domingo, 3 de mayo de 2009

El gustazo de los domingos =) (II)

Bueno, bueno...Hoy no sólo celebramos el segundo gustazo de los domingos (que es motivo de celebración, ¿eh?) Sino algo muuuuuucho más importante... :)
¡Nuestra querida Eileen cumple hoy...5 18 AÑAZOOOOOS!
Sí, antes de que me lo preguntéis...¡ME HA INVITADO A TARTAAA! Y he tenido la suerte de poder pasar con ella su primera noche de adulta...¡Gracias por ser como eres, mi pequeña Cullenorme! (Me acaba de quitar esto para ver un vídeo de Taylor Lautner...ahora mismo está en estado de trance eróticofestivo...no sé si se ha dado cuenta de que ahora es ¡DELITO! xD ¡que es un chiquillo, Eileen!).
Bueno, ya le haré la entrada que se merece...Pero ahora estamos aquí por nuestra recién estrenada tradición dominical.

Para el vídeo que os traemos hoy, ni siquiera hemos tenido que llevarlo a debate...Nos hemos mirado y hemos dicho: ¡ÉSTE!.

Un vídeo normal puede llegar a cansar cuando lo has visto unas 30 veces, pero éste lo llevamos viendo TODO EL PUENTE DE MAYO (con sus días y sus noches) y seguimos tronchándonos como la primera vez. De hecho, canturreamos la canción y bailamos (cachis, demasiadas pistas hemos dado ya ¬¬) en cualquier instante del día y la noche. Eileen incluso la canta en el baño, la he oído. Lo que yo no sé es cómo no se ha abierto la cabeza contra el grifo de la bañera haciendo el movimiento de baile. Los 18 le han dado una agilidad que no es normal. Hasta el pequeño Ed lo intenta, aunque cuando se da cuenta de que no puede doblar las rodillas se nos pone triste...Pobrecito, tiene unas articulaciones muy "especiales" (ya haremos una entrada sobre eso xD).

Sin más dilación, os dejamos con nuestro segundo gustazo de los domingos, y tal y como lo hemos descrito...CORTO PERO INTENSO. MUY INTENSO. jajajaja


Por si el bigote de Rob no os ha aclarado mucho, estáis ante una escena de "Sin Límites" (que en RDP llamamos "Cenicitas", por su nombre en inglés. Si queréis saber por qué debéis ver este peliculón, pinchad aquí) en la que nuestro Dalí favorito nos demuestra lo bien que se desenvolvería bailando en las fiestas de nuestro pueblo. Eileen está cantando otra vez la canción. En serio, no os la podréis quitar de la cabeza, y estamos en proceso de aprendernos el baile. Habrá vídeo de eso, no os preocupéis, al igual que....turururururu (tambores ¬¬)
¡UNA ENTRADA ESPECIAL SOBRE CÓMO EILEEN Y NORA PUEDEN HACER EL IMBÉCIL INTENTANDO IMITAR A DALÍ EN LA FOTO FINAL!
El poco respeto que nos podíais tener, se va a esfumar en cuanto veais esa entrada.
¡Esperamos que os haya gustado!
titiritiii, tiriritiriiiiiiii, tititiritiiiiiiii, tiriririiiiiiiiiiii... (¡AAAAH!Sal de nuestra cabezaaaaaaaa!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias x poner los contadores de nuevo (: se los agradesco :$
feliz cumple para las 2 (si no m ekivoco ace poco tipo mucho nora tambm cumplio los 18)
y felicidades x el blog.. recuerdo k lo encontre en una busqueda sobre crepusculo ii tenia 2 semanas d vida :P es fantastico ver cm ha crecido ii cuanta gente se va uniendo, tambm ver k sigen cn el mismo estilo de entradas.. son muuy graciosas jaja beos

Anónimo dijo...

sii alguien me puede ayudar!!! necesito info sobre si se respetan los derechos segun la constitucion en la españa actual... si alguien tiene una pag. o blog, o noticia se los agradeceria muchisimo!!

Nora dijo...

Jaja no hay de qué. Para eso estamos :) Lo de los contadores fue mi culpa, yo y mi manía de toquetear botones que no debo...y borré el blog. Literalmente. Y Eileen casi me corta el pescuezo. La verdad es que cundió el pánico durante unos minutos xD.

¡Muchas gracias por las felicitaciones! Sí, las dos acabamos de hacernos adultas...pero la mentalidad la seguimos teniendo igual de inmadura, jaja.

Es verdad, qué recuerdos...tú fuiste una de las primeras seguidoras, y no sabes lo mucho que nos animaste a seguir para sacar nuestro pequeño rinconcito adelante. Muchas gracias por todo.

Además, es genial ver como poco a poco vemos a más gente rondando por aquí, y la verdad es que cada uno de vuestros comentarios nos hace una ilusión enorme.

Y el cachondeo es que es el alma de RDP. Reflejamos aquí (reflejamos...reflejos de papel...qué ironía xD)nuestra forma de ser normal, ya que pocas veces nos ponemos verdaderamente serias, jaja. A veces incluso nos pasa factura ^^

Aaalaa, os he escrito aquí el testamento en verso, y me he puesto demasiado melancólica; pero me apetecía pegaros una parrafada jaja.

Un besazo enorme, de parte del pequeño Ed también :)

Nora dijo...

Ah, y en cuanto a lo de la constitución española...Así a bote pronto, no tengo ni pajolera idea.
Pero investigaremos por ahí, en cuanto sepamos algo te lo decimos ;)

Alba Úriz Malón dijo...

Uhala, quién me iba a decir que encontraría preguntas sobre la Consti aquí xDDD!!!

Chicasss, bienvenidas al concurso ;)

Eileen, este finde te enfundas el traje de Sherlock y algo sacarás ^O^!
Besotess!

Alba Úriz Malón dijo...

Por cierto, Eileen, feliz cumple!!!! Ya eres oficialmente una chica mayor, jajaj xDD

Nora: suerte con las tropecientas fotos y que Robert te inspiiiire ;)

Besotes a las 2, pingus!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...