, viendo las mismas fotos una y otra vez, hablando sobre futuros y soñadores planes para codearnos con los actores de la película... Sólo la única que pasaba de mí "porque estaba muy ocupada" y una tarde en vacaciones vio el libro en casa de su tía y pensó "¡Anda! ¡Si éste es el libro del que Elena no para de hablar!"... y sólo la única con la que podría hacer algo como ésto.

La única que conozco que se imprime foto de Edward para motivarse para estudiar y la única lo bastante loca como apuntarse de cabeza a cualquier plan que incluya algo de Crepúsculo, como el preestreno o la visita de Kristen, Cam y Catherine a Madrid.

Así que aqui estamos, alocadas fans de los libros y enamoradas de cada detalle de la película que habremos visto ya millones de veces, de la que ya nos sabemos todos los dialogos y por la que ya estamos esperando su continuación.

"Luna Nueva" el libro más pesado y aburrido para algunos, aunque a mí me fascinó, aunque reconozco que me gustó mucho más la tercera vez que me lo leí. El personaje de Jacob tiene tanta vida y tanta calidez que es un honor leer sus expresiones, sus gestos y sus palabras, un personaje adorable interpretado por un actor adorable. Nos alegramos muchisímo de que Taylor Lautner siga siendo Jacob Black en la próxima película, creí que me daría un ataque si lo sustituían.

En fin, no se que más decir porque en realidad de Crepúsculo hay que decir muchas, muchísimas más cosas de las que soy capaz de poner en una simple entrada.

Mencionaros que a partir de ahora colgaremos noticias que obtengamos sobre la saga y todo lo relacionado con ella, al igual que sobre otros muchísimos libros que nos gustan.

Por último añadir que aun estemos empezando pero tenemos muchas ilusiones puestas en esto, aunque sabemos que hay muchísimos blogs alrededor del mundo.


Ganas no nos van a faltar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno bueno aqui la coqetu y la bazofi se nos empiezan a modernizaaR! jajajajaja esta muy bien el blog este ehh! =) tanto qe estoy debatiendo con mi interior el hacerme uno...pero estoy tan liada en internet ultimamente...(laury ajetreada) xDD os ha qedadoo muy chulo!=) ia esta en mis favoriitoos! pa poder pasarme periodicamente i cotillear vuestros reflejoos de papel! i como no..tenia qe firmar en la entrada de crepusculo!^^

...y weno...ya qe estoy:

http://es.youtube.com/watch?v=2QSB9FjdVJU

(lo siento chicas sabeis que estoy en plena etapa de promoción!xDD^^)

osqieroo! un besotee!( L )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...