miércoles, 13 de mayo de 2009

Como hacer que Eileen se distraiga; versión húmeda...

Em... Vale puede que el título de la entrada de lugar a gran confusión y probablemente error entre los lectores... ¬¬ así que vayamos al tema antes de que salgáis corriendo por creerme una degenerada xD


Nora ha hecho una muy buena entrada homenajeando los gallumbos de Robert y, mientras debatíamos el porque de que sean tan feos (Nora dice que se debe a que no está ella para comprarle unos gallumbos decentes), tanto Nora como yo dimos ¡con la misma web y las mismas imagenes al mismo tiempo! Y mientras ella me enviaba un privado al tuenti para que me relajara y disfrutara de mi vista yo me había quedado en parada cardiorespiratoria... y por supuesto cuando media hora después vino mi profesor de mates particular... ¬¬ o aun seguía pensando en Taylor. Mojado. Bajo la lluvia. Saltando cual antílope.


Como afirma Nora, yo también soy de la opinión de que una imagen vale mas que mil palabras asi que...







Me encanta como saca la lengua ¡Que mono!








Vale, oficialmente he de decir que tanto los gallumbos de Taylor como los de Robert son horribles, pero como se suele decir, lo que importa es quien los lleve, la percha.

Está claro que estos dos no saben vivir sin nosotras, Nora tenemos que ir urgentemente a Vancouver de compras, como sigan así les echarán del rodaje... ¬¬

También me gustaría aprovehcra el momento para decir que admiro enormemente su agilidad... si yo intento saltar una de esas cosas probablemente me tropezaría y caería de boca porque a torpeza no me gana ni Isabella Swan.

Desde RDP agradecemos a los elementos de la naturaleza, a la cámara resistente al agua del paparazzi y a la energía incansable de Taylor Lautner por obsequiarnos la vista con estas imágenes.


Si hijo si, la misma cara estoy poniendo yo ahora xD

Muchas gracias Laineygossip por semejantes fotos y también disculpar nuestras ausencias por aqui.. pero ahora que han acabado los examenes tocan las recuperaciones y los de subir nota... ¬¬ vamos que estamos tan ocupadas como hace una semana xD no se como lo hacemos.

Muchas gracias por los premios que nos habéis dado ^^ Estamos muy ilusionadas con ellos y esperamos ponerlo pronto =)

Pd. Espero que haya quedado claro lo de húmedo xD

7 comentarios:

Giselle dijo...

chicas!!! teneis un premio en mi blog;)

http://cartassinresponder.blogspot.com/

pasaros caundo podais=)

despues me paso y os comento en condiciones

besos!

lora dijo...

me gustan muuuuuuuuuucho las fotos.
sinceramente, todavia no se si decantarme por robert o taylor... tengo que pensarmelo bien
cada unos tiene sus cosillas

a una amiga mia le va a dar un chungo (como ella dice) cuando vea las fotos

besitos!!!!!

A dijo...

Cuando vi las fotos, lo primero que me vino a la mente: se la pega, se la pega, se la pega... xD

Pero no!

Me repasé la secuencia de fotos unas tres veces y es que mola muchisimo las caras de concentración que pone para para saltar (eso de los bomberos xD)

X!0M@ dijo...

solo me queda decir... que agilidad de muchacho!!!

ah si y coincido contigo son unos horribles (como dicen ustedes) gallumbos, para mi son trusas =P

Saludos chicas

Nora dijo...

Eileen, te prometo que cuando he leido el titulo he pensado: ¿HÚMEDA? ¡SERÁ CERDA! (todos sabemos que en realidad SÍ va con doble sentido, por mucho que lo niegues xD)
Bueno, las fotos son una joya, jaja. Verle saltando cual alegre cabra montesa anima a cualquiera. Además, con lo que a mí me gustan los pivotes rojos de los bomberos (esto SÍ que no va con doble sentido jaja).
Y sí, doy fe, si Eileen algún dia intenta hacer lo mismo, os prometo que estaré con una cámara en la mano para luego traeros fotos en primicia de cómo se parte los dientes contra el suelo. Eileen, inténtalo cuando quieras :D

el autoproclamado estilista del blog dijo...

Ahora me lo explico todo.
Como no me di cuenta antes.
Yo venga a daros la tabarra con que si no me salís guapas en el blog, que a ver si seleccionais con criterio artístico las fotos que publicais, que si nora tira ya las jodidas diademitas, que si eminen quítate la sudadera azul y dónala a abrigadas sin fronteras...
Y todo era por esto...
Están perdidamente enamoradas de dos vampiros que llevan los calzoncillos que se pusieron sus abuelos el día antes de su primera comunión....
¡¡¡ Pero como os podéis quedar pilladas por un tio con calzoncillo gris marengo modelo sobaquero y deportivas estampás ¡¡¡
No se si esto va a tener remedio.
Es que ver estas fotos ha sido muy duro pa unas retinas educadas en el arte de rubens... la voluptuosidad.. la fuerza de la carne... el peu de micro... ups, perdón, perdón, que se me había ido el derrotero por los cerros de Manuela.
Me parece que al final voy a aceptar la oferta de la duquesa de cornualles y voy a ser su adviser of picture hats, o lo que es lo mismo, asesor de pamelas, que falta le hace también a la jodia.
Pues bueno, que lo dicho, que ya os quedan pocas oportunidades, que o ponéis fotos de gente de bien, arregladita y con los gallumbos tapados por los pantalones, o dimito ipso facto, pero cobrando el finiquito, claro. Que uno es estilista pero no tonto.
He dicho.
P.D.: Nunca llegaré a querer a camilita (sus asesor hats de esos la llamamos así) como a vosotras.

Favole dijo...

dios!!! que fotos esto parece un ensayo hecho para todas las fans de crepusculo que queremos ver al taylor sin cami en la peli!!!!

ainsss que ganas^^

P.D:soy una degenerada??

besotes!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...