miércoles, 28 de enero de 2009

Noticias, rumores y cotilleos varios...

Hola! Aquí estamos otra vez, después de haber superado una gripe de tres pares de narices, con noticias frescas sobre Crepúsculo:

ѼDakota Fanning como Jane en Luna Nueva:
Están dando muchísimos rodeos sobre este tema, pero los rumores son cada vez más fuertes.

Dakota ha realizado multitud de declaraciones en las que afirma que le encantaría interpretar a un vampiro, que sería una experiencia fantástica y que no tendrían que maquillarla mucho, ya que ella es muy pálida de piel...
Además, Peter Facinelli, actor que interpreta a Carlisle Cullen, ha comentado en una entrevista que "Dakota es una gran actriz, y el papel de Jane sería genial para ella".
La entrevista original se encuentra en PopEater, y la traducción aquí, hecha por Twilighters Fan.

Y ya la gota que ha colmado el vaso: al parecer, en Wikipedia alguien le había incluido Luna Nueva en su filmografía...Pero acabo de pasarme por allí y parece que ya lo han eliminado...Muy misterioso todo, jaja.

En fin, no sé como acabará esto...Supongo que al final elegirán a Dakota, porque los rumores cada vez son más insistentes...
A mí me gusta para el papel, ¿y a vosotros?


Ѽ Eileen, en sus investigaciones nocturnas, se enteró del nombre de uno de los 5 afortunados finalistas que consiguieron una audición grabada con Kristen Stewart para interpretar el papel de Edward Cullen.

El actor en cuestión se llama Tyler Hoechlin, y por lo que se ve, quedó finalista junto con Robert Pattinson, quien al final se llevó el papel (gracias, Catherine! jaja)

A ver, el chico no está nada mal, pero creo que el papel de Edward no le pega demasiado...Y Robert es que borda el papel.
Por si os suena su cara, salió en Camino a la Perdición, donde tuvo que superar a más de 2.000 actores para conseguir el papel...(2.000 actores? madre del amor hermoso...)
Aquí os dejo su perfil (en inglés) en IMDb, por si queréis saber algo más sobre él.


Fuentes:
Crepúsculo-es
Just-Cullen



ѼY para finalizar...Señoras y Señores, ya tenemos aquí...LOS MUÑECOS DE CREPÚSCULO!
Os dejo un vídeo donde una empleada de la MTV los abre como loca y nos los enseña (demos gracias a que hay fans de Crepúsculo por todos lados, jaja).





Os pongo la traducción de las que, según la chica, son las 5 razones por las que les encanta esta versión en plástico del vampiro de nuestros sueños:

1.) Está muy elegante luciendo el abrigo de lana gris de Edward, sus vaqueros oscuros y su camiseta. (Nota de Nora: me encantan las camisetas de Edward...^^)
2.) Viene con zapatos y calcetines, porque todos sabemos que los vampiros y los muñecos necesitan calcetines. ¿Pero realmente necesitaría Edward calcetines, si está frío todo el tiempo y realmente no suda? Éste es un punto para reflexionar
3.) Él nunca tendría una cita con Barbie.
4.) Le daría una patada en el culo a Ken en una pelea, claramente.
5.) Se parece a Robert Pattinson, y todo lo que se parezca a Robert Pattinson va a ser alucinante. (Nota de Nora: totaaaalmente de acuerdo! jaja)


Si queréis ver el artículo original, pinchad aquí.


¡Pues hasta aquí la ronda de noticias variadas, nos vemos pronto! ^^

13 comentarios:

Laura dijo...

mmm....me podeis aclarar qien es Jane?? creo qe tengo luna nueva un poco olvidada=S=S jajajajaja y menos mal que edward es Robert..no me gusta nada ese otro finalista..! xDD

Nora dijo...

Jaja
Jane es una de los Vulturis, que tiene aspecto de niña pequeña, y que puede torturar a los demás telepáticamente...Es la gemela de Alec...Te vas acordando? ^^

Laura dijo...

Siiiiiii! jejejejejej sabiaa qe tenia algo que ver con los italianos! jejeje pero no me acordaba de cual era la finalidad de su existencia! jejej gracias Nora!;)XDD

Anónimo dijo...

ALAAAA! muñequitos de Crepúsculo, ya lo que faltaba XDD me compraré a Bella, creo XD

me encanta el blooog!!! ^^ ya me creo yo uno mañana ^^

un beso a las dos!!!

Anónimo dijo...

me ha encantado el blog, seguid así, que teneis madera de artistas
un bezaso

Anónimo dijo...

Wiii cuantos comentarios!
Muchas gracias!! =)

Laura dijo...

Coqetuu has conseguidoo separarr los comentariosss! waii!=) xDDD osQ!

Anónimo dijo...

alaa!!qe guais los muñeqitos de crepusssculoo!!!jaj ^^yo si fuera la tiia esa del video tambn me ubiera puesto istericaa,jaj!!vella no me gusta muxoo,la verdad...esa camiseta seguro qe no se la pone ni locaa!! y edwardd....((babaa....)) apesar de los pelos qe teniaa....yo qero uno igual pero de verdadd!!!jaj para qe lo qero en muñecoo?? qe clonen a robert y lo vendann!!jaj

Nora dijo...

Apoyo lo de clonar a Robert Pattinson! jajaja

Valery dijo...

Chicas...!!Hola bueno primero que todo me encanta este blog!! esta genial!! Eileen soy valery_merodeadora de los foros de harry^^!! y ps me enkntan de vdd Nora me have reir un monton!!
Ahora el motivo de mi comentario!!
Porque NO han felicitado a ROBERT THOMAS PATTINSON HOY!! osea cumple 23 añitos de hermosa, gloriosa, y perfecta existencia y ni siquiera un feliz cumple:(..!! pobre Rob lo tendre q consolar ( como si esto me molestara :3)!! bue chicas me imagino q los examenes las tienen tan mal q se le olvido q hoy era 13!! eso nos pasa a todas!!a mi me paso! pero vi el facebook y me acorde xD un besoootteeeeeeee!! y sigan asi que este blog es lo MAX!!lo puse ne la lista de favoritos de mi grupo para twilighters en el facebook!!
Chaito y sigan asi! saludos a Edwarditoo!!
Valery=3

Nora dijo...

Jaja tranquila, Valery, es que le estamos haciendo una entrada especial ;) Pero ya le hemos felicitado personalmente (guiño, guiño)
Hoy sin falta la colgamos! ^^
Fijate si estamos hasta arriba, que son las 5 de la mañana y aquí estoy, estudiando historia ¬¬ jaja
¡Muchisimas gracias por los animos, de verdad!
Un besazo enorrrme!

Yellow dijo...

¡Hola Valery! ¡Que ilusion que te pases por aqui! ^^ Muchas gracias por pasarte y dejar un comentario y como dice Nora.... no se nos olvido pero... somos chicas ocupadas, asi que hoy le pondremos una entrada como se merece... nosotras siempre al contrario de los demas xD

Un besote y espero verte por aqui ^^

Valery dijo...

Jajajaja okz chicas las entiendo!! yo hoy me pare a las 4am a estudiar quimica!!:(! pero ya falta poquito para el verano!!
Besos y animo!!
Valery x3

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...