domingo, 22 de marzo de 2009

Noticias sobre Victoria Francés ^^

Gracias al e-mail mandado por Marta cg, nos hemos enterado de que Victoria Francés tiene varios proyectos que saldrán a la luz dentro de muy poco...
  • La artista realizará una colaboración con el grupo francés Dark Sanctuary. Según cuenta en su web, realizarán un libro cuyo objetivo será fusionar música e ilustración. Así mismo, el nuevo álbum de la banda contará con algunas de las ilustraciones contenidas en el libro, pero también material exclusivo creado por Victoria Francés para el formato CD. En la página oficial del grupo Dark Sanctuary aparece una de las imágenes creada por ella.


Está previsto que hacia el mes de mayo se publique el primer volumen de Misty Circus, una colección de cuentos para todos los públicos en los que sorprende a todos con una historia llena de tristeza, ternura y alegría. "Sasha, el pequeño pierrot", es el título del primer cuento de la colección, al que seguirá un segundo volumen a finales de año.

La historia narra la mágica aventura de Sasha, un niño que se encuentra con el misterioso Misty Circus a inicios del siglo XX. Será publicado por Norma Editorial.

En cuanto sepamos más de ambos proyectos, os mantendremos informados.

Y por último, agradecer de nuevo a Marta su colaboración y amabilidad ^^


1 comentario:

Tuxyta dijo...

Denada chicas!!!

La verdad desque tengo unas ganas enormes de que saque ya los lirbos!!!

No se cuánto tiempo llevo ya esperando alguna obra suya...

besos!!seguid así!

tuxy*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...