martes, 14 de abril de 2009

¡Un nuevo sarao!

¡Hola!

Como muchos de vosotros ya sabeis el día 22 de abirl podremos disfrutar en nuestras casas de nuestro adorado Edward en una muy buena calidad, algo que Nora y yo llevamos esperando desde que salimos del cine la primera vez (porque ha habido mas de una vez que hemos ido xD) pues bien, gracias a nuestra queria Crep-es y a sus fantasticos Martes de Crepúsculo: Desvelando un secreto nos hemos enterado de que el día 21 las FNAC y otros supermercado y centros comerciales van a hacer eventos especiales con regalos así que de nuevo tenemos ¡Un sarao! (si quieres saber que es eso de sarao pincha aqui)


Pues bien, esta vez aunque no se trata de un sarao literario, Nora y yo pretendemos estar ahí en primera fila y por supuesto informaros a vosotros.

Ѽ La FNAC de Callao, en Madrid, hará una APERTURA DE PUERTAS el 21 de abril a las 22.30h para vender la película. A los primeros 3000 asistentes se les regalará un poster comprando cualquiera de las ediciones. Además, a los 100 primeros compradores que vayan DISFRAZADOS DE VAMPIROS (Nora tenemos que hablar seriamente xD) se les regalará un lote compuesto por 1camiseta y 1 chapa. Y, entre todos los que asistan esa noche, se sorteará una Caja joyero: Edición limitada.

Ѽ La FNAC Plaza Sur regalará 120 posters a los primeros que compren Crepúsculo en cualquiera de las ediciones.


Ѽ En FNAC Triangle (en Barcelona), el 23 de abril (¡y SÓLO ese día!), por ser Sant Jordi, a los 500 primeros que compren la Edición Libro en DVD (2 discos), les regalarán una rosa.


Ѽ En El corte Inglés, comprando cualquiera de las ediciones y enseñando la tarjeta Doble Cero se les regalará un POSTER EXCLUSIVO (limitado a 4000 unidades).

Ѽ Y si compras tu edición en Hipercor, te llevarás una chapa de la película (hasta 2000 unidades) (Muajaja, nosotras ya la tenemos)

Démosle a Aurum y a Crep-es las gracias como solo ellos se las merecen... ¡Gracias por la información!

¡Un saludo!

Photobucket

Me temo que no se ve precisamente genial, está algo rayada porque la llevo en el estuche y mi estuche ha recorrido mundo xD y al lado si os fijais esta el colgante de Amanecer, la Reina Blanca de ajedrez (al reves porque no me he dado cuenta) que nos dieron en el preestreno de la pelicula =) (Si, lo sé estoy alardeando un poco xD, lo siento)

8 comentarios:

Tuxy dijo...

AHH!!!!

ESTARÉ ALLÍ LA PRIIMER!!!

Que pena k me de tanto corte disfrazarme de vampireza... que sino...

Realmente teneis las chapas??
Podríais bajar alguna foto??

besos chcas!!!

Yellow dijo...

Claro!! en seguida te subo una foto xD nos la dieron cuando fuimos a ver a Cam, Kristen y a la directora =)

¡Bravooo! Jajaja pues Nora y yo tendremos que charlar el tema de disfrazarnos.. mmmm... ya se vera xD

Nora dijo...

Eileen...ya tengo un plan.
¡CONSEGUIREMOS ESA CAMISETA Y ESA CHAPA! muajajajaja (vamos a acabar haciendo colección de chapas de crepúsculo xD)

Yellow dijo...

Jajajajajjaa ¿Comoooooo? Me voy a ver los hombres de paco pero espero que mañana VENGAS A CLASE y asi te puedo ver porque no se si te has dado cuenta pero llevo sin verte desde hace una semana!! Tengo ganas de achucharte xDDD

Que ganassssss!!!! A saber que se te ha ocurrido loca xD

Yellow dijo...

¡Ah por cierto! Yo tambien tengo que proponerte algo para este viernes =) Mañana te lo cuento (Si no faltas a clase... ¬¬)

Yellow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rika dijo...

¡GRACIASSS!

Si no llega a ser por vosotras ni me entero... ¡Conseguí ir! Me costó horas de cabezonería y pesadez con mi madre, miles de promesas del tipo "ordenaré, barreré, fregaré y aspiraré mi cuarto TODOS los días" o "fregaré TODOS los platos durante dos meses" (ilusa mi madre...) y tener que ir acompañado de mi padrastro, lo que me evitó llegar muy temprano que digamos... PERO FUI!!

No llegué a tiempo para la camiseta, como ya dije... ¡¡pero tengo mi póster y mi Edición Fan Set POR FIIN!! *haciendo un baile de alegría*
Ufff... me voy a tener que tomar algo de valeriana. Tantas horas viéndolo me han afectado gravemente la cabeza... ¿O ya la tenía mal de antes?

Bah, que le den. El caso es...

¡Graciaas! ¡Graciaas! ¡Graciaas! ¡Y gracias again!

Nora dijo...

jajaja BIEEEEN! Conseguiste ir!
Di que si, las promesas irrealizables siempre convencen a los padres (por favor, si te obligan a fregar durante 2 meses mándanos la foto jaja tu esfuerzo por ir se mereceria ser la imagen de la semana xD)

Nosotras también tuvimos que recurrir al chantaje psicológico y emocional, pero al final nos dejaron. Y ahora mismo llevo la camiseta puesta! ^^ (Al final la capa de mi disfraz de Blancanieves coló como vampiro jaja)
Mañana haremos una entrada sobre el evento, con fotos, cotilleos y...¡una sorpresa muy especial!

AH, Y GRACIAS A TI POR VISITARNOS ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...