lunes, 24 de enero de 2011

Eileen abre su segunda casa en la blogosfera

Pues sí, reflejados, he decidido abrir un segundo blog totalmente personal y las razones las podéis leer en esa primera entrada que acabo de escribir.
Vuelvo a repetir que no dejaré rdp en la estacada puesto que pienso seguir publicando entradas con más o menos regularidad, como hasta ahora, pero necesitaba un sitio únicamente mio. 


Ya no os comento apenas sobre el tema; pero ni yo misma se cuando va a volver Nora, ni siquiera si va a volver, apenas hablamos del blog y yo no quiero ser pesada recordandole que por aquí aun esperamos su regreso. Así que si decide volver algún día por aquí será totalmente bienvenida pero hasta entonces yo seguiré dirigiendo este pequeño barco pero aún así aqui no podía escribir sobre mi y mis cosas varias puesto que también es de Nora y además es un blog de "reseñas" por así decirlo, aunque reseñar, reseñamos poco (jajajajaja), pero es más profesional por llamarlo de algún modo.


Por eso decidí crear un blog nuevo y tener esa experiencia que espero que salga bien. 
Así que si queréis visitar mi nueva casa pinchar en la imagen y dejaros caer por allí, os espero con los brazos abiertos =)


6 comentarios:

Saru dijo...

Ya estás afiliada, guapa!! ;)

Yellow dijo...

@Saru: ^^ Gracias Saru

Anónimo dijo...

Allá que voy a hacerte compañía ;)

Yellow dijo...

@Niicky: Y alli te espero con una sonrisa :)

Alba Úriz Malón dijo...

Estas cosas pasan: es inevitable porque es la vida. Pero bueno, sonrisa al canto, nenita, eh-eh-eh ;).
Me voy de un salto a por ese nuevo espacio. MUA.

Yellow dijo...

@Alba: =) Mi estado ha cambiado un poquitin desde que publique la entrada hasta hoy ^^ y al mal tiempo buena cara como se dice.
Gracias Alba, en mi nueva casita blogueril te espero ^3^
Un besito!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...