sábado, 7 de febrero de 2009

De agradecimientos y novedades =)

¡Hola!
¿Que tal? Supongo que bien, ya que por fin ha llegado el sábado ^^, aunque algunos (como yo...¬¬) tengamos que emplear el maravilloso fin de semana en estudiar para los inminentes examenes de la semana que viene... ¡al menos podremos dormir hasta tarde!

Bueno, como bien dice el título, esta entrada está dedicada especialmente a vosotros, nuestros visitantes y lectores.A lo largo del poco tiempo de vida que tiene este blog habéis pasado por aqui poco más ¡de 1200 pesonas de todo el mundo!
Nora y yo estamos muy emocionadas al ver cuantos sois los que os pasais por aqui día a día y sobre todo por ver que el círculo delectores del blog no se cierra sólo en nuestro país ¡sino que traspasa el océano Atlántico! Nuestras esperanzas en el blog están dando sus frutos y todo es gracias a vosotr@s, estamos muy contentas ¡Muchas Gracias!


Como Nora, también quería animaros a que nos dejéis comentarios con opiniones, sugerencias para mejorar y ese tipo de cosas y si quereis poner verde a Nora yo os lo permito jaja, (y ella os da permiso para meteros conmigo) así que como querías.

Una de nuestras lectoras me ha dicho mediante un foro que no sabía como comentar, así que Nora y yo pensamos que quizá algunos más tampoco sepais como hacerlo, por eso os pondré unas sencillas instucciones:

1. No hace falta estar registrado en ninguna cuenta para poder comentar

2. Hacéis clik en comentarios donde se os abrira un espacio para que podáis poner lo que queráis.

3. Click en seleccionar perfil y escoger la opción Nombre/URL

4. en el espacio de Nombre ponéis vuestro nick, mote, apodo, nombre o lo que querais.

5. Click en "continuar"

6. Click en "publicar comentario" y os saldrá un antispam, lo unico que tenéis que hacer es teclear lo que pone en la imagen que os saldrá y ¡voilà!

Eso es todo =)

También quería comentaros que durante esta semana se abrirán nuevos espacios en la barra de la izquierda y si tenéis algun consejo no dudéis en comentarnoslo.

De nuevo daros las GRACIAS y esperamos veros por aqui, nosotras seguiremos colgando noticias, información y nuestras locuras para que las disfrutéis.

¡Buen fin de semana!

Nora y Eileen

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...