miércoles, 1 de junio de 2011

Otra decepción al cesto

Estimados Cassandra Clare, productores y director de la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras:

Esto ha llegado a un punto en el que necesitaba desahogarme.

  • No me quejé (públicamente) cuando cogieron a Josh Hutcherson para hacer el papel del dulce, bueno y RUBIO de Peeta.
  • No me quejé(públicamente) cuando cogieron a Lenny Kravizt para interpretar a Cinna. (Aunque se que esto es de otra película y que no les concierne a ustedes)


Pero el bombazo que me he encontrado hoy en facebook no lo puedo obviar, ya es oficial, Jamie Campbell Bowel, visto en películas como La Saga Crepúsculo: Eclipse y Sweeny Todd, interpretará a Jace Wayland en la adaptación cinematográfica que estáis haciendo de Cazadores de Sombras.

Leyendo varios blogs y diversas noticias, me he enterado que usted, Clare, compara el fenómeno de negatividad por parte de los fans de la saga con el que se dio cuando Robert Pattinson fue elegido como Edward Cullen, al principio una horda de fans de Mordor echaba pestes por ese chico de cejas pobladas y pelo despeinado (o lo que es lo mismo; feo) que aparecía en Google imágenes cada vez que buscabas su nombrecuando supuestamente debía interpretar a un Adonis de carne y hueso, a un chico perfecto y guapo, pero que sin embargo una vez que la película fue vista, empezaron a amarle y a adorarle, diciendo que era perfecto, guapísimo, y demás moñadas varias que han convertido la Saga Crepúsculo en un fenómeno fan repulsivo que hasta a mí me ha hecho odiar una de mis sagas favoritas.
Déjeme decirle, Cassandra, que no todas adoramos a Cejinson (y soy Eileen, no Nora, de hecho cuando ella lea esto intentará matarme) y que no todas caemos rendidas a sus encantos, de hecho simplemente nos hemos acostumbrado a él y casi me alegro porque antes de las películas yo pensaba que Edward Cullen era perfecto, el chico que toda fémina deseaba tener pero después de ver las películas (y de crecer) vi en él a alguien sobreprotector, celoso y sumamente pasteloso.

El caso es que puede que después de ver la película de Cazadores de Sombras me tenga que tragar mis palabras y alabar la caracterización de Jamie Campbell Bower, incluso decir que como Jace es perfecto y que es un gran actor, pero para mi ese no es Jace, no tiene su sonrisa perfecta y socarrona, no tiene esa seguridad en si mismo... le veo cara de nena y un cuerpo esmirriado. Vale que no todo el mundo gira en torno a Alex Pettyfer, pero desde el momento que empecé a leer Cazadoras de Sombras cada vez que nombraban a Jace veía su cara, va a ser muy muy difícil ver ahora la cara de Bower.

Ahora solo me quedar rezar para que no la caguen con Simon, por favor, que eso ya destruiría totalmente mis ganas de invertir dinero en el cine para ir a verla.

Incluso el chaval con cara de choni (Leebo Foreman) parece más Jace que Bower, al menos esta algo cachas.
Los tres candidatos a Jace (Jamie Campbell Bower, Ed Speleers y Leebo Freeman)

Atentamente,
Eileen


Pd. Pero tengo que decir que si cogéis a Adam Lambert como Magnus Bane (a pesar de que no tiene los requesitos físicos del personaje, pero total eso los productores se lo pasan un poco por el forro) seré capaz de perdonaros. Gracias.

12 comentarios:

crisis.91 dijo...

Opino igual qie tu!!! Yo tambien me imaginaba a Pettyfer como Jace es que seria perfecto! Sin embargo este no me gusta nada pero quien sabe si caracterizado gana algo... Espero!! Y yo tambien quiero a Adam Lambert como Magnus.. pero fijo que por llevar la contraria eligen a otro!

un besin

Javier dijo...

No sé si es porque Campbell me cae tremendamente genial, pero me parece perfecto para el papel. Quizá Pettyfer pegara más por el físico, pero ese chico está hasta en la sopa. Además, Campbell es un actor genial; ¡estoy seguro de que tu opinión mejorará aunque solo sea un poquito cuando lo veas caracterizado como Jace y actuando!

Y sí, Adam Lambert es PERFECTO para hacer de Magnus. Espero que esta vez SÍ hagan caso a nuestras plegarias!

Un saludito! :)

Laura ! dijo...

Amen a eso hermana TT'

Saru dijo...

AMÉN!!!

Yo también he flipado cuando han hecho esa comparación, justo he gritado "pero si a mí no me gusta!!!!". Qué asco.
Que pongan a Adam y entonces me quejaré menos.
Y que sí, que quizá luego el chaval lo clave, pero ni sus fotos ni su cara de marranillo ayudan mucho ú_u este año no es el de las buenas adaptaciones!

Lucy dijo...

Opinamos igual tu y yo, y media blogosfera -.- No es Jace, incluso el chaval de la foto (el de en medio) es mas Jace que ese.
Un besooo
PD: como no cojan a Adam Lamberto como Magnus voy y los mato -.- NO me van a fastidiar lo que pudo ser una gran peli.

Nora dijo...

Ejem, ejem.

Nora leyendo desde el trabajo. Nora furiosa.

No vas a tener Eileencity suficiente para correr, querida.

CEJINSON?

angel dijo...

Totalmente de acuerdo. Con la ilusión que me hacía que el hombre más guapo del mundo,Alex Pettyfer,hiciera de Jace y cogen a este feto mal parido. Por lo menos podrían haber cogido a Ed Speleers que también es muy guapo. Ahora no estoy seguro de querer ver la película.

ladymaria dijo...

No he leido la saga asi que no puedo opinar pero segun lo que he leido por ahi, no me imaginaba asi al prota.
No me gustan ninguno de los tres.

Liz dijo...

a mi me gusta jejeje ♥ no se porque lo ven taan mal, ed speeleers ( o lo que sea) tambien estaba muy chulo. La cosa es que lo caracterize bien :P

un beso!

Lara :D dijo...

yo no me he leído Cazadores de sombras así que de eso no opino, pero Eileen ya sabes mi opinión sobre el actor que han elegido como Peeta! ¬¬´
jajajajajaja

Annya R. dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, no podían haber fallado más en el reparto de Jace, en cuanto me enteré de que Campbell haría de Jace...no me lo podía creer, teniendo a otros actores guapos, rubios y cachas como Alex Petyyfer no entendía como lo habían podido escoger.
Ahora solo queda esperar que al menos vaya un poco al gimnasio y que el cine haga milagros. Respecto a Clary, opino que deberían hacer algo contra esas cejas, pienso como tu Eileen jajaja.

Ah, y sobre Robert Pattinson...menos mal que encuentro a alguien que esta de acuerdo conmigo; al principio me gustaba, pero por las fans locas obsesionadas que le adoran de esa manera casi odio la saga...

En fin, ya veremos imágenes de Cazadores de Sombras para comprobar el trabajo de Campbell.

¡Nos leemos! :D

R dijo...

¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco en el mundo del blog, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iré aumentando ahí detallitos que espero sea de tu agrado.
Me encantaría formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tú participación.
Y no hay mejor paga que tú visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
¡Muchas gracias!
Att. RBC in the Wonderland Designs.
http://rbcbook.blogspot.mx

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...