viernes, 1 de mayo de 2009

Little Ashes=Sin Límites

Son las 0.40...y se me están cerrando los ojillos.
La dura jornada de estudio de ayer con el pequeño Ed no sirvió de mucho, ya que anoche tuve una fiebre que parecía un pollito asado, y no he ido a clase, jaja.
Así que, antes de irme a acostar (porque mañana Eileen y yo tenemos que madrugar para hincar codos hasta que se nos queden en carne viva), os dejo con este pequeño adelanto ;)
Teníamos serias dudas de que "Little Ashes" , película sobre la amistad de Salvador Dalí, Federico García Lorca y Luis Buñuel; se estrenase en España.
Pero, el otro día, Eileen me dio una alegría al cuerpo mandándome el siguiente vídeo...



Mi mente al principio se colapsó de la emoción, pero luego empezó a encajar piezas.
Trailer...español... ¡VAN A ESTRENAR LA PELÍCULA EN ESPAÑAAAAAAA! (En este momento empecé a dar saltos por mi habitación y a gritar como una posesa).

Así que después de celebrarlo por todo lo alto, nos dedicamos a analizar el trailer en profundidad, y llegamos a unas firmes conclusiones:

  • La voz de Robert Pattinson nos suena algo...raruna. No nos imaginábamos a Dalí con una voz tan...adolescente, jaja.


  • Eileen se pregunta cómo me puede seguir gustando Robert Pattinson después de verle en el minuto 0.19...Yo le respondo que incluso me gusta más. Esas chorreras y ese gorro son lo más sensual que he visto en mi vida.


  • Federico García Lorca era un genio. Sencillamente.


  • Minuto 0.55...Por favor, nos dice a nosotras que se va a París con esa cara de perrito pachón abandonado y no sale de esa habitación. O nos lleva con él.


  • Rectifico lo de las chorreras. El minuto 1.25 es lo más sensual que he visto en mi vida. Robert Pattinson llenito de pintura. Ese será mi momento eróticofestivo de la película (pobre de Eileen, que estará sentada a mi lado)


  • ¡Y ahora llega el gran dilema de RDP! Una cuestión que nos ha intrigado desde que el trailer original salió a la luz, y que nos ha costado largas noches en vela y a mí unas cuantas dioptrías más (lo que me faltaba ¬¬). Por favor, coged vuestras gafas de leer, pegad las narices a la pantalla, poned el minuto 1.59 e intentad respondernos a la siguiente pregunta:
¿Robert Pattinson y Javier Beltrán llevan calzoncillos en esta escena o no?

¡Se admiten apuestas, señoras y señores! Eileen y yo expondremos nuestra teoría mañana por la tarde, jaja.

Y ya sí que me voy a dormir. Mañana por la mañana voy a ser una especie de zombi con ojeras del tamaño de Cuenca y pelos de loca.

Por si os ha picado la curiosidad por este peliculón, os dejamos con un blog que nos ha mantenido informadas desde que tuvimos noticia de la película, muy completo y actualizado.

Y cómo no, la página web oficial. A mí personalmente me ha encantado. No es lo que te esperas para una página web de una película. Echadle un ojo, merece la pena ;)


-"Tenemos que llegar más lejos.
-Sin Límites.
-Sin Límites."

1 comentario:

Mfabii dijo...

Nora, hola muchas gracias por pasar al blog y claro que estamos de acuerdo contigo! para nosotras Victoria es Edward, a los dos los describen como leones , entonces siempre hemos creeido que Victoria seria la pareja perfecta de edward si el hubiera decidio alejarse de Bella! jajaajaj pero bueno eso lo hemos reflejado en nuestro fic! nos encantaria que lo leeyeras y nos des tu opinion! TE ESPERAMOS!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...