sábado, 14 de febrero de 2009

Una parodia IMPRESIONANTE

¡Buenos dias!
Reflejos de Papel os trae una parodia de Crepusculo que poco más y se convierte en la verdadera versión de la pelicula.
Especial antención a los personajes y los parecidos con Bella, Edward, Alice y los demás; todos los gestos son los mismos, las escenas, el vestuario, maquillaje, y peinados....
¡Es alucinante! y con un final bastante divertido

EDITO**
Gracias a Nora hemos conseguido saber que la cancion que canta Bella se llama Hot'n Cold, de Katy Perry

¡Disfrutarlo que merece la pena!

4 comentarios:

Nora dijo...

La mejor parodia de Crepúsculo que he visto en mi vida...
INCREIBLE!
La canción es Hot 'n Cold, de Katy Perry ^^ (se me ha pegado y no puedo dejar de cantarla jaja)

Anónimo dijo...

Jajaja gracias por decrime la cancion xD yo creia que se la ahbian inventado ellos ^^ ya no voy a tener que estar con el youtube puesto to el rato para oir la cancion jaja
Gracias Noraaa

Anónimo dijo...

Encantada de dejar un reflejo en vuestro papel! ;)

oQ!

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho lo de la parodia, pero me gusta más el ewua verdadero jajaja, como yo le digo, PONGA UN EWUA EN SU VIDA, verdad nora?? jajaja
cada vez me gusta más este blog, se lo estais currando cantidad, una preguntita mi sobri sabe que existe este blog??, por que creo que le encantará, otra cosita haber si poneis la foto de la camiseta, que me haría ilusión
un bezaso para las dos y seguid así

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...