¡Vale! Creo que no hace falta que terminemos la frase. ADMÍTELO. Hace FRÍO. Aunque no quieras resignarte a guardar los bikinis y te los sigas poniendo de ropa interior, es inevitable, el otoño está aquí.
¡Diooos! ¿Son dos barracudas? ¿Dos morsas marinas? ¿El monstruo del Lago Ness, quizás? ¡NO, son Eileen y Nora! Ays, los viejos tiempos veraniegos...
Y en otoño apetece muuuy poquito quitarte el pijamita de franela con ositos (una prenda básica e indispensable) y tener que cambiarte para salir a la calle. ¿Y cómo sobreviviré sin salir a la calle? Os preguntaréis.
Bueno, la comida ahora te la traen a casa (bendito internet). Y siempre puedes recurrir a tu vecina (sí, ésa, la que habla con sus gatos y su balcón parece un campo de concentración de petunias), para que te preste sal o unos huevos. Todo por el módico precio de una conversación de 3 cuartos de hora sobre lo ligerita de cascos que es la del tercero B. Será duro, sí, PERO SOBREVIVIRÁS. (Es el instinto de supervivencia, amigos...)
Vale, sobreviviré, pero me moriré de aburrimiento y acabaré como mi vecina, hablándole a las cacerolas.
Nope. Porque ya no hace falta bajar al kiosko (con el consiguiente riesgo de encontrarte a la vecina) para comprarte una buena revista, porque ya está rondando por el ciberespacio...
EL NÚMERO 3 DE LA REVISTA LITERARIA "EL ALFABETO DE BABEL"
¿Veis lo feliz que está Sarah Prineas, autora de El Ladrón Mago? Ella no tiene que ver a su vecina.
Además de tener las últimas novedades literarias (que tranquilo, te podrás comprar por internet, recuerda que estás recluido por crisis otoñal) y concursos (hablando de concursos...*), tiene artículos interesantísimos, uno de ellos escrito por nuestra querida Bella, así como relatos y aportaciones de otros bloggers...¡Y todo esto sin pasar frío! Una delicia, vamos.
Así que ¡CORRE! Coge tu pijama de franela, la mantita, y métete en El alfabeto de Babel para descargarte no sólo el número de este mes, sino también para echarle un ojo a las reseñas, números anteriores, recomendaciones...
Y para acabar, dar las gracias (¡Gracias, graciaaaaas!) al staff de EADB por concedernos el honor de incluirnos en la sección de blogs. Estamos llenas de emoción reflejista. Tanto que habíamos pensado en contárselo a nuestras abuelas (ya sabéis lo que les gusta presumir de las nietas con las señoras del portal). Pero luego nos hemos dado cuenta de que la conversación sería algo como esto, y nos hemos arrepentido:
-¡Abuela! ¡Nos han publicado el blog en una revista de internet!
- ¿Interné? Yo no conozco a ninguna "Interné" ¿Es la hija de la pescadera?
*Muchísimas gracias a todos los participantes del concurso de Luna Nueva, porque nos habéis hecho pasar unos ratos increíbles, jaja. El Pequeño Ed ya ha tomado una decisión, y mañana publicaremos las cartas ganadoras. Quién será, serááááááá....
8 comentarios:
Jaja yo creía que se acababa el mundo (de hecho, grité: nooo! el apocalipsiiiiiis!) cuando vi a mi abuela utilizando un móvil. Fue un estado de shock del que todavía me estoy recuperando xDD
¡Ey! Que mi abuelo tiene MSN... sip, teniendo en cuenta que vive en otro país el tío ha tenido que modernizarse, y a mi abuela la vuelve loca xD ella no entiende ni papa. Pooobre...
shhh shhh... un día a mi amiga y a mí nos puso la cam. ¡Qué nivel maribel! xD
sobre lo demás... me da, como siempreee xD. Qué cierto es lo de los ''chinchorreos'' (cotilleos según mi antigua profe de historia) entre vecinas xD.
*O* Gracias por la mención! La verdad que fue super divertido hacer el artículo xD.
muáaaa!
P.D. eso eso, quien será será... estoy deseosa de leer las cartas! ^O^
Pos si que hace frío. Tanto como para que yo misma y mis tropecientos yos (también llamados personajes nos de por refugiarnos en Flandia [F de fantasía + landia de... landia] donde controlo el clima a la perfección. ¿Me pregunto si el pequeño Ed siente más frío por eso de ser más pequeñín?
XDDD Sip, el instinto de supervivencia nos lleva a cosas insospechadas. Como a que vayais con la vecina y el pequeño Ed idee un plan en el que le robáis la calefación además del azúcar mientras un gato gruñón trata de hacerse con el control del mundo y Facito aparece buscando a Google. [Por cierto, ese manojo de pixeles de Facito no conoce el frío]
El día de la sesión de fotos de pequeño Ed a lo Pattinson me apunto y si hay firma igual. A este paso la reflexología se hará una asignatura obligada en todas las aulas (creo que en la religión de Xii ya la siguen :P)
Felicidades reflejadas y mucho ánimo!!!
Ya mismo estaré echando un vistazo a ver qué trae de nuevo la revista.
Un consejo para otoño ¿han probado a vestirse dentro de la cama? Jajajaja yo lo hacía de pequeña, me vestía bajo las mantas para ir al cole.
Por cierto Nora, será un placer ir contigo a comprar libros xDDD
jajajajajajajajaja muy buena entrada ^^
siii, el frío ya está aquí y habrá que hacerse a él jeje
a mi no me disgusta demasiado jeje solo hecho de menos los días más largos y el tiempo libre :)
puesssss, mi abuela hizo un curso de internet... pero luego se le olvidó todo jejeje
gracias por pasarte por mi blog ^^ si que es un libro precioso ;)
bsts
PD. acabo de convertirme en la seguidora nº 90 *.* jajaja
Aquí al contrario, está haciendo bastante calor jaja. En cuanto a la revista, yo también he descargado sus números, tiene muy buena información. Yo quiero publicarles una entrada en Lj, pero pues el tiempo no me ha dejado, pero lo haré.
PD: Mis abuelos si andan actualizados en esto de las web´s, y todo eso :)
¡Saludos!
Puuf!
Lo de la vecina lo entiendo hasta un punto exagerado de perfección. Siempre con ganas de hablar! para ella no esixtenlos horarios... ni las prisas... pero mira tu por donde si los geranios.
10000 besotes.
Publicar un comentario