sábado, 4 de abril de 2009

Recomendación RDP

¡Hola!
¿Que tal han empezado las vacaciones?

Como dice Nora, son unos días para descansar, dormir y ¡también leer! yo no soy tan organizada como Nora que tiene una lista de libros xD yo como lo que tenga y empiezo a leer...
Y ya que estamos con este tema, la recomendación RDP como lectura para esta Semana Santa es: Neogen.
Neogen es una novela de ciencia-ficción que hace muy poco que ha visto la luz del sol.
El autor es Jesús Francisco Alonso, un escritor madrileño que ha visto su sueño hacerse realidad, publicar su primera novela. Neogen es el primero de la saga "La Fábrica" y en él se mezclan la intriga con la ciencia-ficción, así que si te gusta leer este tipo de literatura Neogen es tu libro.
El libro comienza con la muerte de Sally Turner en extrañas circunstancias, su amiga y detective de policía Kate Morrinson desconfía de la versión oficial de dicha muerte e inicia una investigación por su cuenta. Kate conocerá detalles del pasado de su amiga que no creerá posibles, hechos que la unen a una organización de que prácticamente no se sabe nada y que es conocida como La Fábrica, así como a un adolescente llamado Jake, que parece ser quien tiene las respuestas que Kate busca.
Así te enfrascas en una investigación peligrosa con Kate. El segundo volumen de lo que será una tetralogía (llamada "La Fábrica") está a punto de terminar de escribirse. Se llamará Ka-Tal y tiene algunos elementos en comun con Neogen.
  • Aqui os dejamos un link desde donde podréis acceder al prólogo y al primer capítulo de Neogen.

  • Aqui para visitar la pagina web del autor donde encontraréis más información sobre las novelas así como ilustraciones de Neogen.

  • Aqui encontraréis el blog de J. F. Alonso.
Esperamos que os guste y que le deis una oportunidad a un escritor novel que ha comenzado a cumplir su sueño.
¡Felices Fiestas desde RDP!

1 comentario:

Jesús F. Alonso Asensio dijo...

Hola chicas, muchas gracias por los comentarios sobre mi libro y por dedicarme una entrada en vuestro blog, os debo una cena, ¿eh? queda prometido. Un saludo enorme desde barcelona.

Jesús

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...