lunes, 26 de enero de 2009

Dandole un toque disney

¡Hola! ¿Que tal el lunes? supongo que odioso como todos...


Bueno pensad en la parte positiva... ya queda un dia menos para el fin de semana =)
Mi entrada de hoy tratará sobre mi videojuego favorito; Kingdom Hearts.

Ya se que pusimos que el blog iría sobre libros, peliculas y tal... pero no puedo resistirme jaja.


Este juego, surgido por la maravillosa unión entre Square Enix y Disney, hace posible vivir aventuras mientras pasas de mundo Disney en mundo Disney, con muchos de los personajes de nuestra infancia.


Sora, un niño de 14 años vive anclado en la Isla Destino con sus dos mejores amigos, Kairi y Riku. Los tres desean inciar un viaje y salir de alli en busca de aventuras (vamos, como todo el mundo, dichosa rutina...). Una noche de tormenta ocurren tres cosas extrañas:

1. Se abre un agujero en la isla a lo que parece ser "otra dimension"

2. Aparecen extrañas hormigas gigantes (llamadas sincorazón) que te atacan.

3. Descubrimos que Riku sabe más cosas de las que parecía

4. Pronto Sora se encuentra sólo ya que sus dos mejores amigos han sido absorbidos por el agujero y él tiene que enfrentarse a monstruo enorme con una llave gigante (vaya han sido cuatro cosas extrañas)


Así comienza es aventura tan esperada por Sora, en busca de sus dos amigos alrededor de mundos Disney donde conocerá amigos como Donald y Gooffy que le acompañarán en su viaje ya que es el portador de la llave-espada, e como no, veremos a otros de los personajes favoritos de la saga Final Fantasy (a la que también adoro).


En fin, aventuras, magia, diversión, venga a dar palos con la llavecita, e incluso un poquito de amor (uy con lo que gusta a mi).


Tuvo tanto éxito esta primera parte que como era de esperar sacaron Kingdom Hearts II en 2006 tras un par de secuelas para la Game Boy y PS2 solo en Japón.



En la segunda parte retomamos la historia con un personaje nuevo, Roxas, un rubito en sus últimos días de vacaciones de verano que empieza a soñar cosas extrañas sobre Sora y todos los que le rodean... total que el pobre rubio se come la cabeza e incluso ve cosas; se para el tiempo, aparece un pelirrojo, Axel, con una túnica negra enfadado porque no le recuerda, y finalmente una chica rubia que parece que puede darle respuestas; Naminé

Pronto empiezan a aparecer en Villa Crepúsculo (me encanta en nombre ^^) unas siluetas blancas que parece que bailan reggaeton cuando se mueven y como no, aparece en nuestras manos una llave-espada.


Pero claro, no creais que Sora va a estar mucho tiempo sin aparecer... porque nuestro castaño favorito vuelve a la carga; la nueva amenaza se llama Organización XIII y hay que vencerles...

En la segunda parte volveremos a encontrarnos con viejos amigos disney y de Final Fantasy y también haremos muchos nuevos, como Simba o Will Turner y Jack Sparrow xD




Informandome por diversas web, me he enterado que se prepara otro de los grandes Kingdom Hearts: Birth by Sleep, que narra los acontecimientos en la historia situada 10 años antes de Kingdom Hearts; y si, vuelve a salir Roxas, y algunos otros personajes de KHII, sólo he conseguido averiguar que puede que salga este año en Japón, pero no estoy muy segura porque recientemente leí que el proyecto se había quedado estancado, recemos para que no sea así.


Por último añadir que la BSO del videojuego es fabulosa y que Utada Hikaru se sale en los opening y ending (que friki soy n_n xD)


Como opinión personal, debo decir que la segunda entrega me gustó muchisimo más que la primera, los personajes son más maduros, hay mas mundos por visitar y la trama es fascinante.

De verdad se lo recomiendo a todo el mundo ^^

Por último dejo el vídeo promocional de Kingdom Hearts: Birth of Sleep ¡Disfrutarlo!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una descripción, yo diría, bastante buena de lo que es la saga KH, me ha gustado bastante. Pero habla un poquillo más del argumento jajajaja, aunque yo me lo conozco bastante. Por cierto el Kingdom Hearts: 358/2 Days, que narra la historia de Roxas en la organización XIII, nunca salió en España... ¿¿¿por queeeeeeeeeeeeeee??? (snif snif) si en España lo comprariamos, T_T jo...
Bueno, muy bueno, un besote!!

Anónimo dijo...

olaa!! wuaau!!tiene una pinta geniall!!Me han hablado muy bien de este juego peroo nunca le preste tampoco mucha atencionn,jej.......-.-^ jj
El juego para qe ess??qiero decirr,play2,la 3,pc,xbox((no os burleis de mi si lo e escrito mall!!jaj qe soi mas de pc....jj))...bueno,y esoo.
Me da igual qien me responda,Alfonsoo,si te conectas antes qe eilenn y eso,ps me contetsas tuu!!^^
jje,bueno 1 besazoo,adiuss!!

Anónimo dijo...

El juego yo lo conozco para la play station 2 y si sacan la tercera entrega será para la play 3 T_T

¡Gracias por tu comentario Alfonso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...