domingo, 25 de enero de 2009

Harry Potter y el misterio del Príncipe, La Película

Nuestra primera noticia del blog viene de manos de otra de nuestras sagas predilectas, Harry Potter; cuyo sexto libro, "Harry Potter y el misterio del Príncipe" ya está caminito de los cines.
Nuestro mago miope favorito vuelve a la carga, junto con sus inseparables amigos Ron y Hermione, en esta sexta entrega en la que, aparte de la acción y suspense habituales (la batalla final se acerca y Harry debe prepararse), veremos que las hormonas en Hogwarts andan algo "revolucionadas" jaja.
La fecha inicial del estreno en España estaba prevista para el 28 de noviembre de 2008, pero como estaba muy próxima a la fecha del estreno de "Crepúsculo" (el 5 de diciembre) , decidieron retrasarla hasta el 17 de Julio de 2009 para evitar la competencia en taquilla.
La verdad, visto el tráiler, tiene muuuuy buena pinta y los efectos especiales deben ser impresionantes. Así que aquí os lo dejo, para que podáis juzgar vosotros mismos :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

.........O.o....O.o.........O.o......
ME VEREIS EN EL ESTRENOO!! oooo!!Cuanto tiempo llevo esperando qe hagan una pelicula con todos los detalles del libroo!! Aubqe se haga en dos partess!!jaj

Nora dijo...

Pfff yo igual! Llevo esperando esta película un montón de tiempo...Qué ganas de que la estrenen, llevábamos demasiado tiempo sin nuestra dosis de película de HP xD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...