viernes, 1 de octubre de 2010

Informativos Reflejados (2ª Edición)

¡Buenas tardes, Reflejados!
Después de bastantes lunas, volvemos a la blogosfera con unas cuantas noticias debajo del brazo. Que den comienzo ¡Los Informativos Reflejados!


1er Titular Informativo; ¿Dónde demonios habéis estado?
Los facebook-adictos habrán podido comprobar que ni Eileen ni Nora han estado precisamente trabajando en una cantera para alimentar a su familia, ni dejándose los codos a principio de curso para que después no se les acumule el trabajo como pasa año tras año tras año a pesar de las promesas que hacen de llevarlo todo al día. ¡NO! Las administradoras del blog han estado de picos pardos durante 5 días, durmiendo apenas unas pocas horas, "bailando" charanga, corriendo en los encierros taurinos (¡JÁ! ¿en serio?) y asesinando la letra de las canciones del verano hasta quedarse afónicas.



Y por si fuera poco, no se conforman con hacer el ridículo dentro del término municipal y ante las personas que conocen de toda la vida sino que tienen que pasearse por el campus universitario con el último modelo de Dorchin Gabana porque carácter gallináceo (conocido popularmente con la expresión "ser un gallina") no tiene cabida en su personalidad y si sus amigas las retan a ir con el nuevo uniforme de DG pues ¿ellas que hacen?
¡VAN ASI A LA UNIVERSIDAD! Sin más ni más.



2º Titular Informativo: Videojuego convertido en novela (tachar de la lista de deseos de Eileen)
Pues sí, Reflejados, uno de los videojuegos más exitosos del momento  va a tener su historia en letras y papel. Assasin's Creed, el juego superventas de Ubisoft, llega en forma de novela de la mano de La esfera de Libros, que nos ha hecho llega una información jugosisima. 

"Buscaré la venganza contra aquellos que traicionaron a mi familia.
Soy Ezio Auditore di Firenze. Soy un Assasin..."

Traicionado por las familias que gobiernan Florencia, Venecia y Roma en la Italia del Renacimiento, el joven Ezio Auditore se embarca en una épica lucha por erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia. Para ello deberá aprender el arte de la muerte...
En su camino de venganza y lucha se encontrará con las grandiosas mentes de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo; deberá decidir entre el amor y su destino y descubrirá que este último es mucho más complejo y elevado de lo que nunca imaginó.

Para sus aliados, Ezio se convertirá en la fuerza que les guiará en pos de la libertad y la justicia.
Para sus enemigos, en una amenaza consagrada a la destrucción de los tiranos  que abusan del pueblo italiano.
Una historia épica de poder y venganza en la que la verdad se escribirá con sangre.

Este juego es uno de los más aclamados por la crítica y el público, por su calidad de imagen, su gran rigor histórico y su atractivo desarrollo.
La primera entrega salió a la venta en 2007; se desarrollaba en Jerusalén en el siglo XII y en ella se introducía el conflicto secular entre Templarios y Assassin's. Es con la secuela del juego (2009) cuando la acción se traslada al Renacimiento Italiano que es lo que trata la novela, donde Ezio Auditoreinicia una venganza para acabar descubriendo un complot mucho mayor hasta nuestros días y en el que él jugará un papel esencial.
Para los aficionados de este videojuego disponible en Play Station 3 unicamente (creo) la tercera entrega de Assassin's Creed sale a la venta en noviembre: Assassin's Creed, La Hermandad.


La novela se publicó el 14 de septiembre así que habrá que darle una oportunidad, ya que no podemos jugar al videjuego porque (¡mechachis!) no tenemos la PS3 ¡Nos leeré el libro!


3er Titular Informativo: ¡Vuelven las llaves espadas!

Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Mucho antes de que Sora fuera elegido por su llave espada, la seguridad del mundo estaba en manos de los llamados maestros de la llave espada.
Bajo la tutela de uno de ello, Eraqus, tres jóvenes se entrenan largo y tendido para demostrar que ellos también pueden a llegar a ser maestros. Ellos son Terra, Ventus y Aqua.
Los tres se encontrarán pronto en medio de una crisis que afecta a mundos más allá del suyo propio. Al mismo tiempo, Xehanort, otro de los maestros, desaparece misteriosamente.
Tres amigos. Tres propósitos. Un horrible destino al cuál se acercan sin ni siquiera saberlo.

Así es el argumento de esta nueva entrega de los maravillosos Kingdom Hearts (de la primera entrega habló Eileen -a quien esta saga tiene loca- hace eones. Click AQUI.) Esta vez, KH:BBS sale para la Play Station Portable  y promete tantas aventuras, batallas, dramas, oscuridad y luz como sus dos predecesoras.
A pesar de que Eileen, personalmente, echará de menos a Sora y compañía está deseando probar y compartir momentos con Terra, Ventus y Aqua (y también desea descubrir por qué Ventus se parece taaaaanto a Roxas ¿¡POR QUÉEE!?)
El precio de KH:BBS ronda los 35 euros y ya está a la venta.
AQUI os dejo la página web oficial (preciosa, por cierto) donde encontraréis más info, videos e imágenes. Daros una vuelta por el mundo Disney.


4º Titular Informativo: Si ni de Jacob ni de Edward te quieres separar, el DVD de Eclipse deberás comprar.

Así es amigo Reflejados, el 4 de diciembre sale a la venta el DVD de la última película vista de la saga de Meyer. Esperamos con ansias que se forme algún saraillo al que acudir cuando se acerque la fecha en el que hacer un rato el tonto y compartir opiniones de una saga que está dando tanto tristezas como alegrías a unas servidoras.
Mientras esperamos podemos "Hincarle el diente" a la parodia que se estrena... ¿hoy? (Un momentito, nuestro colaborador Mr. Google nos va a intentar despejar la confusión.....) ¡Sí! ¡Hoy se estrena en cines españoles!
Parece ser entretenida aunque de momento hemos decidido ahorrar para ver una película que se estrena la semana que viene y que nos tiene locas de impaciencia; Charlie St. Cloud (O Siempre a mi lado, título español) Aqui os dejamos el trailer para que os deleitéis y moqueéis un ratito.



5º Titular Informativo: Un curso monstruoso (y nunca mejor dicho)
Alfaguara nos trae el proximo 20 de Octubre una nueva novela juvenil; Monster High que ya está empezando a sonar con fuerza por la blogosfera gracias a la pedazo de publicidad que se han montado. La web oficial es genial, muy al estilo Bratz con imagenes y videos de las que serán las protagonistas del libro. Quizá no sea algo maduro y profundo pero tiene pinta de ser divertido y entretenido para una tarde de esas en las que no tienes mucho que hacer.


Sin embargo, lo que se lleva la Palma de Oro de RdP es el video musical que han montado para promocionar  el libro. ¡La canción  es DEMASIADO pegadiza y el montaje es fantástico! 
AQUI podéis visitar la página web y clickando la imagen podréis visitar su facebook donde blogueros e interesados en Monster High estamos empezando a liarla.
Para que no os podáis quitar de la cabeza la canción os la dejamos por aqui;








6º Titular Informativo: Siempre te lo agradecerán. 
Este fin de semana tiene lugar en Madrid el 6º Salón de Adopción de mascotas. 
El lugar elegido para acoger esta iniciativa tan excelente es El Retiro (Paseo de Coches, Parque de la Rosaleda) y el horario es desde las 10.00 am hasta las 19.00pm
Participan en el evento las Asociaciones, Albergues y Protectoras que serán representadas por: Alba, PROA, La Voz Animal, ANAA, APAP de Alcalá, Fundación  El Arca de Noé y la SPAP de Madrid, además del albergue que la Comunidad de Madrid gestiona en Colmenar Viejo y el Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid (CIAAM)
Allí, hasta el domingo, podremos buscar en expositores informáticos a la mascota que más se ajuste a nuestra forma de vida y a nuestros deseos para comenzar con el trámite de la adopción después de pasar un pequeño examen para ver si estamos capacitados para el cuidado de animales y para cerciorarse "de alguna manera" de que no vamos a abandonarlos de nuevo a la primera de cambio.
Son sobrecogedoras las cifras de animales abandonados y más aun terroríficas las imágenes del estado de los pobres animales cuando llegan a estos centros cuya labor queremos aplaudir desde aquí.
Darles una segunda oportunidad a todos esos animales es algún que te estarán eternamente agradecidos. (Eileen mientras tanto sigue intentando convencer a sus padres para tener a un nuevo inquilino perruno en casa... ¡deseadla suerte!)




7º Titular Informativo: Descubrimiento RdP del mes
Para finalizar estos informativos TENEMOS LA OBLIGACIÓN de mencionar el descubrimiento del mes en RdP. Muchos ya conoceréis esta página web pero puede que muchos otros no y por eso sería un delito no mencionárosla. Es increíble ver la cantidades de barbaridad que puede escribir o fotografiar la gente de este país. Y cuando hablamos de barbaridades nos referimos a TODO TIPO de barbaridades.
Si sois fans y lectores habituales de la popular web Asco de Vida, echad un vistazo a Visto en Facebook (y tuenti), no os vais a arrepentir.

12 comentarios:

Mina dijo...

Jajaja, el vestuario Dorchin Gabana (alguien me ha enseñado las fotos.. :P)

¡Lo de la Adpoción es una apuesta muy fuerte y me parece genial!

ADV, TQD, VEF... es un vicio xDD

Un saludo chicas :D

Saru dijo...

Bienvenidas de nuevo por estos lares!!! :33
Pues sí que es pegadiza la canción de Monster High, sí. Vi los capis por seriesyonki pero no sabía bien bien de qué iba, aunque el diseño es monísimo!!! Les echaré una ojeada a ver *-*

Lucy dijo...

Solo tengo una cosa que decir:
JAjajajajaja xD
LA cancion de Monster High es genial super pegadiza, de aqui a un par de dias me la se de memoria xD

Alma Con Arte dijo...

Wiiiii, mis reflejadas!!!
Esop, que hay que aprovechar los últimos resquicios del veranito ^^
Qué valor tenéis con vuestro DG (recordadme que nunca os rete a nada)
Me uno a adictos a los videojuegos que no ganan para una ps3. A Assasin's creed le tenía un millón de ganas, al menos podré leerlo ;)
Ains por dios, si es que mi Sora es tremendo XDDD Soy fanática de KH, es simplemente genial. A ver que tal está esta entrega (ummm, me pido maestra de la espada)
Efron es mucho Efron. Esa peli hay que verla sí o también.
Pos sip, Monster High anda pegando fuerte. A ver que tal resulta...
Sip, sip, sip, que aquí una también es pro animalillos!!!
ADV ya lo conocía, pero VEF me ha dejado Oo
Abrazos para ambas ^3^

Alba Úriz Malón dijo...

¡Locas! ¿Y si os cuento que todavía... no... he visto... Eclipse?
(shhhhhh)

Besazos, par, gracias por esos informativos ;)

Emily dijo...

Hi!
Vaya par de locaaas xDDDD.
Me encantan los informativos ^^
Besos

Yellow dijo...

@Mina:Jajajajaa madre mia pasamos algo de vergüenza pero el sueño nos impedia sentir nada más, es lo que tiene haber dormido apenas 3/4 de hora jajajjaa.
No pasa un día sin que me pase por VeF ¡es demasiado genial! jajaja
Un besazo guapa!

@Saru: Graciaaaaas. Los caps de seriesyonkis son los mismos que estan en la pagina web y supongo que es publicidad animada para el libro xD Muy muy cortitos.
Nos leemos por aqui Saruuu Muack!

@Lucy: Jajajaja lo mismo te decimos, en un par de días la cantamos y la bailamos! Tiempo al tiempo jajaja


@Alma con Arte: Buffff apenas llevamos un par de semanas de clase y ya no recordamos lo que era el verano U.U que tristeza, ha pasado demasiado pronto.
Yo me uno contigo, no hay cosa que me fastidie mas que saquen videojuegos alucinantes pero ¡ZAS! Lo sentimos, solo disponible para Pps3 y yo ¬¬ ¡maldita seaaaa! Jajajaaj cuando se empezó ha hablar de este ultimo KH creí que ya lo sacarían para la ps3 pero cuando vi que era para la psp dije ¡ohhhhh! ¡Alegriaaa! jajjajaja Tengo unas ganas tremendas de jugar, a ver si los reyes magos llegan con uno debajo del brazo! y seremos Sora4ever! xD
Y la peli de Efron... OMG vi el trailer hace mucho tiempo en ingles y dije O.O ¿Cuando llega a españa? y ya la tenemos aqui, tiene que ser preciosaaaa.
Y bueno lo de VeF es demasiado adictivo, para mi incluso mas que AdV xDD
Un besazooooo

@Alba: Te confieso que estuvimos apunto de meterte en la noticia en plan; "Como una letrera que sospechamos que aun no ha visto los impresionantes pectorales de Jake en Eclipse" Pero no sabiamos si en estos ultimos días ya la habias visto... ahora nuestras sospechas estan confirmadas! Jaajajaa, cuando la veas la disfrutaras el doble ^^
Un enorme besazo gatuna =)

@Emily: muchas gracias (por lo de locas xDDD)Nos alegra que te gusten los IR ^^

Saru dijo...

Eileen, sé que soy un poco friki, pero... tengo la canción de Monster High xDDDDDDDDD si la quieres, te la paso encantada!!!

Anónimo dijo...

Wooow qué de noticias : ) tenéis que patentar una nueva colección de ropa jajaj
Parece que todo el mundo tiene la dichosa canción de Monster High en la cabeza jej y tenéis razón, es entretenido por si te aburres.
Los de Asco de Vida nos quieren matar, ya van 5 páginas por el estilo xDD

Un besazooo :D

Yellow dijo...

@Saru: Vale. Soy tan friki como tu porque tammbien me la he descargado xDDDDDDDDDDDDD
¡A ver si te pillo por msn que ya he leido por facebook que has podido volver por esos lares! Muaaack

@Eineel: Estamos planeando patentarla si, además de cómodo no nos negarás que no tiene style xD
Y bueno la cancion es que es pegadiza hasta límites insospechados, no te dice nada nuevo pero no puedes dejar de escucharla jajaja
Malditos vicios!
Un besazo enorme Eineel!!

JonY dijo...

Guapas, teneis un premio en mi blog: http://eldiariodeloslibros.blogspot.com/2010/10/mi-primer-premio-muchas-gracias.html ¡Besotes!

Francisco Guillermo dijo...

Se ve interesante el libro de “Asassins Creed” aunque honestamente no he jugado el juego, el título me llama la atención, lo agregaré a mi lista de espera, lo malo es que tendrá que esperar un buen rato, porque la lista ya es muy extensa.

Les invito a visitar mi blog, tengo unas cuantas reseñas…

comentariosdenovelas.blogspot.com

Saludos!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...