domingo, 19 de abril de 2009

¡Felicidades gorda!






Hoy es un día muy especial, porque hoy y que se entere todo el ciberespacio es el cumpleaños de una de las chicas mas especiales del mundo.



Hoy hace 18 años vino al mundo una niñata llorona, vaga y dormilona a la que quiero mas que a nada en el mundo.

Llevo todo el santo día pensando como hacer una entrada digna de ti, Belén (nuestra Nora en RDP) pero siento decirte que no se me ha ocurrido nada original... y es que contigo nunca se que decir porque me encuentro muy a gusto, porque te digo mil veces al dia que te quiero y porque hoy ya te has llevado mi ración de besos y abrazos...



















Y es que lo mejor de todo es verte día a día tan feliz y llena de vida, alegrando a los demás y sacandoles una sonrisa. Por que te haces mayor y no quieres, pero lo que debes saber es que no importa que seas "mayor de edad" porque sigues siendo esa persona especial que está conmigo día tras día y lo serás cuando las dos seamos unas abuelitas y vallamos con las garrotas por la calle, sentadas en un banco a cotillear o yendo a un nuevo sarao en la Fnac porque siento que si estamos juntas nada ni nadie nos detiene.


Porque contigo he pasado los mejores momentos de mi vida y tengo cada uno de ellos guardados en mi memoria, plasmados en fotos o grabados en video.

- Porque tengo muchisima suerte de haberte conocido.
- Por todas nuestras locuras...
- Por el rastreador...
- Por Edward...
- Por Jacob y su tatuaje...
- Por hacer realidad conmigo este blog...
- Por estar ahí...
- Por tus ojazos...
- Por nuestro proximo viaje...
- Por Robcroch...
- Por nuestras interminables horas al telefono...
- Por Billy...
- Simplemente por todo


Me alegro de que hayas nacido y me alegro de ser tu amiga. De estar tan cerca de ti y te juro que aunque los estudios o lo que sea nos separe siempre voy a estar a tu lado.

¡FELICIDADES FUTURA SRA. PATTINSON PARRA!

(Espero que Robert te de tu regalo esta noche porque promete!
¡Te lo mereces todo!

Te Quiero muchisimo y espero que te guste =)
Bueno... estoy teniendo problemas para subir el video asique ya te lo enseñare ^^
Un besazo!

6 comentarios:

El estilista del blog dijo...

Si señor Eilenn ... (joder que nombre mas complicao de escribir te has puesto)... Así ¡¡ SI ¡¡¡
Que fotos mas preciosas has colgao, se os ve guapas, jóvenes, con ropas distinta a esa sudadera azul.... Amos, hasta me emocionao.
La foto que teneis un bosque detrás y estais las dos con los pelos al viento viendo como una ardillita hace su nido frente a un osezno que espera ansioso la vuelta de su mamá (imaginación que tiene uno, vaya), es PRECIOSSSSA.
Merecedora sin ninguna duda de encabezar la página principal de este blog y de todos los blog del mundo cuyo tema tuviera que ver con la belleza, con el estilo y con el arte.
Di que si Ellinen, me has demostrado que no te has dejado impresionar por verme en pijama a rayas verdes (si, un estilista también tiene pijamas horteras), y que has hecho del estilo, tu marca.
Enhorabuena preciosa.
P.D. Ya solo queda que entre todas las amigas, entréis un día en casa de Nora y le tiréis todas las felpas, diademas, pinzas y demás pa obligarla a peinarse como en la primera foto TODOS LOS DÍAS.
P.D.2ª: Nora, reina mora, no se puede ser mas guapa y mas buena persona... si es que te pareces a mi jajajajajajjaa.
P.D.3ª: Carmelita, reina, lybra, mona, no te me enfades que yo na mas he contao lo tuyo con pitita riduejo. No me asustes y no me hagas hablar que como empiece con bertin osborne y termine con el marido la Rociito, aquí va a arder Troya. Un besote.

lybra dijo...

jajaja que pasa wapo, que me temes??
OTRA VEZZZ estas liao con las fepas y las demás cositas del precioso pelo de Nora, lo tuyo es obsesion, AMOS a ver que ella esta relinda con to lo que se pongaaaaaaaaaa, (aunque he de reconocer que sin nada esta mejor)
Ah! y que sepas que te la guardo eh! eso no se me va a olvidar en mucho tiempo (ahora aqui el iconito de llorar)

Eileen me ha encantado tu entrada, pero ayer me llevé todo el tiempo esperandola wapa, para poderla felicitar por aqui,(aqui falta el icono de ummmm)
creo que faltan otras fotos por subir no??
por que me he enterao que le disteis una fiesta sorpresa y me hubiera encantao estar allí, aunque creo que a ella no tanto jajaja... tu sabes por qué eileen??

MUCHAS FELICIDADES WAPISIMA, que te quiero un montonazo y eres especial pa mi ya lo sabes
bueno pues un gran bezaso para tod@s y seguid asi que me haceis reir un monton

Nora dijo...

Eileen...muchisimas gracias! :D
ME HA ENCANTADOOO!
No sabes la suerte que he tenido yo de haberte conocido...se me saltaban las lagrimas y todo jaja
y ese final apoteosico de...
FUTURA SEÑORA PATTINSON PARRA

Lo has clavado, como siempre jajaja
¿Como puedes hacer que me parta el culo de risa todos los dias contigo? Porque eres ESPECIAL.
Ohhhh que bonito xD

Te quiero mucho tonelete!

lybra dijo...

que pasa wapa que a los demás no nos dedicas nada, que estamos tanto el estilista como yo aqui al pie del cañon y pasamos desapercibidos con toa las cosas bonitas que decimos de ustedes( iconos de llorar)(estamos tristes eh!)
y las dos darle mas vidilla a esto que ultimamente está muy parao
un bezaso wapas

Giselle dijo...

Hola!!!! ne primer lugar dceiros que estoy enamorada de vuestro blog, y que ahora me voy a pasar siempre que pueda porque sois super simpaticas y divertidas y de verdad que me legrais el dia!
y en sgeundo lugar, gracias pro pasarte por el blog eilen! ya he empezado a publicar por si te interesa^^
un beso ys geuid asi!

http://elbesoprohibido.blogspot.com/

Eileen dijo...

¿si? Waaa entonces me pasare por alli!!
Muchas gracias por pasarte y nos alegra que te guste y te rias con nosotras =) Esto empezó siendo un blog mas o menos serio pero se ha desmadrado un poco xD

Besos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...