martes, 26 de mayo de 2009

¡HEMOS VUELTOOO! Y PARA QUEDARNOS ;)

¡Síííiííííííiíííííííííííííí, YA ESTAMOS AQUÍ!
¡HOLAAA!
No os podéis ni imaginar las ganas que tenía de volver a Reflejos de Papel...no sabéis lo mucho que lo he echado de menos. ¡Pero ya HEMOS VUELTO :)! Y además volvemos con muuy buenas noticias: Eileen y yo estamos graduadas (y no sólo de la vista), somos preuniversitarias (hay que ver qué bien suena eso, jaja) y nos da la media para hacer las carreras que queremos...
CONCLUSIÓN: ¡estamos más felices que unas castañuelas! Lalalalaaaaaa *Eileen y Nora empiezan a hacer su baile de la victoria*


Así que después de esta racha de estudio, estrés y poco dormir...venimos con más ganas de cachondeo que nunca ^^

Y antes de nada, vamos (poooor fin) a hacer algo que habíamos dejado pendiente cuando nos tuvimos que ausentar por cuestiones "intelectuales", y que nos hizo muchísima ilusión...¡LOS PREMIOS!



Muchísimas gracias a Alba (de Letras y Escenas), Nane (de Rincón de Libros), Giselle (de Cartas sin responder) y Favole (Recuerdos Dulces). No es por hacer la pelota (eso me lo reservo para cuando quiero que Eileen me haga un favor xD), pero sus blogs son im-presionantes, cada uno de forma única y personal. Pasaos por allí, merecen muchísimo la pena ;)

Pues bienvenid@s a... ¡la I Gala de Premios de Reflejos de Papel! (nos gusta más un sarao que a un tonto un lápiz, jaja)


Vamos a empezar con el premio que nos concedió Alba, el Premio Nostalgia de la Infancia (ohhhh)

Reglas:
1 – Contestar las preguntas sinceramente (borrando las contestaciones anteriores, obviamente!).
2 – Ponerte un tanto nostálgic@ mientras las respondes.
3 – Nominar a 5 blogs para que sigan este meme.





1.- ¿CUÁL ES TU PRIMER RECUERDO?

Nora: Pues mi primer recuerdo es de cuando era una enana, sentada en mi trona y comiendo (cómo no). Me acuerdo que tenía una tele chiquitita y si no echaban anuncios por la tele, me negaba a comer. O anuncios, o yo no abría la boca xD.

Eileen: Vale justo es el tipo de pregunta de la que no tengo ni idea... tengo menos memoria que una hormiga... ¬¬ pues eh... mi primer recuero.. (jo! ¡si ni siquiera recuerdo lo que he comido!) Bueno diré algo que SIEMPRE me repiten mis padres siendose de mi... cuando tenía dos años ibamos a un parque con patos cerca de mi casa y yo iba con una bolsa de gusanitos... que se convirtió en el objetivo del pato. Mis padre se descojonan cuando me recuerdan corriendo con el pato al lado comiendo de la bolsa de gusanitos mientras yo le miraba aterrorizada xD


2.- NOMBRA ALGUNOS DE TUS JUGUETES PREFERIDOS:

Nora: mi muñeco nenuco, las Barbies (con un único Ken, al que tenía explotado para que pudiera atender a las veinte Barbies...cualquier día me denuncia por explotación laboral, el pobre no daba más de sí xD) y los pin y pon. Me tiraba todo el santo día inventándome historias para representarlas con los muñecos, jaja.


Eileen: Mi muñeca Alicia de pelo azul (aysh.. pasó grandes momentos conmigo...) y bueno lo tipico, las barbies y el ken (coincido con Nora, siempre inventando historias) los pin y pon (y siempre deseé tener un furby... pero jamás cayó por reyes... ¬¬)


Nota de Nora: Eileen, no te preocupes por lo del Furby. A mí los reyes me trajeron uno, y en las instrucciones leí que aprendían a hablar. Bueno, pues lo máximo que aprendió el mío fue a decir: "Güeee yuuu nuuuuu" y supuestamente quería decir "Te quiero". Con mi Furby fracasé como madre, jaja.


3.- ALGUNA TRAVESURA DE CUANDO ERAS NIÑ@:
(Aviso de Nora: a partir de esta pregunta, Eileen desapareció del ciberespacio. Repentinamente y sin dejar rastro. Seguramente para merendar. O para echarse la siesta. En fin, que me tocó contestar a mí solita el resto de las preguntas, jaja. Me tiene que invitar a un batido de chocolate por haberme dejado más plantada que un geranio)

Nora: puffff...un día iba en el coche con mi madre, sentada atrás. Como me aburría bastante, abrí los asientos de detrás y me metí en el maletero (con el coche en marcha). Cuando mi madre miró para atrás y no me vio, se pegó un susto de muerte, menos mal que me oyó cómo me partía de risa y gritaba pegando botes cada vez que había un bache: "¡Cómo mola ir en el maletero!"


4.- TU COMIDA PREFERIDA DE AQUELLOS AÑOS:
La verdad es que era muy mala comiendo...Pero siempre me han gustado mucho las patatas fritas ^^


5.- TUS DIBUJOS PREFERIDOS DE LA CAJA TONTA:
Pufff...como empiece no acabo. Me tragaba todo lo que echaban por la tele. Me gustaban mucho los Picapiedra xD


6.- TU PRIMERA COLECCIÓN DE CROMOS:
Cromos no, coleccionaba pegatinas. Todavía tengo aquí 3 albumes llenos de pegatinas horteras a más no poder. También tenía los tazos de Pokémon, pero estos me duraron poco. ¿Por qué? Porque era malísima, y perdí la colección entera en un día (la mía y parte de la de mi hermano ¬¬ jaja).


7.- TU MEJOR AMIG@ Y POR QUÉ:
Pues mi primera mejor amiga se llamaba María, íbamos juntas a la guardería, pero no la he vuelto a ver desde entonces :( A ver si algún día consigo contactar con ella ^^



8.- EL PRIMER LIBRO QUE LEÍSTE:
El primero no sé si fue, pero uno de los que me encantaban de pequeña (y me sigue encantando) es El Principito, que me regaló mi madre. Tengo adoración por ese libro. Cada vez que lo leo, descubro algo nuevo en él. Me apasiona ^^


9.- AQUELLA CANCIÓN, QUE SIEMPRE QUE ESCUCHAS, VIAJAS A TU PASADO: No es que los escuche demasiado (lo que me faltaba con 18 años, para que pensasen que estoy definitivamente mal de la cabeza, jaja), pero cada vez que escucho alguna de canción de los Pitufos, me veo a mí misma con 6 años cantándola como una loca. De hecho, por muy triste que parezca, sigo bailando y cantando por los pitufos. Y todavía me pregunto por qué el azul es mi color favorito...jaja


10.- AQUEL MAESTR@ QUE TODAVÍA HOY LO RECUERDAS CON CARIÑO Y POR QUÉ:
Alicia, mi tutora de primaria, era un solete. Y Marisa, de inglés, que me enseñó que la S del inglés no era "insípida", como yo decía, sino "líquida". Lo que se pudo reír esa mujer cuando se lo solté...jajaja


11.- UNA PELÍCULA QUE JAMÁS OLVIDARÁS PORQUE TE RECUERDA A TU INFANCIA O JUVENTUD:
Todas las de Disney, me chiflaban. O las romanticonas empalagosas. Ambas me siguen encantando todavía, jaja.


12.- AQUELLOS TEBEOS QUE LEÍAS CON AVIDEZ CUANDO ERAS PEQUEÑA:
Mi padre me pegó la afición por Astérix y Obélix y Mortadelo y Filemón, jajaja. Cuando el resto de niñas de mi edad comentaban los cómics de las Witch y de lo bonito que había sido el hechizo de no se qué, yo me partía el culo hablando de Obélix y cómo zumbaba a los romanos xD


13.- UNA MASCOTA QUE TUVISTE DE PEQUEÑ@:
Tuve un hamster, que se llamaba Charlie, pero que mordía como un condenado. Nunca me atreví a cogerle xD



14.- EL PRIMER COCHE QUE TUVISTE CUANDO TE SACASTE EL CARNÉ DE CONDUCIR:
Jajaja este verano os contaré. Seré el peligro público número 1 ^^ ¡Conductores del mundo, TEMBLAD!


15.- UN VIAJE O EXCURSIÓN QUE HICISTE CON LOS COMPAÑEROS DE CLASE:
Todos los albergues, granjas escuelas y el viaje fin de curso de 6º (el de la ESO ya no es tanto de la infancia, pero fue buenísimo...Roma dio palmas de alegría cuando nos vio irnos en el avión jaja)


16.- AQUEL JUEGO QUE TANTO TE GUSTABA JUGAR DE PEQUEÑA:
Al rescate en el patio del cole. Me lo pasaba bomba. Aunque siempre acababa cayéndome, raspándome las rodillas o torciéndome un tobillo... ¬¬. La torpeza me viene de nacimiento.


17.- ¿QUE PROGRAMA DE LA TELEVISIÓN DE AQUELLO AÑOS ERA EL QUE MÁS TE GUSTABA?
Me encantaban el Chavo del 8 y Barrio Sésamo, jajaja. Es curioso que el mentor intelectual de toda una generación haya sido un erizo gigante rosa. Así estamos los jóvenes de hoy en día, jaja ¡Que viva Espinete!


18.- UN REGALO QUE TE HICIERON TUS PADRES QUE JAMÁS OLVIDARÁS:
Un columpio pequeñito de plástico que me encantó. Estaba dormida, y seguía tirándome por el tobogán. Cada vez que veo el vídeo me parto jajaja.


19.- ¿HAY ALGÚN OLOR QUE TE TRASPORTA A TU INFANCIA?
El olor de la lluvia. De pequeña me encantaba que lloviera, me quedaba por la ventana mirando como una atontada. Me tranquiliza muchísimo la lluvia ^^


20.- UN DÍA O UN MOMENTO DE TU INFANCIA QUE NO OLVIDARÁS NUNCA, PORQUE FUISTE INMENSAMENTE FELIZ:
He tenido una infancia muy feliz, la verdad es que he sido muy afortunada :) No podría escoger un solo momento.


Y ahora vamos a mi parte favorita... !los premiados :)!

And the Oscar goes to...(lo siento, siempre he querido decir eso...jaja)




Escondite del caos (de nuestra querida Lauriita*)




Plenilunio (de Martuxy y Dibu :D )














En las galas de premios de verdad, entre premio y premio suele haber un espectáculo, un cóctel y demás cosas glamourosas. Así que lo sentimos, pero no nos llega el presupuesto. Para la próxima "gala", os pondré un vídeo de Eileen cantando en el singstar por Nino Bravo. Es un espectáculo que todo el mundo debería ver alguna vez en su vida.

Pues como en RDP no tendremos dinero, pero sí imaginación, imaginaos que ahora mismo acaba de pasar a vuestro lado un ejército de camareros cargados con bandejas llenas de aperitivos y copas de champán. Y que uno de ellos es Robert Pattinson enfundado en un esmoquin...Comida+Robert Pattinson trajeado=Fantasía número 83 de Nora.





Bueno, pues después de esta comilona cibernética e imaginaria (¿le han salido bien los canapés a Eileen?), continuamos con el premio entregado por Nane, el Premio al Blog Femenino ^^




Las reglas dicen que deberá ser entregado a 6 blogueras, y que se debe escribir un post que contenga las palabras 'Vida', 'Amor', 'Cine', 'Literatura' y 'Viaje'.


"Muchas veces en la vida, este largo viaje que todos estamos recorriendo, uno se pregunta: ¿para qué estoy aquí? ¿Qué es lo verdaderamente importante? Y yo siempre encuentro la misma respuesta: el AMOR.
Pero no sólo ese amor "de cine" que todos buscamos y deseamos encontrar. El Amor tiene muchísimas posiblidades, y todas ellas te llenan por dentro de una forma especial que las otras no pueden.
El amor por tu familia, por tus amigos, por las pequeñas cosas de la vida...
¿Quién me iba a decir a mí que iba a querer tanto a esa quejica pegona llamada Eileen? Pero su amistad es una de las cosas más importantes en mi vida, al igual que nuestro amor por la Literatura. Un amor que impulsó a dos amigas a abrir este blog, un amor que ha hecho posible que ahora mismo estemos escribiendo aquí, y que alguien lo pueda estar leyendo. Un amor al que doy las gracias todos los días por regalarnos tan buenos momentos.
Y como nos vamos a olvidar de nuestro amor al Pequeño Edward, ese vampirito de plástico que, sin planearlo, se ha convertido en un miembro más de RDP ^^
Y para terminar, el amor por vosotros (¡os queremos! ^^), aquellos que nos leéis todos los días, porque cada uno de vuestros comentarios nos anima a continuar, a seguir escribiendo, y, cómo no, a ver en qué líos podemos seguir metiendo a Edwardito. Gracias por estar ahí."


Acabáis de presenciar un momento "Nora se pone sentimental y moñas" en todo su esplendor, jaja. Esto de la primavera me está afectando. Y que sea casi hora de comer también, con hambre me pongo más sensible de lo normal.

Pues vamos con la ronda de premiadas....(redoble de tambores....trrrrrrrrrr)










(*El público aplaude como loco y lanza gritos de: ¡GUAPAAAAAS!*)
Ufff ya no aguanto más...la tortilla de patata me está gritando mi nombre. Ahora mismo vengo...
...
...
...
..
...

Ya estoy aquí. Y con la tripa llena, acabamos los premios de hoy con el Premio 7 rarezas, que nos han entregado Giselle y Favole.

Y las reglas son...
1- Decir quién te lo entrega y agradecérselo.

2- Decir 7 cosas especiales y raras sobre ti.

3- Otorgar el premio a otros 7 Blogs.


Aunque ya os lo hemos agradecido arriba, lo repetimos otra vez...¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, CHICAS! Sois geniales :)

Vamos allá con las 7 rarezas de Eileen y Nora:

1-Eileen y yo tenemos una especie de telepatía. Se nos ocurren las mismas ideas al mismo tiempo. Ya puede ser la chorrada más grande del mundo, pero puedo estar segura de que Eileen también lo está pensando y que se lanzará a la aventura conmigo.

2-Siempre que quedamos para comer con nuestras mejores amigas (Martita y Jany), hacemos filetes de lomo con DOBLE EMPANADO. Siempre. Es una tradición. Merece la pena ver a Eileen y su "estilo especial" para batir los huevos. Tengo que traer también un vídeo de eso, jaja.

3-La gente se pregunta cómo podemos cuidar y querer tanto al Pequeño Edward. Por supuesto, esa gente no se ha pasado por Reflejos de Papel, jaja. Edwardín es parte de la familia. Así que supongo que la rareza de todo esto es que queremos a un muñequito de plástico. A un "RobertPattinsonizado" vampirito de plástico con un precioso y sexy abriguito gris y fuerza sobrehumana.

4-Pensad en cualquier baile o canción estúpida, ridícula o vergonzosa. Bueno, pues hay un 99.99% de posibilidades de que Eileen y yo nos la sepamos. Y un 100% de posibilidades de que os la interpretemos si nos lo pedís. Y si no lo hacéis, seguramente también lo hagamos. El sentido del ridículo es algo que perdimos cuando aprendimos a utilizar el orinal.




5-El McDonalds es nuestro hábitat natural. Casi nuestro hogar. Un Big Mac nunca hace tan feliz a nadie como cuando nos lo comemos nosotras.

6-Nos podemos pasar una tarde entera viendo vídeos en el youtube. De esas tardes saldrán (y han salido) la mayoría de nuestros Gustazos de los domingos, jaja.

7-Los motes que usamos para llamarnos cariñosamente son insultos para el resto del mundo. Bellas palabras como Cullenorme, zampabollos, atontada, gagá, pipa, foca monje, etc. guardan un amor incalculable jaja. Así que si alguna vez os parece que os insultamos, dejad de pensarlo, porque significa que os hemos cogido cariño ^^





Y los nominados (y premiados) son...

Nane (Rincón de Libros)

La estantería de los libros

Hay un vampiro en mi habitación

Amo las novelas vampíricas

Jacob Black Fan

Libros Fantásticos y Románticos

Crepúsculo-un amor peligroso

Pues hasta aquí la I Gala de Premios de Reflejos de Papel (*aplausos*)

Esta noche volveremos por aquí, que el Pequeño Edward tiene ganas de veros ;)

Más feliz que un regaliz por estar de vuelta,

Nora

9 comentarios:

Dibu dijo...

aaaaaaaaaaaaah!! estamos nominados!!! madre mia cuando se lo cuente a Martuxy!! menuda tarde vamos a pasar!! jajajajajajajajaja ya me veo desquiciado, sacando de quicio a Martuxy con el test!!! en fin... muy bueno chicas!!

seguid asi!!

PD menos mal que habeis vuelto...empezaba a pensar que los agujeros negros existian y que os habian tragado...

yuri-chan..F4 dijo...

ola!
k bueno k ayan vuelto!
komo k nos tenian un poko abandonados a nosotros los lectores, tambien extrañe al pekeño edward... pero bueno ya an vuelto y me alegra k esten GRADUADAS! ;)

estan geniales las preguntas y si k me puse sentimental respondiendolas jojo

bye
kuidense
y muchas felicitaciones! xD

Liimon dijo...

SIIIIII!!! HAN VUELTO!!! como las extrañaba chikas!!, pro ya estan de vuelta para divertirnos he informarnos^^ Os aclaro k este comentario va a ser muy largo, ya k se ausentaron x largo tiempo y tengo bastante para contarles:
1.AHHHHHHHHHHHHH!!!!! DIOSDIOSDIOSDIOS!!!! ROBERT PATTINSON VIENE A LA ARGENTINA^^!!!!! sisi, como lo oyen(en realidad, leen)"...Robert Pattinso confio[...]que "probablemente antes de fin de año este en la argentina filmando un western"..." SISISISISISSISISI, iio se k el VIENE esta demas, pro si es x una pelicula, las probabilidades son altas noh¿? AYYYDIOS, AYYDIOS!!!!^^ cada vez k pienso en esto estoy hiperventilando!!ahhhhhhhhhh!!!!.
2. ME SUPER ARCHI RECONTRA ALEGRA K SEAN GRADUADAS Y K LA PARTE FEA( X DECIRLO DE ALGUN MODO) SE HAYA ACABADO!!! FELICITACIONES !!! (nota al pie tiraron el birrete¿? Dx
3.aora k estan de vagas DX espero cn ansias la prometida entrada sobre las manos de mi marido(si, asi es, me propuesto matrimonio, ii cuando venga a filmar aqui me ha prometido k se kedara o me llevara cn el^^ Dx)
4.una duda: buscando en google encontre unos posters de luna nueva individuales, uno de bell y otro de edward, kisiera saber si son oficiales ¿?
5. debo comentarles k estoy seriamente pensando en conseguirme un edwardin propio para comenzar a formar la familia^^ Dx
6.ayy k hermosa forma de comenzar la semana, uds de vuelta y un lunes feriado(os comento k x estos lares DX ayer fue fecha patria)
7. ES VERDAD K LUNA NUEVA SE ESTRENA EL 4/12 EN ESPAÑA¿?, bueno si es asi, no se preocupen, les hare un detallado reporte sobre la pelicula y su musica(el tema k mas me preocupa), disculpen si me regoideo en esto ultimo, pro aqui viene un poco antes AYYY NO AGUANTO A VERLA!!!!! (hiperventilando de nuevo)
guenoh os dejo(creo k me ido de mano cn este comentario juji) besos y bienvenidas de nuevo!!!!

Gloria dijo...

Felicidades preuniversitarias!!!Qué se siente???Yo recuerdo un subidon mezclado con nervios por tener que hacer el selectivo jeje Una vez que lo haces ya es otra cosa jaja

Estos días no he entrado por aquí porque he estado malita, pero ahora os cansaréis de verme jeje

un BESOTEEEEEEEE

X!0M@ dijo...

Felicidades por ser preuniversitarias!!!
Recuerdo que cuando fui por la carta para ver si habia sido aceptada en la facultad que presente no podia ni leerla de lo nerviosa que estaba jajaja.

Muchas gracias por el premio, es un honor que hayan pensado en mi para darmelo, no lo contestare porque ese cuestionario ya lo hice =P

Y por ultimo las reto!!!!
¿¿creen conocer cualquier cancion y/o baile tonto??
Les tengo 3
1)el "oo oo digo yo" de Adal Ramones (Otro Rollo)
2)el "gallinazo" de Paco Stanley (Pacatelas) y
3)el "cangregito playero" de Mario Bezares (Pacatelas)

Los de Pacatelas si los encuentran en Youtube, el de Otro Rollo no se.

Si conocen estos bailes les hare reverencias jejeje

Saludos

Nora dijo...

Chicas...solo deciros que uno de los momentos más esperados por Reflejos de Papel se ha cumplido...
Esta noche actualizamooooos! ;)

· Alba · dijo...

Viva ese pato que tienes en la foto, Nora!!

Y felicidades, chicas ;)!!!
Una etapa se cierra, otra se abre... Pero imagino que el nivel de locura seguirá creciendo: un hurra por eso ^3^!!

favole dijo...

wow gracias x el premio wapas!! cuando tenga tiempo lo posteo....x cierto no os enfadeis, no se cuando va a poder ser eso ^^

kisses

Saggara dijo...

Me alegra mucho de que me hayaís concedido una nominación a los premios de las 7 rarezas jejej me alegrado un montón gracias!!

Un Saludo jejej

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...