martes, 10 de febrero de 2009

¡Fecha confirmada!

¡Buenas noches!
¿Cómo va todo? Yo ahora mismo estoy muy contenta ¿porque? ¡porque ya se la fecha oficial de la salida del DVD de Crepúsculo!
Gracias a nuestra sagrada web http://www.crepusculo-es.com/ que tiene sus contactos con Aurum y gracias a sus maravillosos martes Crepúsculo hemos podido saber la fehcha de alquiler y venta del DVD


(Redoble de tambores...)

Ѽ El 8 de abril en alquiler, tanto DVD como Blu-Ray.
Ѽ El 22 de abril en venta, todas las ediciones de DVD y Blu-Ray.


Es increibleee, no queda nada (pensandolo fríamente) sobre todo cuando yo me imaginaba que saldría en pleno verano o incluso mas tarde... ¡Twilighters dentro de poco podremos disfrutar de nuestra pelicula favorita en nuestro sofá y con un bol gigante de palomitas!


También quería aprovechar la entrada de Crepúsculo para dejaros una web donde podréis comprar merchandising, colgantes, bolsos, pulseras, llaveros, muñecos Edward y Bella, camisetas y ¡hasta pintalabios de Crepúsculo! (que yo por cierto no podría echarme... ¬¬ contiene aceite de almendras, asi que ¡alergicos abstenerse!) según la web de crepusculo-es la compra por internet es muy segura y yo ya estoy convenciendo a mi madre para comprarme un par de cositas, pinchar aqui. Además de merchandising de Crepúsculo, podréis encontrar de más peliculas.

Para terminar os dejo una foto para que soñéis con los angelitos, porque él es uno =) ¡Disfrutar de una foto de Robert Pattinson de pequeñajo! ¡Y tener dulces sueños!




4 comentarios:

Nora dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! :D :D :D
El 22 de abril...Y teniendo en cuenta que mi cumple es el 19...
ya sabes lo que me voy a pedir de regalito, no? xD
Yo también creía que iba a salir mucho más tarde...Gracias, Edward! xD
Por cierto, Robert tenía cara de pillo eh? No me extraña que lo echaran del cole a los 12 años jaja

Ana Paula ♥ dijo...

Aaaaw morí w.w Miren lo que era que amor! Mi cumple es el 16 & el dvd sale el 22 (; Money money! jajaja (: Me encantó el blog chicas! Muy bueno, lo voy a visitar seguido (: Suerte, sigan así ^^

Eileen dijo...

Muchas gracias por dejar un comentario Ana Paula =) nos alegra que te haya gustado ^^

Nora dijo...

Anda, mira, otra que cumple los años en abril! ^^
Parece que lo han hecho a propósito para que nos lo regalen por nuestro cumple jaja
Muchas gracias, de verdad, esperamos verte muy a menudo por aquí :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...