lunes, 2 de febrero de 2009

Little Ashes

Hola! ¿Qué tal ha ido ese fin de semana?

Lunes otra vez...Ya es el segundo lunes de Reflejos de Papel! (qué ilusión ^^) así que para celebrarlo, vamos a echar un repasito a los proyectos cinematográficos de nuestros actores favoritos. =)

Empezamos (cómo no) con nuestro querido Robert Pattinson, que interpreta a Salvador Dalí en la película Little Ashes.
La película trata la estrecha relación entre el artista, el escritor Federico García Lorca y el cineasta Luis Buñuel, quienes se conocen en la Residencia de Estudiantes de Madrid en 1920. Este peculiar trío se convierte en el grupo más ultra-moderno de Madrid; pero el tiempo pasa, y Dalí y Lorca tienen una amistad cada vez más "íntima"...







Es una de las películas más esperadas del 2009, y su estreno en Estados Unidos será el 27 de Marzo.
Al parecer, en España será presentada en el Festival de Cine de Valladolid el 27 de Octubre, según ha confirmado la productora Aria Films. (¿No os parece tardísimo? pfff)

En cuanto tengamos fecha de estreno en cines en España y Latinoamérica, os lo haremos saber ^^

Para más info:
Blog de la película


Pinchando aquí os dejo el tráiler subtitulado en español, tiene pinta de ser muuuuy interesante...Estoy deseando ver la película ^^
¡A cualquier novedad, os mantendremos informados!

Nota de Nora: lo mío con este hombre no es normal...Me gusta con bigote, sin bigote y hasta con la peluca horrorosa tipo "me-ha-lamido-una-vaca" que le han puesto en la película How to be...jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjaj!!Uff...Robert de Salvador Dalii,,e visto unas cuantas fotos suyas y me da un asco su peloo,puajj!!jja sobretodo el del bigotee jej =DDD.Espero qe a nuestro Edward prefe no se le ponga igual de asqerosoo jaj.No me la pienso perderr!!eso seguroo!!jaj

Nora dijo...

Ya ves! No nos la podemos perder! :)
Aunque le hayan puesto ese bigote y ese peluquin, me va a encantar ver cómo actúa de homosexual...A ver como se las apaña con esto jaja
El día del estreno estoy yo en el cine plantada, vamos! jajaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...