domingo, 10 de mayo de 2009

Gustazo de los domingos :) (3)

Aquí estamos, por tercer domingo consecutivo, para cumplir nuestra recién estrenada tradición del GUSTAZO DE LOS DOMINGOS.

La verdad es que nos ha venido muy bien verlo para liberar tensiones, teniendo en cuenta la tardecita de estudio que nos espera (menuda fiesta loca y salvaje vamos a armar con los ácidos nucleicos y Kant...¿Quién se apunta? ¬¬).
¿Liberar tensiones? ¡JA! Con este vídeo no "liberas tensiones", con este vídeo te duele la boca de tanto reírte, te revuelcas por el suelo y te quedas embobada escuchando la risa de Robert Pattinson.
Sin enrollarnos más, os presentamos a una de las ídolas de RDP, una alegre jovencita que está como una puñetera cabra y que, sin duda, representa lo que haríamos nosotras si pudiéramos entrevistar a los actores de Crepúsculo. Especial atención a la cara de pasmados que ponen nuestros pobres y asustados actores y cómo Rob (Nora: "Si es que me lo como con patatas") se parte viendo a la pobre muchacha histérica. En serio, este vídeo no tiene precio xD
¡Disfrutadloooo! :D


Conclusiones obtenidas de nuestra querida heroína RDP, Andy Morris:

  1. No nos explicamos cómo no se nos había ocurrido antes lo de hacerles respirar dentro de un tupper. Por la cara de la chica en el minuto 0.43, debe ser una experiencia religiosa-eróticofestiva. Para la premiere de Luna Nueva, llevaremos una mochila cargada de tuppers. La mayoría llenos de tortilla de patata, por si nos pica el hambre. Y los dos o tres que sobren, para que respiren dentro los actores (a ver, tenemos unas prioridades, jajaja).
  2. La cara de acojonada de Jessica en el minuto 1 no tiene precio. Podemos leer el miedo en sus ojos jaja. Esa ya no se atreve a acercarse a más de dos metros de Rob. ¡Una contrincante menos! ¡GRACIAS, ANDY!
  3. Andy conoce a Rob. Andy empieza a tartamudear y a lloriquear cual perrillo abandonado. Rob se parte de risa. Andy pierde la oportunidad de hablarle, pero consigue tocarle el brazo. Rob se va, todavía riéndose, pensando que deja atrás a una loca histérica, pero graciosa. Andy, ilusa ella, se piensa que va a llamarla y que se ha enamorado perdidamente de ella.
    Nora: "Por muy triste que parezca, si cambiamos el nombre de Andy por el mío en esta frase, es una profecía de lo que puede pasar si algún día llego a conocer a Rob. "
  4. El actor que hace de Billy Black NO va en silla de ruedas. Otro misterio RDP resuelto.
  5. Jasper alucina. Y nos encanta. Cuando no tiene esos pelitos que le ponen en la película, está monísimo. ¿Por qué se empeñan en ponerle a los actores esas pelucas-plumero? (Eileen: mi pobre Jacob con esa peluca lolailo-raya en medio...¬¬)
No podemos parar de verlo. Este vídeo nos supera. Esperamos que os haya gustado, y, cómo no, esperamos oír también vuestras conclusiones, jajaja.
Un besazo enorme,
Las aplicadas estudiantes Eileen y Nora
PD: ¡Reflejos de Papel ha recibido su primer premiooooo! ¡Yuuuujuuuuuuuu! Muchísimas gracias a Alba, de Letras y Escenas. Esta noche lo pondremos ^^ Estamos más felices que dos perdices :)

10 comentarios:

Gloria dijo...

Hola!!!

Bueno bueno bueno qué video más divertido jeje No he parado de reír en los dos minutos que dura. Por Dios esta xiqueta que la encirren o algo porque está realmente mal. Sobre todo con lo del tupper pone de cada cara....

De nuevo muy buena la actualización de hoy, os vais superando.

Ah por cierto Eileen "Los pilares de la tierra" es mi libro preferido, estoy segura de que te va a encantar, la segunda parte aún se supera más así que ya sabes corriendo a por "Un mundo sin fin"

Un besoteeeeeeee para las dos

Nelies dijo...

Jaaaaaaaaaaaaajajajaja!
Pero, ¿De donde ha salido esta? xD
Dioss, a mi me mata la cara de Jessica cuando le dice que no se acerque a Edward xDD
Y mira que llego yo a tener a Rob así de cerca y pierdo la oportunidad de decirle algo porque me pongo a llorar y me entra un berrinche de estos que no salgo de casa hasta cumplir los 30 -.-"
Eso si, cuando él comienza a reírse es mortal xDD

En fin, voy a recoger un rato la casa que aun que ayer no hubo ninguna fiesta, esto de vivir sola un fin de semana con Edwardito, la deja un poco patas para arriba xD
Un besoooo!

A dijo...

Es mortal el video! Yo lo había visto ya, pero no con los subtitulos, así que no sabía muy bien porque ponían esas caras los actores.

Es buenisimo!!
Pero lo del tupper no lo pillo! ¿Porque se supone que tienen que oler dentro del tupper? :S

Yo, siendo la periodista, me tendrían que haber dado muchisimo dinero para hacer ese papelón de fan loca-histérica. Aunque oír la risa de Robert no tiene precio (aunque sea riendose de ti xD)


PD: dadle recuerdos a Kant de mi parte. Como llegué a odiarlo el año pasado... xDD
Por suerte a mi en selectividad me salió un texto de Nietsche! Podría haber sido Platón pero Nietsche tampoco estaba mal (es así como se escribe? ya no me acuerdo xD)

Besos!

Anónimo dijo...

ay la chica esta es patetica, de verdad que me ha estresado un montón!!!

la gente esta muy mal...

besitoss domingueros!!

lora dijo...

me encantaaaaaa
yo creo que esa chica esta bastante loca...jejej, pero el caso es que ha conseguido estar tan cerca de los actores

la verdad, yo tambien me pondria nerviosa...

un besazo a todos!!!

Nora dijo...

Jajaja lo que está claro es que a la tía le falta un tornillaco bien gordo xDD

Andrea, les hace respirar en el tupper para (aunque parezca muy psicópata) guardar su aliento y que ella pueda respirar el mismo aire que ellos xDD Lo que yo digo es que como a nuestro pequeño Mike se le haya olvidado lavarse los dientes...la la laaaaaa xD
Yo pasé Kant el viernes, mañana le toca a Eileen (que Dios la pille confesada...¿por qué ese hombre tenía que pensar tanto?)

Chicas, os tengo que abandonar...Me espera una laaarga noche de biología molecular por delante. Me pasaré por aquí a horas intempestivas, e iré dejando comentarios, a ver si así me espabilo un poquito, jaja.
Chicas, sois un solete :)

Yellow dijo...

Creo que no seré la misma después esta tarde-noche... ¬¬ En serio si tuviera una maquina del rtiempo iría y les pegaría una patada a Kant a Nietzche y a la madre que los... (ufff relajate....) como dice Nora ¿porque tenían que pensar tanto? y después ¿porque escribían TODO lo que pensaban y de manera TAN rara?... ¬¬ mi cerebro tiene el tamaño de una pasa... definitivamente esta tarde marcará un antes y un después en mi vida (nunca me había esforzado tanto para un examen) y a mi me da que en Selectividad les van a dar una patada a los filosofos.. yo me voy con Historia que al menos ahí puedo improvisar un poco mas xD

Gloria: Yo apenas lo he empezado porque con los examenes... -.- pero siempre me han hablado muy bien de él así que lo voy a pillar con ganas ^^

Un besazoo!!!
Y muchisimas gracias =)

Nane dijo...

Hola!!
Me encanta vuestro blog, me rio un montón cada vez que paso por aquí ^^.
Os he dejado un regalito en mi blog ;)

SaggaraMBooks dijo...

jajajajajajaj menudo video, es que te partes de risa ademas esperemos que los reporteros no sean como la tia loca que sale en el video. jajajajja ademas que gracioso cuando entrevista al prota de Crepusculo, este se empieza a reir jajaja esta muy bien el video.
Bss Saludos

Alba Úriz Malón dijo...

OMG!!!!!!!!!!
Diosss, qué bueno xDDDDD!!!!
Quiero más vídeos de esta tía, me voy al Tubo a buscar ^O^!!
Y lo bien que se lo ha pasado Robert P. con ella ^3^?
Un besazo, chicass reflectantes!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...