jueves, 29 de octubre de 2009

Un plan alternativo

Exacto... si no tienes fiesta de disfraces (o directamente no tienes disfraz, como nosotras xD), ni cenas, si no tienes ningún plan o si tienes todo lo anterior pero aún te apetece MÁS fiesta en esta noche del sábado, 31 de Octubre.. mas conocido como Halloween te ofrecemos... ¡Un plan alternativo y un sarao literario ya que estamos!


Gracias a Grupo SM nos hemos enterado de que David Lozano, el autor zaragozano, presentará el último libro de su trilogía de terror y misterio La Puerta Oscura.








El último libro se titulará Réquiem donde Pascal, la única persona capaz de moverse por las dos realidades (el mundo de los vivos y el de los muertos) gracias a la Puerta Oscura, tendrá que enfrentarse a un nuevo desafío en el Más Allá para salvar a su amigo Jules mientras aprovecha el tiempo para ronear a Michelle y que así su historia de amor continúe.

Así que si queréis asistir a la presentación de este libro sólo tenéis que pasaros el día 31 de Octubre a las 18.30 por la Plaza de Felipe II (frente al Palacio de los Deportes, entre la C/ Goya y a C/ Jorge Juan)

Nosotras, lamentablemente no vamos a poder ir, porque vamos a tener el día bastante liadillo pero si alguna se pasa por alli enviarnos un email (ya sabéis; reflejos.de.papel@gmail.com) y publicaremos vuestra crónica.
Habrá sorpresas y seguramente un ambientazo, como en todos estos eventos.





Ahora... vayamos a los último asuntos RdP...
Tenemos algunas entradas pensadas para estos días que se avecinan como, por ejemplo:

- Una entrada "especialmente monstruosa" que colgaremos mañana, aunque en realidad es para Halloween. Sólo dejaré caer la siguiente pregunta... ¿Habéis pensado alguna vez ver al Pequeño Ed moviendo el culito mientras canta con su melodiosa voz?

- La crónica de la Mini Quedada Bloguera Letrera al encuentro de Tonya Hurley. No os preocupés que la colgaremos, seremos la que más tarde lo hagamos (como siempre) pero la colgaremos.

- Alfaguara nos ha ofrecido un "trabajillo", sólo diremos eso... de momento.

- Y, por último, tenemos en mente un proyectillo, que si todo sale bien y según lo planeado (no tenemos una Pequeña Alice que nos lo confirme... cachisssss) os colgaremos lo antes posible.
Sólo avisamos que va a ser lo más... ¡sorprendente! que se nos ha ocurrido hasta el momento.


¡Que paséis un Feliz Viernes!

3 comentarios:

xikitas dijo...

Ummmmm, evento... Yo tampoco podré ir, pero esta trilogía pinta estupenda.
La halloweenitis bloggera se contagia XDDD A ver con que monstruosidades nos sorprendeis. oO
Esa cronica ya se echa en falta ¿qué tal se portó el pequeño Ed?
Alfaguara + las reflejadas? Eso suena a bombazo seguro.
Proyectillo... no adelantais nada, malillas.
Pasadlo estupendamente reflejos!!!

Nora dijo...

No hay cosa que más rabia me dé en este mundo que perderme un Sarao Literario...Por favor, las que podáis ir, disfrutad por todas nosotras ^^

Y en cuanto a la entrada "monstruosa"...Eileen no me ha dejado echar ni una triste ojeada. Es una sorpresa Halloweeniana que tiene preparada, y según me ha dicho, salgo MUY FAVORECIDA (Modo sarcástico: ON), jaja Estoy deseando verla, para, posiblemente, tramar una horrible venganza muajajaja

Y decir que estoy emocionadísima por los proyectillos que tenemos entre manos es quedarme corta...Demasiado me estoy conteniendo para no irme de la lengua, pero no sé cuánto me va a durar...El pequeño Ed me tiene amenazada, y no veáis cómo se las gasta cuando se enfada xD

· Alba · dijo...

Quieeero quiero quiero todo eso xDD!!!!
Las sorpresas, los trabajillos, la crónica, esa halloweenianada...

Por cierto, ¿ya habéis visto el vídeo de ghostgirl? Os reiréis, jojoooooo xDD!!!!

Soñaré con ese culito bailón, muacas ^3^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...