lunes, 28 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidaaaaaaad!

Mensaje de Eileen para Nora el día 24 de Diciembre:

"Foca monje, en mi pueblo no voy a tener internet, así que acuérdate de poner un post felicitando la navidad, no vayamos a quedar como unas rancias".

Bueeeeno, más vale tarde que nunca. Además, todavía es navidad, ¿no? (Decid que sí o Eileen aniquila a Nora, jaja)

Así que... ¡FELIZ NAVIDAD! ^^


Debido a problemas de logística (Eileen no tiene internet en su pueblo, a Nora su tío le ha vetado el ordenador mientras pasaba la navidad en su casa); de salud (Eileen ha superado su propio récord y se ha zampado ella sola 5 platos de asado, es un milagro médico que haya sobrevivido) y óseos (el Norabuelo se ha roto la cadera y ha estado pachuchillo) no nos hemos podido pasar por aquí y felicitaros la navidad como Dios manda, pasarnos por vuestros blogs y demás cosas navideñas y blogueras que tanto nos gustan. Peeeero, tenemos una buena noticia...

¡El Pequeño Ed ha arreglado el módem!

Parece que Papá NoeD se ha puesto las pilas y ha cumplido uno de nuestros deseos de navidad.
Así que ahora nos toca a nosotras...el "Pequeño Accidente" que sufrió nuestro módem no nos dejó terminar un par de asuntos que teníamos pendientes...¡Va por vosotras, Elwen y Alba!

Empezamos con Elwen, que la pobre tuvo que ver cómo dejábamos su felicitación por el aniversario de su precioso blog, Midnight Eclipse, a la mitad... (¡Perdóóóónanos, Elwen!)


Gracias, Elwen, por habernos regalado 1 añito de sorpresas, marcapáginas IM-PRESIONANTES, reseñas que te dejan los dientes largos, misterios misteriosos y mucha, mucha magia :)
MUCHÍSIMAS FELICIDADES, para ti y tu criaturita. No dudes que este será el primero de muuuuuuuchos aniversarios que celebraremos.
PD: el Pequeño Ed se ha enamorado de tus marcapáginas y te manda un besazo. Nos ha pedido que intentemos hacerle uno. Obviamente no sabe lo que está diciendo, (Nora+Eileen+tijeras=desastre).


Y ahora para nuestra querida letrera...que se habrá pensado que nos hemos olvidado de su cumple. ¡Nada de nada, monada!


¡FELICIDADES, GATUNA!

No sabes las hoooras y hoooras que nos hemos tirado de ardua búsqueda para encontrar un vídeo en el Youtube de un gato celebrando su cumpleaños. Estaba este o uno que daba un poquito de repelús, porque eran gatos-canta-cumpleaños-zombies o algo por el estilo. En serio, el youtube necesita con urgencia más vídeos de gatitos cantando para ocasiones especiales como esta.

Esperamos que el vídeo del gato no te haya dado demasiado yuyu, y que tu cumpleaños haya sido inolvidable. Sigue con esa misma energía, esa pasión, esa gracia y ese amor a la literatura que se desprende por los cuatro costados en tu álter-ego. Y bueno, ya sabes el cariño que te tiene el Pequeño Ed...cualquier día de estos se nos escapa por la ventana y se va a hacerte una visitilla :)

Muchísimas Felicidades a las dos, y gracias por formar una parte importantísima de esta gran familia que somos la blogosfera ^^
Y ahora toca la parte en que Eileen y Nora bajan la cabeza, ponen pucheritos, y piden perdón a sus amigos invisibles. Bueno, lo hemos hecho bien, ¿no? Hasta el momento hemos sido INVISIBLES a más no poder, jaja (chiste malo para intentar ganarnos vuestro perdón).
¡Ya sabéis que hemos tenido ligeros problemillas (Módem R.I.P)...Pero mañana tendréis la ENTRADA INVISIBLE, prometido! Con mucho amor navideño de parte de estas dos humildes reflejadas.

Módem resucitado=Locuras variadas. Mientras preparamos la semana de Oro, os tenemos organizadas unas cuantas sorpresillas... Muajajajajaja
Ya sabéis, a comer turrón y a ver a ese primo lejano guapísimo que sólo ves en navidad :)

10 comentarios:

Liki dijo...

Jajajajajajaja! Qué risa con la cara del gato ese, que parece que está en un funeral, en vez de en su cumpleaños xDDD.
Me alegro de que vuestro módem haya resucitado, ya se os echaba de menos.
Un besoooO!

Nora dijo...

Jaja ya ves, el gato es EL ALMA DE LA FIESTA!
Pero créeme, no querrías haber visto a los gatos del otro vídeo...uggggh (todavía me dan escalofríos cuando los recuerdo, jaja) Desde que vi ese vídeo, no miro a los gatos del mismo modo, xDD.

Te he dicho ya que me ha encantado tu regalo del amigo invisible? Bueno, pues te lo digo otra vez ^^
MUCHISIMAS GRACIAAAAAS! :D

· Alba · dijo...

Miauuuuu, que me meoooo!!! He echado alguna lagrimilla de risa-emoción queeee... xDD
Siempre igual: podéis pasaros la vida sin bloguear, pero cuando volvéis, ohhhhh-la-la ^3^!!!

Muchas gracias por ese gatito-pachón xD!!
Y ánimo con ese libraco del Twitter, UOF *O*! También mucha energía C y D y abecedaria para el Norabuelo, y un besazo a esa que te llama foca monje y que le ordenará al pequeño Ed que se te lance a la yugu cuando vea lo súper puntual que has sido xDD

Be-sa-zos ;)!!

Smiley dijo...

FEliz Navidad a vosotras también!!!!
Que suerte lo del modem, bueno, que lo paseis muy bien y que tengáis un buen año nuevo.
SMILEY :D

Victoria Cullen dijo...

Holaa!! Qué risas.
Feliiz Navidaad a vosotras también. Y que se recupere tu Norabuelo. Me encantan vuestras fotos y vuestros videos.
Un besetee ;D

favole dijo...

Jajaja Feliz Navidad a vosotras también!! y al pequeño Ed ^^

Bueno no sabía que viviamos cerca, si no hubieras cotilleado en mi "cuquiblog" como tu lo llamas no lo descubrimos...a dos pasos no?? jaja vecinita!!!

Bueno, bueno me voy por las ramas...espero que os mejoréis de vuestros problemillas de logística, salud y óseos (pobre norabuelo T_T)

Ahhh y Blood promise es realmente recomendable, bueno toda la saga XD, en serio leerlo.

Un besazo para las dos, y otro para el pequeño Ed ^^ (menos mal que ha arreglado el módem)

P.D: Jajaja me encanta el mote de mi blog "cuquiblog" que imaginación....
P.D.2: madre mia...me he pasado un poco esto parece una biblia ¬¬

Leemon dijo...

k msj mas amoroso!!! ^.^ jaja XD felices fiestas para uds chicas :) k vueno k papa noed se puso las pilas y les dio el regalo ideal :D jeje
espero con muchas ancias la semana de oro, besos navideñosssssss

- Bella - dijo...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD, REFLEJADAAAAAAAS!!!

Como siempre dosis de risas con vuestros post. Saludos a los tres (Pequeño Ed incluído) y a ese Norabuelo que seguro se recuperará prontitooo *O*.

¡El módem listooo! Entonces presiento que grandes cosas están por llegar por estos lares reflejados, jusjus, nos mantendremos atentooooos.

T^T un post muy emotivo, con gato fiestero incluído xDDDDDDDDDDDDD

muá!

Maisha dijo...

Feliz navidad! Jajaja foca monje? xDD tienes el mismo modem que yo! jaja acabo de descubrir el blog en una de mis incursiones blogueras! Os sigo y os afilio! Un besazo!

Endles-story dijo...

Me encanta vuestro mini Edward, os he afiliado a nuestro blog ya nos iremos pasando por aquí ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...