martes, 10 de febrero de 2009

La Huésped (The Host)...¡Por fin en español!

Sí, como lo leéis...La primera novela para adultos de Stephenie Meyer ya tiene fecha de publicación en español.
¡La Huésped (The Host) estará en las librerías la última semana de
Marzo! No os podemos dar todavía una fecha exacta, ya que hemos estado mirando en las webs
de varias librerías, y en cada una pone una fecha distinta (menudo lío...¬¬) pero todas se situaban a finales de Marzo, así que cuando esté oficialmente confirmada os informaremos.

La novela relata el apasionante triángulo amoroso producido durante una invasión alienígena. Estas criaturas invaden las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando el cuerpo totalmente intacto.
Pero, cuando la mayoría de la humanidad ha sucumbido, la protagonista, Melanie Stryder, se resiste a que su "alma invasora", Wanderer, tome el control total de su mente. Para ello, está continuamente pensando en su amado, Jared, un humano que permanece oculto. Esa inundación de pensamientos hace que Wanderer anhele a un humano que no ha visto nunca.
Ciertas circunstancias las convierten en aliadas, y, muy a su pesar, parten juntas en busca del hombre al que ambas aman.

Increíble. El argumento es impresionante...un triángulo amoroso de sólo dos cuerpos, traición, amor... Sin duda, éste será otro gran éxito literario más en la carrera de Stephenie Meyer.
Podéis encargar ya el libro en pre-venta en la página web de La Casa del Libro, por 24.50 euros.
(El servicio de venta on-line de La Casa del Libro es totalmente fiable, nosotras compramos los libros de Amanecer y llegaron sin problemas).

Ya sabéis, en cuanto tengamos novedades, aquí estaremos :)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...