miércoles, 25 de febrero de 2009

Un pequeño descanso ^^

¡Hola de nuevo!
Eileen y yo sentimos mucho nuestra ausencia esta semana, pero estamos literalmente "inundadas" de exámenes. Os prometemos que el lunes volveremos a la carga y le daremos caña al blog jaja
Pero entre tanto estudio, nos merecemos un pequeño descanso...

Y lo quería aprovechar para darle las gracias a la Academia de Cine estadounidense.
No, no me han dado un Óscar (más quisiera yo jaja), pero quería darle las gracias de todo corazón por alegrarnos la vida con imágenes como ésta.
Porque sólo hay un lugar en el mundo donde quedaría mejor ese esmoquin...en el suelo de
mi habitación jaja
Eileen y yo llevábamos toda la semama preguntándonos cómo iría vestido (Eileen apostaba por que llevaría zapatillas de deporte), pero al final nos ha sorprendido mostrando su imagen más elegante, sofisticada y sexy, por supuesto...(Ummm me encantan los hombres con traje jaja)
Y como seguramente os habréis quedado con ganas de más (algo natural si tienes ojos en la cara), aquí os dejamos la galería donde hemos encontrado mayor variedad de fotos de nuestro Rob en la gala ^^
Mujeres del mundo, teniendo fotos de Robert de esta guisa, los exámenes se llevan muuuuuuucho mejor jaja
¡Que las disfrutéis!
PD: tenemos bastantes noticias pendientes de publicar, cuando vayamos teniendo hueco las iremos colgando. Tened paciencia con nosotras, que somos estudiantes estresadas ^^ Prometemos que el lunes todo volverá a la normalidad ;)
Podéis seguir enviando vuestras aportaciones para Imagen de la semana y Cita de la semana, el lunes haremos la selección. Si no sabes muy bien cómo participar, pincha aquí.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...