lunes, 13 de abril de 2009

¡Nueva cita de la semana!

Si, lo sabemos, el título queda totalemnte fuera de lugar a que la frase de la semana está siendo frase de los tres meses por lo menos... pero finalmente hemos optado por una que le derrite el corazón a Sol que ha sido quien nos la ha enviado y a nosotras directamente nos ha colapsado.
Nora y yo hemos coincidido en que esta frase es una de las míticas (de las muchas, muchisimas) frases que llega a decir Edward al cabo de los cuatro libros. Seguramente todas vosotras coincidiréis con que es preciosa y una frase made in Edward Cullen, por supuesto;

"Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos.
Cuida mi corazón… lo he dejado contigo”

Absolutamente magnifica.


Muchas gracias por tus aportaciones Sol

Y a los demás seguid enviando emails con imágenes o citas de la semana que procuraremos actualizar los apartados más a menudo xD

Nora y Eileen

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wiiii!! pusieron mi frase!! :s jejesuerte con el blog chicas!

Nora dijo...

Cómo no la íbamos a poner...
¡Es una frase preciosa!
Y la foto que ha puesto Eileen ya ha hecho que se me saltaran las lágrimas jajaja.

Rika dijo...

ooooo me encantaa!!! la foto... genial ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...