viernes, 27 de agosto de 2010

Informativos Reflejados (I)

Buenas tardes, queridos Reflejados, después unas semanas empapadonos del primer vlog que hacemos y con esta nueva ola de calor ciñéndose cruelmente sobre nosotros, demos paso a una nueva sección:




La encantadora y expresiva Nora  y la optimista y visionaria Eileen tienen el orgullo de dar comienzo a la nueva sección con una ronda de titulares.

1. ¿De verdad hay una nueva sección en RdP?
Bueeeeeno, hablaremos claro. Sinceramente, esta sección va a tratar temas que normalmente escribimos bajo titulos como; ¡Novedades! o ¡Nuevo Sarao Literario! o Estas son las novedades editoriales de las que podremos disfrutar y demás frases por el estilo.
El caso es que para tener esto un poco más organizado (¿En serio creemos que eso es posible?) hemos decidido ponerle nombre -e imagen- a todas esas entradas en las que hablemos de novedades de algún tipo.

2. Estamos contigo, Nora
Así es, porque nuestra pequeña Reflejada esta pasando unos dolorosos días debido a que las muelas del juicio han decidido salir de fiesta.
Y como no podía ser de otra manera tenemos en exclusiva una imagen que nos muestra el gran sufrimiento de nuestra amiga.  ¡Todos te apoyamos, Nora!



3. El sarao literario más esperado del verano
Esto no es un titular propiamente dicho ya que quien no sepa QUE SINSAJO ECHA A VOLAR EL DÍA 2 DE SEPTIEMBRE es que no vive en este planeta o si vive es un topillo antimedios y antilectura.
Exacto, reflejados, la tercera parte de Los Juegos del Hambre sale a la venta en España dentro de apenas 6 días. Y cómo no podía ser menos se está organizando una Quedada en la Fnac de Callao de la que tendréis toooda la información que queráis (si es que aun no lo sabeis cosa que dudamos) en este blog donde nuestra maravillosa Bella nos cuenta todo lo que se hará esa maravillosa tarde.
Aun no es seguro que unas servidoras vayan al evento por motivos que se escapan a nuestra competencia pero de lo que si estamos seguras es que haremos todo lo posible por ir y porque sea un día memorable.

4. Y hablando de tributos...
Alfaguara nos trae una novela que no tiene  nada que ver con Los juegos del Hambre excepto por el título; El tributo es una novela de Holly Black. es una reedición con cambio de maqueta interior y de cubierta de la cuál os dejamos estos datos.

Y hasta aqui los breves Informativos de hoy.
Volveremos en cuanto haya más noticias que comunicar a la blogosfera.
¡Un besazo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Yo también estoy con Nora!
Las muelas del juicio son caca ¬¬'

Me encantáis cada día más, reflejitos, qué os voy a decir!!!

:D

- Bella - dijo...

xDDDDDDDD ¡Pero qué dos locas!

Me encanta esta sección -ni qué decir de la imagen xD-.

Ohhh estamos con Nora, ¡Aaaaanimo! :D.

Y sí, señoritas, nuevo sarao literario: Espero veros por allí -esperoquesiesperoquesiesperoquesi- a ver si hay suerte.

¡Muáaaaaaaaaa!

Hikari dijo...

Buena foto para dar paso a los informativos xD

Bua el dolor de muelas es horrible... yo por suerte me las quitaron antes de que llegaran a doler... pero tuve que sufrir los puntos xD En fin, dejémoslo xD


Tiene buena pinta el libro de El Tributo *-*

Emily dijo...

Hi!
Animo Nora!!! ^^
Me encanta la foto es la leche xDDDDDD.
Y en cuanto a el libro solo decir que me encanta lo quiero yaaaaaaa!!!
Besos ^^

Lucy dijo...

Hola!!
Lo primero de todo, Animo Nora!!
Y lo segundo, yo ya me lei El tributo, solo que bajo su antigua "apariencia", y os lo recomiendo en serio*
La foto me encanta ^^
Besos Locas
PD:¿De verdad pensais que vais a poder organizar esto?

*Serio:Real, verdadero y sincero, sin engaño o burla, doblez o disimulo. Si no lo entendeis avisadme ;)

Anabel Botella dijo...

Aunque no pueda ir al sarao de Sinsajo iré a comprarlo el 2 de septiembre.

Anónimo dijo...

adoro la imagen xD

Nora, yo te apoyo, que estoy pasando por lo mismo ainss.. u.u'

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...