lunes, 16 de marzo de 2009

Regreso con energía desde tierras francesas ^^

¡Hola de nuevo! Tras una semana en Francia, vengo con las pilas cargaditas para que Eileen y yo podamos ofreceros lo mejorcito de lo mejorcito a través de Reflejos de Papel ^^
Antes que nada, gracias a Eileen por mantener esto así de bien en mi ausencia y por echarme de menos (yo también la he echado de menos, pero no he podido hablar con ella porque no me quería coger el teléfono cuando la llamaba desde Francia, es una tacaña jaja)
Y por supuesto, gracias a VOSOTROS, porque ya hemos superado las 3000 visitas, y poquito a poco nuestro pequeño blog va creciendo y creciendo con vuestra ayuda ¡Sois los mejores, muchísimas gracias! :D

Mi estancia en Francia, el país del amor (ohhhh♥) me ha puesto más sentimental de lo normal, así que aquí os dejo otras dos escenas eliminadas, esta vez de James&Victoria y Carlisle&Esme, donde sale a relucir lo romanticones que pueden llegar a ser nuestros vampiritos ^^

"I love it when men chase me" "Me encanta que los hombres me persigan"



"She's brought him to life" "Ella le ha traído a la vida"


¡Que las disfrutéis tanto como nosotras! Dentro de un rato volveremos con más cosillas ^^

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...