jueves, 12 de febrero de 2009

¡Popurrí de noticias!

¡Hola! ¡Hoy venimos cargaditas de noticias interesantes!

Empezaremos primero por la mala...¡Paris Hilton se ha interesado por nuestro Robert Pattinson! ¬¬
Por lo que se ve, la rubita admitió que había llegado tarde al fenómeno de Crepúsculo, pero que una vez que ha visto la película, comprende perfectamente la Robsesión (toma palabra jaja).
Además añade: "Robert es guapo y un increíble actor. Me gustó mucho la película y me encantó ver a Rob en ella".

¡Ten cuidadito Robert, que ahora no sólo tendrás que preocuparte de las fans adolescentes que te piden que las muerdas, porque en cualquier momento puede secuestrarte Paris Hilton! jaja

Sinceramente, sabiendo como es Robert de sencillo, mucho me extrañaría que acabara con este tipo de mujer...
Así que simplemente diré, ¡GUAPITA, QUITA LAS MANOS DE NUESTRO HOMBRE! jaja

Más cositas crepusculeras...Los Jonas Brothers están interesados en participar en la banda sonora de Luna Nueva. Con el comienzo del rodaje en marzo, Chris Weitz, director de la película, tendrá que empezar pronto a pensar en opciones para el álbum. Lo que está claro es que, antes de seguir insistiendo en el tema, los tres hermanos deberían sentarse y ver primero Crepúsculo.

Joe admitió: "No la he visto, pero he oído que es una gran película." Pero afirman que conseguirán el DVD por adelantado (lo que hace ser famoso...) y la verán durante alguno de sus numerosos vuelos.
"La película fue obviamente un gran éxito, y si se nos pidiera ser parte de ella [Luna Nueva], sería genial", declaró también Nick.
Si queréis leer la noticia completa en español, pinchad aquí. ^^ Gracias a Crep-es.
La verdad, hay mucha gente que se está quejando de que están mezclando demasiado la factoría Disney con el mundo de Crepúsculo...¿Qué os parece?
Y por último...Aurum confirma que el estreno de Luna nueva será a finales de 2009, seguramente a finales de noviembre. Teniendo en cuenta que el rodaje comienza en marzo, ¡ya pueden ponerse las pilas! (Qué bien que ya se vayan sabiendo cosas de la película, estoy deseando que se estrene ^^)
Os recordamos que este domingo pondremos en funcionamiento los apartados "imagen" y "cita" de la semana. Ya podéis enviarnos vuestras aportaciones al e-mail del blog (reflejos.de.papel@gmail.com), ¡animaos a participar! Para más información, pinchad aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Holaaaa!!
¡Uy!Siento haber tardado en comentaros.. Ultimamente no he tenido tiempo para nada, ya que estoy con examenes ¬¬
Pero bueno, mañana es el ultimo y estoy mas contenta ^^

Haber... vamos apartando a Paris Hilton ¬___¬
Que deje de interesarse por Robert XD
Por otro lado, me parece genial que Los Jonas puedan formar parte de la BSO ^_^

¡Un beso, chicas! ¡Espero que sigais asi de bien con el blog y con vuestras visitas! ¡Felicidades!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...