domingo, 12 de abril de 2009

¡Felices Vacaciones!

Querido Rob:
¡Hola cuñado! ¿Que tal te va por tierras canadienses?


Nosotras estamos muy bien aunque tengo que aguantar a Nora cada cinco minutos berreando por ti y por su mania de pasarse las horas muertas viendo fotos tuyas o recordando momentos vividos. Sabes que yo te quiero mucho y que el trabajo es lo primero pero podrías cogerte un vuelo y venir a verla de vez en cuando que como sigas tan ocupado otros pretendientes conseguirán quitártela.


Estos días me ha dado un respiro porque, como ya sabes, está pasando las vacaciones en Sevilla (ese arte que posee le tenía que venir de algún lado) con su familia, comiendo como una foca (a parte de ti, la comida es su otro hobbie) y dandome toques al movil para que la llamase (no es lista ni ná, como sabe que yo soy de contrato... ¬¬) así que después de hacerla esperar 5 días, hoy después de comer la he llamado. ¿Sabes donde estaba? ¡Pues si, querido, lo has acertado! en un McDonald's poniéndose como un tonel a hamburguesas, nuggets y patatas y si, lo has adivinado, yo me moría de envidia.




El caso es que me ha berreado un poco diciendo que ayer habló contigo y que estás muy bien aunque estaba preocupada porque como Kristen ha cumplido los 19 seguro que te fuiste de fiesta con ella, y ya sabemos tu y yo lo mucho que te gusta la fiesta ¿eh, pillin? También me ha comentado que se ha comprado una cosa muy especial en el women secret para ti asique tienes regalo de bienvenida xD (la pondré a correr para que las lorzas de las vacaciones se le quiten porque si no saldrás huyendo a los brazos de Kristen o peor, de Paris Hilton, y eso no puede ser)



Yo, mientras Nora estaba de juergas flamencas, he pasado las vacaciones con mi familia ¿y recuerdas a la gatita de mi prima? Si, ¿aquella que te ronroneaba para que le tocases la tripa en aquella reunión familiar? Pues ha estado con nosotros y sigue igual de bizca que siempre pero monisima y la queremos, ademas a aprendido el negocio familiar y aqui la tienes sentada frente al ordenador, leyendo las ultimas noticias en RDP (¡ay! ¡Como quiero yo a mi cuchi!). Bizqui también te ha echado de menos, Rob, como yo y como Nora, ya en serio trabajas demasiado, ademas he visto algunas de tus ultimas fotos y estás muy paliducho ¿eh? Tienes que venir a disfrutar del sol español por una temporada.


Bueno te voy dejando porque a mi el trabajo también me llama (somos personas opcupadas, si señor) y de nuevo te repito que tengo ganas de verte una tarde para tomarnos nuestro té y contarnos las últimas novedades (porque ambos sabemos que eres igual de cotilla que yo)

Te envío también una foto para que vea lo que NO he hecho estas vacaciones que ha sido estudiar, apenas he tocado los libros... bueno al menos me consuela que Nora ha hecho lo mismo que yo (aunque no debería consolarme ya que ella se lo puede permitir... yo siempre he sido.. digamos menos inteligente xD). Solo me he dedicado a la mitad de la cama hacia arriba (leer, escuchar musica, dormir, aunque a la gata también le he dedicado mi tiempo)



Espero que le entregues (¡en mano!) estás rosquillas caseras que he hecho estas vacaciones a Taylor. Me llamó el otro día diciendo que te vio demasiado acaramelado con Kristen, ¡que no me entere yo que le haces daño a Nora o la resaca que tienes después de las fiestas serán mejores que el dolor de cabeza que te dejaré después de darte una paliza! ¡Te tengo vigilado! Dile a Taylor que coma bien y que le quiero mucho, que estoy deseando verle de nuevo.


Por último, Bizqui me ha obligado a enviarte estas fotos, sigue tan enamorada de ti como la última vez, asi que ten cuidado Nora que Bizqui, alias Crisis, viene pisando fuerte. Te envia todo su amor posando con un corazon y luego una foto algo subida de tono ¡Que las disfrutes cuñi!















Si le ves algo raro por sus "zonas intimas"
es que la han operado recientemente
y aun está cosida (pobrecita mia)
¡Nos vemos, Rob!

Si, me he puesto los calcetines que mas te gustan,
para que veas lo mucho que me acuerdo de ti.

(I love you, Taylor, que se que estas leyendo por encima del hombro ¬¬ ^^)

2 comentarios:

Nora dijo...

¡olé ahí, Bizqui!
Una de nuestras más fieles seguidoras, jaja. Aunque no me ha gustado nada que se haya hecho una foto tan sensual para Rob...¬¬ jaja Esto me ha recordado a la escena de la película de Crepúsculo, cuando están en el restaurante y Ed le está diciendo a Bella lo que piensa cada uno y dice: Sexo, sexo, sexo...¡GATO! xD

Al final no has estudiado nada (como suponía) pero si has perdido tiempo de estudio por hacer rosquillas caseras, estás totalmente perdonada (siempre que haya un tupper en mi puerta mañana).

He sufrido mucho el día de la fiesta de Kristen...la preocupación me estaba matando, pero yo sé que mi Rob se ha sabido comportar. Más le vale.

Tuxy dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, Lo que me he podido reir Eileen.

Realmente tienes una competidora fuerte Nora... bizqui parece bastante decidida^^.

Muchos bsos chicas!!
Siempre me sacais una sonriiza!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...