miércoles, 4 de mayo de 2011

Soñaelpmuc Zilef!

*Música de Shrek*

 
Nainonaaaaa, Nainonaaaa, nainonaaaa, na nanananaaaa 

*Se abre el libro*

Cuenta la leyenda que hace muuuuucho, muuuuuuucho tiempo, cuando todavía se llevaban las hombreras (¡fíjate tú si hace años ya!), nació en un reino mu’ lejano un delicado bebé, de tiernos ojos y gran culito neonatal (quedaos con este último dato, será relevante para el resto de la historia).

A ese bebé le encantaban los gusanitos, cantar Queen cuando todavía no se mantenía en pie (tuvieron que pasar años hasta que la fuerza de sus piernecitas pudo sujetar su prominente mini-trasero), y ser perseguida por una manada de patos en el parque (vídeo cuya existencia agradecerían sus amigas el resto de sus palaciegas vidas).

Ese bebé creció y se mudó a un reino todavía más chiquitito, minúsculo, insignificante (seeeeh, we la soledad campestre de nuestro pueblo). Ni siquiera salía en los mapas reales. 
Los aldeanos, al ver venir el carromato de su familia, se preguntaron angustiados:
-¡Oh, Dios mío!¿Cabrán las grandes posaderas de la niña en nuestra pequeña aldea? Nuestras puertas son estrechas, al igual que nuestras riquezas.
A lo que su madre, Lady Piedad, bramó a los cielos:
Oh, insensatos! No dudéis en darle cobijo a mi hija, ya que el tamaño de sus cuartos traseros no es sino una ínfima parte del de su corazón. Por eso la llamé Eileen.*

Y eso hicieron. Así, la pequeña se hizo un hueco (a base de culazos) en el corazón de sus conciudadanos, y le permitió tener una infancia llena de dicha.

Sin embargo, cuando ya era toda una doncella en edad de merecer, vio que un día se abría el pórtico de la muralla y aparecía una extraña muchacha en la plaza de la aldea. Tenía los ojos inusitablemente grandes, abalanzados hacia el exterior, como si no quisieran perderse detalle de todo lo que sucedía a su alrededor (era primavera, y los mozos comenzaban a ponerse capas más cortas, enseñando los tobillos, jijijiji) .

Los aldeanos, fervientes religiosos, comenzaron a vociferar afirmando que esos ojos eran propios de una seguidora de satanás, de una bruja, y en pos de Dios lanzaban acusaciones para mandarla a la hoguera. Eileen, que sintió una complicidad instantánea con esa menuda doncella de ojos de rana, salió en su defensa:
-¡La llevaréis a la hoguera por encima de mi cadáver!

Los campesinos, llegando a la conclusión de que en SU CADÁVER estaban incluidas sus contundentes nalgas, decidieron que era un obstáculo insalvable y decidieron acoger a la muchacha en la aldea.

Ese fue el momento en el que surgió una mágica amistad. Ellas dos formaban un dúo magnífico (bueno...un trío, teniendo en cuenta la magnificencia del pompis de Eileen), cuyas aventuras y desventuras eran contadas por un truhán (soy un truhán, soy un seeñooooooor ♪), un juglar llamado Reflé (los amigos le llamaban Jos).que se ganaba la vida cantando las alabanzas de los amores de estas dos bellas damas por sir Taylor Lautner, conde-duque de La Push; y sir Robert Pattinson, un vagabundo que pedía limosna a la salida de la iglesia. 
 
¡Deme "argo", mylady, por piedáaaaaa cristiana!

Y hasta aquí puedo leer.
¿Pero cómo? ¿Y el colorín, colorado, este cuento se ha acabado?

¿ACABARSE? ¿ACABARSE DE QUÉEEEE?

Cero acabarse. Este es uno de esos cuentos que duran para siempre, en los que las protagonistas no comen perdices (a una la salsa le podría dar alergia y a la otra se le parecen demasiado a periquitos, da penica), pero se hinchan a comer helado y filetes con doble empanado. Por los siglos de los siglos. Amén.

¡FELICIDADES, EILEEN!

Te quiero, mi pequeña albóndiga viviente. Gracias por todo.

Y ahora, llegamos a la zona de reclamaciones:
*Es bastante probable que me haya inventado el significado del nombre de Eileen.Baaaah. Minucias, minucias.
-Ahora me vendréis con el cuento de "blablabla incongruencias históricas". Que si Queen no existía todavía en la época de los juglares, que cómo hay vídeo de los patos asesinos persiguiendo a Eileen si vivía en la Edad Media, que cómo puede ser Robert Pattinson el vagabundo más retozable en el pajar del medievo...
Pues esto tiene una sencilla explicación: kasjkklasjj shsajkhasdj bdhdshjaskhsghjgsajhas sfsdfg.
-Sí, he buscado sinónimos de culo en el diccionario. Y NO ES ALGO DE LO QUE ME AVERGÜENCE (demasiado).

¡Todos a demostrar nuestro amor a Eileen y a su veintañero trasero! :)


9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Muchas, muchas felicidades para Eileeeen!!! :) Y que cuuumplas muuuuuchos máaaaas!! <3

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades para ella!!!!!!!! :D

Airie dijo...

Muchísimas felicidades Eileen! Pásalo muy bien! :)
Un abrazo!

Lucy dijo...

Felicidades Eileen!! Que cumplas muchos mas y que las pobres aldeanas de pueblos lejanos que escuchan las leyendas contadas por Reflé podamos compartirlo contigo ;)
Un besoooo
PD: Suerte con el conde-duque de La Push y sir Robert Pattinson el vagabundo chicas xD

Nora dijo...

La necesitaremos, Lucy, la necesitaremos...

¡El pregonero me ha dicho que desde que le di dos maravedíes a sir Robert al salir de misa de tarde le pregunta todos los días a Reflé por mi! :D

Yellow dijo...

¡Muchisimas Gracias, chicaaas! >////<

Saru dijo...

Madre mía, menuda entrada, lo que me he reído!!! xDDD
Felicades atrasadas, guapetona! >_<

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Mariela Parma dijo...

Hola me gusta mucho tu blog, te deseo mucha suerte para los premios 20blog.
Si consideras que mi blog se merece el premio de la categoría “solidario””, me gustaría contar con tu voto! Te lo agradecería de veras! Ya faltan dos días nada más para poder votar!!
te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
Espero te guste!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...