lunes, 6 de septiembre de 2010

Toc toc ¿Quién es?

Por fin.Porfin. POR FIN.POR FIN.
El Sinsajo a llegado, ha llamado, y se ha posado en nuestra humilde morada.


- ¿Podré resistir a terminarme las 46 páginas que me quedan del último de Cazadores de Sombras antes de coger por banda a Katniss y compañía?


- ¿Saldrá viva Nora del duelo que han organizando nuestras amigas para ver quién es la primera que se lee "En llamas"? (Temo por mi libro...)


Pero por otro lado... ¡da igual porque ya lo tengo entre mis manos!


Nora, ¡MUCHISIMAS GRACIAAAAS!  Me ha hecho muuucha ilusión la dedicatoria que has escrito peeeeeero no acepto el regalo ¬¬ ¡Encontraré una forma de que cojas el dinero!


¡To el flashajo en el Sinsajo!

3 comentarios:

Mina dijo...

Ooo yo lo tengo desde hace unos días y es aún más precioso en vivo y en directo. ^^
Que lo disfrutéis :)

Laura dijo...

OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG!

en cuanto se lo lean los componentes de tu familia exigo qe caiga en mis manos! JAJAJAJJAJAJAJAA

Anónimo dijo...

Qué suerteeee!! a mí todavía no me ha llegado u.u de todas formas sigo en la fase maratón de En llamas XD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...