miércoles, 29 de abril de 2009

Esta tarde Nora está apagada o fuera de cobertura

Sí, esta tarde estaré totalmente aislada del mundo exterior. Mi único consuelo será ver a los pajarillos cantando, el sol brillando y ese polen blanco que me da asma a través de mi ventana.
Y os preguntaréis por qué me automargino de esta manera.
Bueno, pues por el módico precio de un SEÑOR EXAMEN DE HISTORIA mañana.
Así que hasta esta noche no podré rondar por aquí, por lo que esta tarde dejo a Eileen sola ante la adversidad bloguera de hoy (se siente, que tú lo hiciste la semana pasada lalalaaaaa ^^).
Pero, aunque debería dejarme llevar por el pánico por la cantidad de información que tiene que asimilar mi pobre cabecita hoy, cuento con la inestimable ayuda del pequeño Edward, que se ha ofrecido a explicármelo todo con pelos y señales (principios del siglo XX, nuestro Ed por esa época era un guapísimo muchachito humano).




El pobre se está armando de toda su paciencia, porque a mí el buen tiempo me quita totalmente las ganas de estudiar. Por eso mismo le he prometido que este fin de semana, Eileen y yo nos lo vamos a llevar por ahí para que le dé un poco el aire.
El gran problema al que tiene que enfrentarse es mi costumbre de "descansar los ojos" (ejem) cuando llevo demasiado tiempo estudiando...
Pero como lleva ya una semana observándome dormir (¿una semana ya?) ha aprendido la mejor forma de despertarme y espabilarme en un momentito de mis pequeñas siestas...TIRARME DE LOS PELOS.

-"¡Noraaaa! Que nos queda todavía la primera Guerra Mundial..."

-"5 minutitos máaaaaaas..."

Me voy corriendo, que ya me está mirando con mala cara para que empiece a estudiar. Esta noche os contaré qué tal nos ha ido...

PD: Eileen, podrías decirme las preguntas que te entraron...¡Aaaaay! Edwardito acaba de pegarme una colleja ¬¬

4 comentarios:

Yellow dijo...

Jajajajaja vaya pinta de profesor que tiene el pequeño Ed en la primera foto jajajaja xD

Ya te llamaré más tarde a ver que tal te va.. y si estas estudiando que no me fio un pelo de ninguno de los dos xD

Y no es por nada guapa pero a mi me queda una laaaaaarga tarde de derivadas, graficasy problemas matemáticos... ¬¬ así que me parece que esta tarde el blog quedará inactivo xD

¡Un beso a todas! y Sentimos este problemilla estudiantil xD

Alba Úriz Malón dijo...

Halaaa, la 2ª es buenísima xDDDD!!!!
Ya te he contestado en el blog, pero me repito :P

Bueeeeno, pues después de sacarme los colores, un besazo y bienvenidas, letreras!!
Y ya verás, Nora, el 2º libro de Sookie mejora las cosas todavía más y entrecruza personajes que... Uffff *O*!!! Besotes ;)

Y estaos antentas a los concursos: esta semana me queda uno por subir (misteriooo ^O^!). Los iré poniendo en la sección CONCURSOS y en la columna de la izquierda ;)

Muas a las 2!!

Alba Úriz Malón dijo...

Nora ;)!!

Ayy, síi, gofres y libros, una mezcla exxxxplosiva xDD!! Una solución: los libros que no te hayan gustado te los zampas y así no pasarás hambre!

Besotes, loqui ^O^

Anónimo dijo...

hola!!

hago complementos artesanales y tengo pulseras y alguna cosa mas inspirada en crepusculo

si a alguien le interesa puede pasarse por mi web

http://aresqui.es.tl/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...