miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡Un "sagao litegaguio" a domicilio!

¡Buenísimas y frías noches! ""¡Edwardíííííín, cierra la ventana que se te tiene que estar congelando hasta la ponzooooooooña!  *Clack*"
Qué obediente es, y qué tranquilito está últimamente. DEMASIADO tranquilito, diría yo...éste está tramando algo...ya os iré contando.

Bueno, bueno, bueno...He salido del nido de mantas y cojines del que he hecho mi hogar para contaros ¡un bombazo! Un sarao literario de postín, oiga.

Como muchos sabéis, yo, Doña Nora (que es como me conocen en el curro, hay que imponer respeto, you know) trabajo en la Jaus of de buk (o Casa del Libro, para los que no hayáis hecho el curso de inglés exprés: enamora a Pattinson con tu dominio de la lengua...y del inglés también que hice este verano).


Y pa' muestra, un botón (nunca he entendido esta frase hecha, pero suena tan hogareña...):

Para los malpensados: llevo ropa debajo del chaleco. Pero dentro de ese chaleco caben 5 Noras  (y un  Pattinson algo apretado, si me apuras).
El caso es que estaba yo tranquilamente trabajando con eficiencia sobrehumana y luciendo con mucho arte este chaleco verde que tan bien me sienta (ejem), cuando mi compi Paloma (que es un sol, por cierto ¡Un besazo!) me dice con ojos vidriosos y pulso tembloroso:
"Va...a venir...a firmar...a la librería...LACOMBE"

Mis neuronas tardaron en conectar (jope, es que a mí no se me pueden dar noticias importantes después de comer, que no rijo), pero cuando por fin caí en la cuenta de QUIÉN ERA LACOMBE, y sobre todo, DE LO QUE HACÍA LACOMBE, casi me da un vahído y me caigo muerta ahí mismo (vamos allá, exageración andaluza).

Y para muestra, otro botón (con tantos botones tenemos ya para un camisa. RdP solucionando la crisis):




Así que la groupie adolescente que guardo en mi interior salió en todo su esplendor, y por lo que se ve pateó el área del lenguaje de mi cerebro, ya que durante media hora sólo podía articular frases tan coherentes como: "diciembre...cuándo viene...dibujos bonitos...repasar francés...ese día me tendré que peinar"

Y así estábamos todos, más contentos que unas castañuelas por tener a semejante celebridad en nuestra humilde librería. Pero eso NO ERA TODO.

No sé por qué, pero yo al señor Benjamin Lacombe (¿puedo llamarle Benja? Esa será mi primera frase. Le va a dejar roto), le tenía idealizado como el típico dibujante ya mayor, con su bigote blanco, su bote para ir a pescar todos los sábados al lago...Algo así:
Ea, otro botón.
Peeeeeeeeeeero...hace unos días llegaron los carteles anunciando la visita. Cuando abro el paquete y miro el cartel, se me cae la mandíbula al suelo y digo:

"¿Que...éste...es...LACOMBE?

Joe con el viejecito de bigote blanco. Madre del amor hermoso.
Por tanto, ahora soy un saco de hormonas que lleva chaleco verde y se pone a acariciar todos los libros de Lacombe que encuentra en la librería. Y las madres no dejan que sus hijos se me acerquen. No me extraña.

Así que os quiero ver a tod@s por allí, necesito que me apoyéis psicológicamente o me abalanzaré sobre él y le gritaré: "¡ilústrame toa!"
Y eso es algo de lo que me podré arrepentir en un futuro, como las niñas que se hacen tatuajes de Justin Bieber.

Os dejo por aquí toda la info:
Lugar: Casa del Libro Hermosilla, Madrid (metro Serrano, línea 4).
Fecha: Viernes 16 de diciembre.
Hora: de 18.00 a 21.00 h
Prohibiciones: en caso de reconocer a Nora, queda estrictamente prohibido mirarle la chapita y descubrir su verdadera identidad. Mi doble vida debe mantenerse a salvo.

Pues nos espera una semana movidita, así que coged los libros de Francés para Dummies y a repasar. Aunque yo creo que con un voulez vous coucher avec moi, ce soir? voy servida.

27 comentarios:

Platypus dijo...

Noraaaaaa!!!! =D
que genial es tenerte por aquí otra vez,muy buena la entrada (o post, como se llame) me encanta la foto de la dependienta de la casa del libro semidesnuda SOLO con chaleco!
y el tal Lacombe este.. no te parece que tiene pinta de salir en algún anuncio de colonias o algo?? el caso es que a mi me suena un montón! o.O

así que en hermosilla, no? no se si sabré ir...

Nora dijo...

@Platypus: ¿a que sí? Yo cuando vi el cartel pensé "baaaah, qué cutres son, ponen a un modelo de colonia vestido de antiguo para atraer a la gente".
¡Pues fíjese usté que no, que es este señor!
Sabía que la foto te iba a gustar, menos mal que la he publicado fuera de horario infantil, o nos ponen dos rombos a RdP xDDDD

Espero verte por allí, para que me agarres la mano y me sujetes cuando mis hormonas dominen sobre mi cerebro. Aunque dudo que sepas cómo llegar... :D

Eli dijo...

Pues me gustaria teletransportarme hasta madrid, pero es como imposible... pues babeate por mi xD

Sheila Navarro Robles dijo...

jajaja aay madre, por que me pilla lejos que sino...
Pásalo bien! :D
Un besote!

Noelia dijo...

Dios mío qué pedazo de hombre!! La verdad es que estos libros me habían llamado la atención y he mirado alguno.. creo que es el momento de comprar uno para ir a que me lo firme y de paso ver a un tio bueno así x-x

Un beso!

Soraya dijo...

¡Gracias por informar, Nora! Menudo trabajo de ensueño tienes... Menos mal que aún hay esperanza de ir a una gran librería y encontrar a alguien que entienda de libros...

Lucy dijo...

Me parece que si cojo el Ave en un ratillo estoy alli sujetandote, porque miedo me das... xD
Monisima tu con el chaleco, por cierto ;)

PetiteLau dijo...

ojalá pudiera ir, pero no me pilla cerca ya que soy de Barcelona jaja

¿Te apetece pasarte por el blog? ¡Te espero!

Un besote.

David Cotos dijo...

Que ganas de leer ese libro "La mecánica del corazón".

laura dijo...

MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO CON EL MUCHACHO jajaja

Mocca dijo...

¡Oh!

Espero que lo pasaras genial, seguro que fue un día estupendo, ¡Muero de envidia! Jiji :)

Muchos besitos de café ♥

Mocca

Unknown dijo...

otra pagina genial: id a sonrisa4u.blogspot.com se parece mucho a este pero tambien tiene otras cosas sorprendentes!!!

Anónimo dijo...

My brother recommended I would possibly like this website.

He was entirely right. This publish actually made my day.

You can not imagine just how so much time I had spent for
this information! Thanks!

Stop by my web page - http://Www.northofgrandband.com/fiftysomething-diet-the-5-foods-women-need-to-eat

Anónimo dijo...

My family members all the time say that I am
killing my time here at net, except I know I am getting experience daily by reading thes fastidious articles or reviews.


my web page :: http://letsplej.pl/w/index.php?title=Yeast_Infection_Treatments

Anónimo dijo...

Really don't get me wrong, I am not saying just about every abdominal equipment advertised isn't gonna function.


Also visit my webpage dumbbells for sale

Anónimo dijo...

Below are some basic safety guidelines and maintenance tricks to look at.


Here is my page :: dumbbell sets

Anónimo dijo...

Youг mеthοd of telling all in
this post iѕ in fact niсе, аll be сapable
of simрly understаnd it, Thаnks а lot.


Mу web-sіte pilates core training

Anónimo dijo...

Teггifіc wоrκ! This is thе kіnd οf іnfοгmation that aге meant to be shаred аrounԁ the net.
Disgrace on thе ѕeek engines for no longer poѕitionіng this submit higher!
Come on over and visit my website . Thanks =)

Feеl free to suгf to my ωeblоg .
.. οrganic рotting ѕоil
()

Anónimo dijo...

Greetings from Florida!
I’m bored to death at work so I decided to check out your blog on my iphone during lunch break.
I love the info you provide here and can’t wait to
take a look when I get home. I’m amazed at how quick your blog loaded
on my phone .. I’m
not even using WIFI, just 3G .. Anyways, good blog!

Review my blog post :: garden

Anónimo dijo...

I lіke what you guys tend to bе up
too. This type
of clevеr work and exposuгe!
Keep up the gooԁ worκѕ guуѕ I’ve
yоu guys to my oωn blogгoll.

Alsο visіt mу site back pain

Anónimo dijo...

It is the bеst
timе to maκe some plans for the futurе and it’ѕ
tіme to bе happy. I’ve leаrn thiѕ submit
anԁ іf I coulԁ І dеsire
to recommend уou few
interesting isѕues or
advice. Μaybe уоu cоuld ωгіtе
next aгticles regardіng thіs articlе.


Alѕο visit my weblog - garden

Anónimo dijo...

Nехt time I rеad a blog, Hopefully
it ωοn't disappoint me as much as this particular one. After all, I know it was my choice to read, nonetheless I really believed you'd have ѕomething intеreѕting to talk about.

All I hear iѕ а bunch of whining abоut somethіng that уοu could fix if you were not too busy looκіng for attention.


mу web site what is going green

Anónimo dijo...

Heya i am for thе fіrst time here. I found this board and I in finԁіng Ιt truly uѕeful & it helped me out muсh.
I hope tο оffer somеthing back and hеlp others
such as уou aideԁ me.

Also visit mу websіte ... losing weіght (www.mruads.com)

Anónimo dijo...

Hеy! Somеone іn my Мyspacе group shaгed
this site with us sо I came to give it а loоk.

I’m
defіnitely enjoying the infоrmаtion.
I’m bοok-mаrking and will be twееting this
to my folloωerѕ! Tеrrific blog and
fantаstic deѕign and stуle.


Fеel free to visit my blog back pain

Nessie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Passez un peu de temps maintenant Enregistrez vous gratuitement et vous pourriez bénéficier plus tard. Vous serez en mesure de regarder Taken 3 film complet en haute définition sur votre PC de bureau, Mac, ordinateur portable ou tablette. Télécharger autant que vous voulez et regardez-les sur votre PC de bureau, tablette, TV ou ordinateur portable.

>>>>>>> Click here to watch film <<<<<<<<

Anónimo dijo...

Watch Movie Onlien free Streaming:
boxofficestreaming.com

Now Playing:
Jupiter Ascending
Chappie
Fifty Shades of Grey
Kingsman: The Secret Service
Focus
Cinderella
Insurgent
The Cobbler
The Flintstones & WWE: Stone Age Smackdown
Avengers Grimm
Frozen Fever
The Linen Closet
Run All Night
Barbie in Princess Power
The Automatic Hate
Muck
The Gunman

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...