lunes, 9 de marzo de 2009

Noticias calentitas

¡Hola!
¡Ha pasado muchisimo tiempo desde la ultima actualización...! pero Nora y yo hemos estado bastante ocupadas.. primero los examenes y después la desconexion total con todo.
Pero hoy, empezando la semana regresamos a Reflejos de Papel con mas ganas que nunca por mostraros noticias, videos, musica, libros y peliculas.

Antes de colgar la noticia me gustaria enviar un beso tan gordo como ella xD a Nora que se nos ha ido de viaje a Francia con la compañía de teatro del instituto a representar su obra. ¡Espero que todo te vaya genial! Y que sepas que ya te hecho demenos y solo llevas unas horas fuera... esta semana se hará interminable sin ti petarda.

Y después de este lapsus jajaja os dejo con algunas de las escenas eliminadas que han ido saliendo a largo de estos días. Todas ellas estarán en la edición de DVD de Crepúsculo... pero mientras tanto nos han deleitado con algunas y de verdad que esto es deleitar y lo demas tontería.
¡Juzgar vosotros mismos!
(Tened un poco de paciencia con la publicidad del principio del video U.U)

- Edward y Bella pasean por el bosque y nuestro vampiro favorito le advierte que no es lo mas peligroso que anda suelto por el bosque...

- Todo un sueño de Bella.. ¡Pero vaya sueño! seguro que mas de una lo ha tenido ¡y yo me incluyo!

- ¿La muerde? ¡Si.. pero no con demasiada fuerza! Y estamos seguras de que ella lo disfruta jaja
Gracias a accesshollywood por los videos
Saltando a otro tema ya sabemos que la actriz Dakota Fanning está confirmada por Summit para formar parte del elenco en Luna Nueva. Desde Reflejos de papel le mandamos la enhorabuena

¿Vosotros que opináis de esta decision? ¿Os gusta Dakota para interpretar a Jane? ¿A quién habríais preferido en su lugar? ¡Cualquier opinión, ya sabéis, a los comentarios!

Por último dejaros un par de fotos de Taylor Lautner dando clases para montar en moto necesarias para Luna Nueva. ¡No tienen desperdicio!
Gracias a JustJared donde también podeis encontrar otras fotos de Taylor con Nikki Reed y Kristen Stewart en Vancouver de compras ¡Que bien viven! AQUI

Un beso a todos y muchisimas gracias por las 3000 que hemos alcanzado ya.
Os deseamos una buena semana =)


6 comentarios:

lybra dijo...

hombre ya era horaaaaa, que de tiempo eh!
me alegro que esto vuelva a la normalidad
y me he quedao helá al leer
que NORA se ha ido a francia y no me ha dicho náaaa
¿¿ y desde cuando sabía que se iba???
se va a enterar la bonita cuando vuelva jajaja
la que le espera va a ser tremenda, ella solita ha
sembrao el hacha de guerra,
le estaba dando una tregua pero........
la wapa no sabe bien lo que ha hecho jajaja
Eileen tu sabes por donde voy no??

gracias por informarnos
un bezaso para ti solita eh! jajaja

Martuxy dijo...

Acabo de enterarme de la existencia de este blog y... WOW!!!

De verdad, me he leído de pe a pa prácticamente todas las noticias, comento unas cuantas:

Dakota me encanta para Hacer de Jane!! pero... ella no tenía el pelo corto y negro?? o son paranoias mías??
Cierto, las fotos de Taylor no tienen desperdicio... sobre todo la primera XDD

Lo de la paranoia de Crepúsculo, ES FLIPANTE!!! Si hasta los planos de la cámara son iguales!!

Dio mío... la verdad esque me he quedado o.0

besos!!
seguid actualizando que me veréis x akí muy amenudo!!

Nora dijo...

Fotos como estas hacen que todavía tenga esperanza en los hombres jaja

Anónimo dijo...

ooowwwww de quien es ese culoo de taylor? me encantas chicoo!
Jacob&Sylvia

Anónimo dijo...

no me gusta mucho Dakota...

Nora dijo...

Sí, chicas...ese culo escultural es de Taylor :D
A nosotras también nos encanta ^^
Y en cuanto a Dakota...no he visto ninguna peli suya, así que hasta que no vea el resultado no puedo opinar...He leído por ahí que la gente la considera buena actriz (luego hay gente que no la aguanta, claro está, pero para gustos los colores xD)
Un besazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...