viernes, 29 de mayo de 2009

¡Nuevo Sarao Literario! Una entrada exprés bajo la mirada asesina de la bibliotecaria

Bueno, el título lo dice todo...No sabéis lo que puede llegar a atemorizar una bibliotecaria cuando ve que estás utilizando el ordenador para cosas "no educativas". Dice la leyenda que las enseñan a utilizar los libros como arma mortífera. Como prefiero no comprobarlo (y teniendo en cuenta que estoy cerca de la sección de ENCICLOPEDIAS =S), mejor voy a darme prisita...
Venimos a informaros de que esta tarde, en la Feria del Libro de Madrid, habrá un evento especial para la saga Crepúsculo donde habrá charlas, concursos, sorteos (que siempre le tocan a Eileen xD) y demás cosas típicas de los saraos literarios.
Así que a Eileen, al pequeño Ed y a mí nos toca pillarnos el autobús con todo el calorcito del mediodía, pero va a merecer la pena ;)
Os queremos ver a todos por allí, ¿eh?
Aquí os dejamos los datos:

-Viernes 29 de mayo
-18:00 horas
-Parque de El Retiro
-Carpa Fundación Círculo de Lectores
-Por motivos impuestos por la organización de la Feria, el aforo del evento está limitado a 300 PERSONAS que entrarán por riguroso orden de llegada.

(Gracias a Crep-es por la información)

Oh, oh...mal asunto. La bibliotecaria ha hecho el "típico sonido de enfado bibliotecario" (algo así como "chssstk") así que me voy corriendo antes de que le dé por coger el I tomo de la Enciclopedia Universal...*Nora sale huyendo despavorida*

¡Hasta esta tarde! :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que os volvais con uno de los 4 posters que rifan de luna nueva!!!

a pasarlo genial xiquetes!!!


besitos a las dosss.

Gloria dijo...

Pasadlo muy pero que muy bien eh???A la vuelta nos contais todos los detalles.

Estas cosas las podían hacer en todas las ferias del libro, la de Valencia fue lo peor.

Un besoteeeeee

lora dijo...

chicas no se si lo habreis visto pero en youtube ya han sacado 15 segundos del trailer de luna nueva (de un programa de tv de USA). Aqui está el link:

http://www.youtube.com/watch?v=H9cJ1aIolRE

espero que os guste...

besitos a todos!!!

Daniel Fernández dijo...

jajajaajaj nunca uno se puede fiar de las bibliotecas...puedes acabar con una enciclopedia incrustada en el...... en fin, me alegro que hatais salido con vida de alli (las bibliotecarias pueden llegar a dar mucho miedo XD)

bueno espero que lo paseis bien

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...