lunes, 4 de mayo de 2009

¡Camarero! Una de tiempo libre, por favor.

Si hay una palabra para definir ahora mismo nuestro estado mental es ESTRÉS.
Por todas partes aparecen montañas y montañas de apuntes que tenemos que meter a presión en nuestra cabecilla en un tiempo récord . Cualquier día nos encontraremos apuntes de matemáticas en el cajón de los calcetines. Solo es cuestión de tiempo.

Y tiempo precisamente es lo que nos falta, sobre todo tiempo para DORMIR. La foca de peluche con la que duermo y yo no nos habíamos separado nunca tanto tiempo. Noto que me echa de menos (sí, soy adulta. Y sí, duermo con un peluche. Pero eso no significa que no haya hueco para nadie más en mi cama. Pillas la sutil indirecta, ¿Rob?)

El viernes pasado, el pequeño Ed nos vio tan desesperadas que se ofreció a hacernos la comida.
Le pedimos por favor que nos hiciera nuestro plato favorito cuando estamos juntas: ¡filetes con doble empanado! A pesar de que los botes pesaban bastante más que él, usó su super-fuerza-vampírica para aliñarnos el empanado como sabe que nos gusta. Este Ed está en todo.

Un vampiro aliñando con ajo. Qué ironía.

Estábamos preocupadas por él, porque la estabilidad no es precisamente el punto fuerte de Edwardito. Sólo nos dejó ayudarle poniéndole el bote de perejil de apoyo, para que no se cayera de cabeza a la sartén y se manchara su precioso y elegante abriguito de plástico. Luego nos dijo que nos relajáramos, que él se encargaba de todo.

Y eso hicimos. Nos tomamos nuestro merecido descanso después de laaargas horas de estudio, apuntes y bolis bic aniquilados a mordiscos. Cada día me alegro más de haber escuchado la llamada del pequeño Ed desde su estantería de la Fnac, pidiéndome que me lo llevara a casa conmigo :D

Cómo no, los filetes le quedaron IM-PRE-SIO-NAN-TES. Y nosotras a punto de reventar. Y casi reventamos, pero de risa, cuando descubrimos de repente que ¡Edwardito puede mover las caderas! Así que nos deleitó con un meneo de caderas y un bailecito sensual digno del mismísimo Dalí [mirad abajo, en el gustazo del domingo de esta semana ;)...¿Demasiado esfuerzo? Veeenga, vaaale, pinchad aquí jaja]

Uhhhhhh, creo que el libro de historia está susurrando mi nombre. Mal asunto. Será mejor que lo coja, no vaya a ser que Ed se de cuenta dé que estoy haciendo demasiado el vago, se enfade, y no nos acompañe al estreno de "Cenicitas" (osease, Sin Límites o Little Ashes. Esta película tiene más títulos que la duquesa de Alba, jaja)

Tenemos noticias frescas sobre Sin Límites, que nuestra adorable Eileen nos contará si no ha sido aplastada por su libro de geografía. Ese mastodonte literario es un arma mortífera.

Corriendo a por el libro de Historia y perseguida por el pequeño Ed,

Nora :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, me encanta todo lo que escribis. me considerto una gran admiradora vuestra!!!

Y el pequeño edward lo adoro, y adoro mas las fotos que le haceis!!! hay que tener imaginacion. la del ajo se sale!! jajaja.

muchos besitos y muchos animos con los estudios!!! vengaaa que el verano ya esta a la vuelta de la esquina!!

BESITOS.

Yellow dijo...

Muchas gracias por los animos Mireia, de verdad que se necesitan... si no llega a ser por el pequeño Ed habriamos desesperado hace mucho xDD

Nos alegra que te guste el blog y nuestras alocadas ideas y eso que en un principios esto iba a ser un blog serio xD

Un besito!!

Gloria dijo...

Hola Nora!!!

El blog lo tengo tan chulo gracias a Mireia, ella controla mucho y me lo hizo todo el otro día que fuimos a su casa!!!

Las fotos que habéis subido del muñeco, son preciosas!!!

Te gusta la foto que subi???A mí me encanta también, es tan guapo este vampiro jaja

Un besote.

Seguimos en contacto por aquí.

Chao

Anabel dijo...

hoola!

dios! como me alegro de haber encontrado este blog!! mira que es mala suerte no haberlo encontrado antes...

la verdad es que yo estoy como vosotras en un principio (muuuuuy lejano por lo que parece); y intento hacer un blog medianamente "serio"...pero me encanta vuestro rollo!!
por fin encuentro a alguien tan loca (hum, sin ofender) como yo!

le demostraremos al mundo que nos falta un tornillo ( a ver si nos ayudan a buscarlo...).

y nada
que os adoro y que sigais asi, que yo seguiré por aqui.

besos

Yellow dijo...

Muchas gracias Anabel!!
Nos pasaremos por tu blog en un ratito que tengamos de descanso jajaja (y me da a mi que ya me toca xDD)

Nuestro blog tambien iba a ser "serio" pero ha degenerado a esto xD

¡Las loqueras dominaremos el mundo!

Muchas gracias por comentar y a ti tambien Gloria, me he pasado por el tuyo y esta genial! La plantilla es muy bonita ^^

Besitosss

El autoproclamado estilista del blog dijo...

jajajajjajaja jajajajajajajjajaja
jajajjajaja jajajajajajja
Lo del pequeño Ed es lo mas gracioso que he visto en mucho tiempo jajajajajajajja.
Yo leyendo, imaginaba que hablabais de vuestro hermano... que si se nos ha puesto a hacer los filetes... y yo pensando, anda mi niño, mira que responsable se está haciendo ya y que mayor jajajajjajaj y me encuentro al geyperman vampiro apoyao en el perejil jajajajajjjajajaja.
Ellinen, eres un sol.
Nora, eres lo mas bonito que pisa este mundo.
Se os quiere.
P.D.: Como se que estais de exámenes, haciendo como las que estudiais y tal, me ahorro los comentarios sobre las pintas en las que me seguís apareciendo en las fotos. Pero que conste que la tregua es solo momentánea.
P.D. 2ª: Nora, hija, guapa, la Eminen te hizo una entrada con unas fotos expectaculares pa tu cumple... de bien nacidas es ser agradecidas, a ver si te estiras y le haces algo fetén.
P.D. 3ª_: ¿Seguro que estudiais? jajajaja, fijo que pa poner al Eduard apoyao en el perejil y sujetando el ajo os habéis llevado mas de dos horas... pero seguro.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...