jueves, 5 de febrero de 2009

Cargaditas con merchandising de Crepúsculo

Parece ser que esto de la crisis económica y esas cosas les importa un pimiento a los que manejan el negocio de Crepúsculo (menos mal, jaja), así que aquí venimos, cargaditas de productos para los que tendremos que ir ahorrando...

Bueno, en este caso, mejor que vaya ahorrando tu novi@, porque vamos, a mí me regalan esto en San Valentín y es que juro amor eterno a quien haga falta jaja
¡TACHAAAAAAAAAAAAAAAN!
Por favor, una de las sagas más románticas que existen tenía que sacar a la fuerza un producto para San Valentín...¡Así que aquí lo tenemos!
Bueno gente comprometida, ya podéis empezar a hacer pucheritos, dar mimitos y hacer la pelota a vuestros Edwards o Bellas particulares para que os lo compren por San Valentín.
Y a la gente soltera, como yo, no os preocupéis, tenemos dos opciones:
  • O nos lo compramos nosotr@s solitos, rompiendo la hucha-cerdito con los ahorros de toda nuestra vida (que cuando has roto al pobre cerdo te das cuenta de que has ahorrado una miseria, jaja)

  • O intentamos encontrar pareja antes de San Valentín, aunque andamos algo faltos de tiempo (nos quedan 9 días jaja)

Os explico, como toda la saga de Crepúsculo, la editorial de la caja es Alfaguara, y consta de...

Ѽ La saga Crepúsculo COMPLETA en edición rústica.
ѼDe regalito, 4 láminas exclusivas de la saga y el póster oficial de Crepúsculo, la película.
Vamos, que es una joyita ^^ ¡Ya nos contaréis si os lo han regalado o no!

Y siguiendo con más libros (para que luego digan que los jóvenes no leemos xD)...
El 17 de Marzo (fecha en USA, cuando sepamos la de España y Latinoamérica, os la diremos) la editorial Little and Brown and Company lanza..."Twilight: Director's Notebook".

Un libro donde nuestra querida Catherine Hardwicke (la directora de la película)nos explica cómo vivió el rodaje de la película con notas, fotografías, anécdotas...Además incluirá secretos del casting (cotilleo, cotilleo xD), preparación de localizaciones, vestuario, etc...
Vamos, me imagino que será parecido al libro de Crepúsculo, la película pero desde el punto de vista de la directora. ^^ Tengo ganas de tenerlo, me cae muy bien esa mujer jaja.

Pues hasta aquí, espero que el bolsillo no os haya temblado demasiado ante la de merchandising que se avecina por salir, jaja.
Y por cierto, ¡que no os dé vergüenza comentar! ^^ Sabemos que nos leéis desde muchas partes del mundo, pero queremos saber qué es lo que pensáis! Sin miedo ninguno, poned vuestras opiniones, sugerencias, enfados, alegrías o incluso ponednos verdes (no, eso mejor que no...jaja).
¡Nos haríais muy felices, de verdad! =)

Un besazo! y a ahorrar se ha dicho ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja Si no consigues un novio antes de nueve dias yo te regalo la caja sorpresa Nora xD

Te quiero gordaaa

Nora dijo...

Me parece que vas a tener que regalarmelo, Eileen, lo otro lo veo chungo jaja
Te tomo la palabraa!
te quiero pipa!

Anónimo dijo...

Jjjaj,ya estoi aqii eilenn!!^^ Gracias por decirme como se comentabaa!!!jj Esta super bien el blogg!! es muy interesante lo qe publicaiss jej. Me encanta la imagen esa qe pone--un blog se alimenta de tus comentarioss--es moniisimo el bixoo!! jaj ^.^
Y Noraa,aver si te pasas por el foro de h.p,,qe qiero segir leyendo tu fiic!!!jjaj =DD
Buenoo,segir asii!! =)) 1 bss,,adiuss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...