miércoles, 5 de agosto de 2009

Lo que una se pierde estando en la playa

¡Hoooola!
Aquí estamos de nuevo, después de remojarnos nuestros reflejistas cuerpos en la playita. Tengo que deciros que Eileen se ha quemado como un gambón. En serio, podíamos usar su espalda por las mañanas para freír huevos para el desayuno. En la próxima entrada os contaremos lo bien que se lo ha pasado el Pequeño Ed cazando gaviotas en la playa.
Y como si no hubiera tenido suficiente con achicharrarse una vez, Eileen ha vuelto a irse a la playa. Pero esta vez en plan familiar: sin Edwardito, sin juergas desenfrenadas y sin mis adorables manos para darle after sun en esa cosa roja y brillante que antes solía llamar piel.
El otro día me llamó para contarme que ha conocido a un chico (y cito textualmente) "parecidísimo a Jacob, te lo juro".

Por supuesto, permitidme que lo dude, por las siguientes razones:

a) Digamos que Eileen de lejos no tiene vista de lince, precisamente. A las pruebas me remito:

Iros despidiendo de mí, porque cuando vuelva y vea que he colgado ESTA foto suya, dadme por MUERTA, jajaja.

b) No ha habido ningún aviso de la policía de algún tipo de ataque a un chico joven por la zona de veraneo de Eileen (por la seguridad del chico, me he estado informando). Algo que sin duda habría ocurrido si el chiquillo en cuestión, al que a partir de ahora llamaremos cariñosamente "San Jacobo" (porque al igual que este rico plato, tendrá en común con JACOB eso, sólo el nombre xD) se pareciese de verdad (ejem) a nuestro musculadito Jake. *

Con lo cual me quedo bastante más tranquila. Os iré contando cómo va evolucionando la relación San Jacobo-Eileen.

Así que después de 6 horas de viaje en autobús, kilos y kilos de crema hidratante para Eileen y una decorativa y GIGANTESCA picadura de medusa (mi teoría es que era un calamar gigante) en mi muslo derecho como souvenir...¡estamos de vuelta!

¿Y con qué nos encontramos? Ohh amig@s, estar aisladas del mundo cibernético nos ha hecho perdernos momentos tan memorables en la historia de la humanidad como...

1. Por primera vez desde que el mundo es mundo, Robert Pattinson no ha sido la persona más despeinada a 3 kilómetros a la redonda.


Ays, el COMIC CON de San Diego. Uno de nuestros eventos favoritos, donde siempre descubrimos cosas tan necesarias y vitales como que Robert Pattinson tiene una pierna más corta que la otra (o que a Kristen Stewart se le olvidó meter el peine en la bolsa de aseo).


2. Una imagen vale más que mil palabras (y si son dos imágenes, y encima de estos dos, la cifra es incalculable)





Acabo de morir por una sobreproducción de hormonas descontroladas.

En serio, ¿de verdad pensáis que nuestro San Jacobo puede siquiera darse un aire a JAKE? ¿A ESTE JAKE? Eileen, lo vas a tener dificilillo, jaja.

Por cierto, ¿Qué narices es "Clutch"?



Ufffff...¡Hola, Edwardominales!

3. Reflejos de Papel tiene ya nada más y nada menos que...¡50 seguidores!
Y para celebrar algo taaaaan especial, estamos preparando....

¡El primer concurso RDP!

Estamos planeando algo muuuuy divertido...os queremos ver a tod@s participando, ¿eh?

Con deciros que el Pequeño Ed será el juez...imaginaos cualquier cosa, jajaja.



4. Tenemos un montón de nuevos descubrimientos literarios que os tenemos que contar al estilo RDP.

Aparte de achicharrarnos y entablar amistad con todo bicho marino, nos ha dado tiempo también a cultivar nuestra mente (porque lo que es el cuerpo, más bien poco xD). Así que venimos cargaditas de un montón de joyitas literarias bajo el brazo. Las iremos poniendo poco a poco (que conociendo nuestra agilidad en vacaciones, será muuuuuy poco a poco, perdonadnos, jaja).


5. Robert Pattinson ha sido elegido el hombre más sexy del mundo.

Por favor, decid conmigo: "¡AMÉN!"

Podría aprovechar este momento para restregárselo a Eileen, pero no voy a caer tan bajo...

...

...

...

Qué narices, me ha picado un calamar gigante, no puedo caer más bajo.

Cambiad mentalmente la cara de este simpático hombrecillo por la mía, poned el segundo 0.13 y cantad conmigo...

♫ Ya lo sabíaaaa, Ya lo sabíaaaaa ♪

¡Y ahora es momento de escuchar vuestras opiniones!

¿Creéis que San Jacobo realmente se parecerá en algo a Jake? (¡JA!) ¿Qué tipo de concurso puede estar planeando la pequeña cabecita del Pequeño Ed? ¿Saldrá San Jacobo ileso de los intentos de seducción de Eileen? ¿A qué parte del mundo llevaremos a Edwardito para que deslumbre a la recepcionista y el hotel nos salga gratis?

*Por si hay alguien por ahí que no sepa lo que es un San Jacobo (y no saben lo que se están perdiendo) aquí os dejo un enlace a la wikipedia. Sí, hay un artículo en la wikipedia sobre los San Jacobos. Ver para creer.


9 comentarios:

Mireia dijo...

Nora Nora Nora... cuando vuelva Eileen y vea esa foto... Si, te matará! Jajajajaja. Pero gracias, por que andaba necesitando una buena dosis de risas!!!

Ese tal San Jacobo, estoy contigo, dudo que se parezca a nuestro (ojala fuera realmente nuestro) Jake... aunque, habria que verlo, que al igual se parece un poco! Jajajaja.

Si esa foto de Kiks te parece despeinada, espera a descubrir otras en las que parece que va super drogada. En serio, a veces esta chica da auténtico miedo. Aunque me cae bien... Necesita una buena dosis de sueño!

Bueno xiquilla, me alegro de leeros otra vez, se os echaba muchisimo de menos por estos lugares!!

Dale besitos al pequeño Ed, y dile que no haga muy dificil el concurso, que quiero participar, jajajaja.

Y besitos tambien para Eileen, que esperemos que no le de mucho el sol en su quemadita y rojilla espalda.

Y a ti Nora... dicen que el pis (si si, el pis, xD!) es la mejor medicina para las picaduras de las medusas (o en tu caso, de los calamares), asi que... si pruebas... avisanos de si funciona o no! Jajajaja.

Mil besitos!! Y no desaparezcais tanto tiempo otra vez!!!

Os necesitamosssssss!! Necesitamos esta dosis diaria, semanal o... mensual de risas aseguradas!!!

Nora dijo...

Estoy deseando ver esas fotos yonkiKristen, jaja.
Tranquila, he amenazado telefónicamente a Eileen para que haga una foto a San Jacobo y nos la traiga. El misterio de San Jacobo pronto estará resuelto, muajajajaja.

Y lo del pis...me lo dijeron 20 días después de la picadura, jaja. Cuando salí del agua con cara de agonía, vino "el comité de sabios" (es decir, todos los viejecitos de la playa) a darme consejos:
-"Hija, échate arena de la playa y restriega fuerte"
-"¡Ni se te ocurra lavarte con agua del grifoooo!"

Así que acabé siendo famosa xD. Las niñas me señalaban diciendo: "Mira, esa es la chica de la picadura de medusa!" Me sentí importante xD.

No me quiero ni imaginar lo que estará planeando el Pequeño Ed para el concurso...pero lleva varios días muy pensativo, así que seguro que es algo grande (no como él...aauch!me acaba de dar una colleja ¬¬)

A Eileen le insinué de qué iba a ir la entrada, pero ni se imagina que he colgado ESA FOTO. Y aún así se puso hecha un basilisco, jaja. En nuestro reencuentro va a ver sangre, lo presiento xD.
Un besazo enooorme, guapa!

Laura dijo...

Bienvenida de nuevo!!!!
Me alegro mucho de que hayas vuelto... ahora ya solo falta Eileen.

Y en cuanto a San Jacobo, hay que verlo para creerlo. A ver si le saca una foto...

Kristen la verdad que no tenia un pelo "pantene" en el comic con, pero espero que para eclipse, que se empieza a grabar enseguida, se lo cambie otra vez. Y Robert ya no lo lleva despeinado porque con el pelo corto no se puede...

Me encantaron esas 2 escenas. Saben elegirlas... (claro, como salen los dos sin camiseta a quien no le gustan)

besossssssss

favole dijo...

hola!! Bienvenida^^ Yo sinceramente no puedo imaginarme a nadie como jake....el es unico XD
Y de verdad creo k Eileen te matara cuando vea esa foto....habra rios sangre. Bueno y me tienes super intrigada con lo del concurso, que trama el pequeño Ed?? Seguro k participo XD
Todas las noticias son estupendas pero sabeis la mejor no?? luna nueva se estrena el dia 18 de noviembre en españa!!!!! vamos a ser los primeros en ver a Jake y a Ed. Pasa x mi blog recuerdos dulces tienes un premio esperando^^

kisses

P.D:¿como puede haber una entrada en wikipedia explicando lo que es un san jacobo?? esto si que me ha matado xicas....

Mireia dijo...

ay es verdad lo que dice favole... una entrada en la wiki para el san jacobo? alucinante!!! xD!!

anabel dijo...

¿Y cuándo se ha puesto de moda eso de no peinarse?
o.Ô

Quiero decir, ¡os echábamos de menos!
Aunque en cierto modo a Eileen todavía la seguimos echando de menos.

Que por cierto, si la ves (como quien dice "hablas por teléfono"), dile que cuelgue una foto de este supuesto San Jacobo.
Pero por si las moscas Eileen tiene la vista tan apañada como lo demuestra la foto, hazle perjurar eso de que se parece a Jacob, y revisa tú misma la foto antes de que cause estragos mayores en vistas ajenas.

Y bueno, eso del concurso RDP ya me ha dejado, pues como sigo, flotando en el aire.
Yo me apunto, siempre y cuando no sea un concurso sobre quién muerde cuellos con más rápidez ¬¬'.

Besos!!;D

P.D: digo yo que eso de "clutch" será que la moto no iba muy bien, y que los mismos actores tenían que ampliar el audio de la escena.

Mira que aparecer San Jacobo en la wikipedia pero no "clutch". Algo taaan básico como clutch.
Este mundo... ¿dónde irá a parar?

Laury~! dijo...

Qué Lol lo del anuncio XDDDDD
Kristen... QUE TE HAS HECHOOOOOOOOOOOOOo!? Jos... cofcofyluegodirándemispeloscofcof
Un saludo!

Nora dijo...

jajaja Anabel, tu teoría sobre el "Clutch" me ha encantado. Se convertirá en mi palabra comodín. Cuando no sepas qué decir, di simplemente: Clutch!

La verdad es que busqué San Jacobo en la wikipedia por perder un poco el tiempo, así que cuando voy y me encuentro con un señor Artículo sobre los san jacobos, me quedé ojiplática xD

A partir de ahora llevaré esta foto de Kristen en la cartera, y cada vez que alguna de mis siempre amables y adorables (cof cof) amigas me pregunte si me he peleado con el peine esa mañana, la sacaré y haremos una comparación. A ver quién es la despeinada ahora, jaja.

· Alba · dijo...

Si es que... Lo que no esté en la Wikipedia en realidad no existe (ahora mismito marcho para allá rauda y veloz a escribir un artículo sobre nosotras xD!!).

Nenas reflejadas, hormonas sueltas, locura andante desbordada, Jacobs que no son Jacobs, secretos a voces, diversión a raudales (como siempre, a vuestros pies *3*) y algo literario que me acaba de dejar intrigadísima (con opresión en el pecho y todo... xD).

Sois las ME-JO-RES!!
El día en el que escribáis un libro conjunto, avisad, que lo compro!!
Besazos y hasta vuestra vuelta!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...