jueves, 23 de abril de 2009

Nuestros lobos preferidos

Como Nora se está haciendo cargo de redactaros lo que fue nuestro primer sarao literario oficial de RDP (¡con una gran sorpresa que tenemos en nuestro poder!) yo mientras me encargo de pasaros alguna información sobre lo último dicho de la segunda pelicula de la Saga Crepúsculo; Luna Nueva
- Por un lado, nos hemos enterado gracias a Crep-es que Chris Weitz ha revelado por fin algo que nos traia de cabeza ¿como se iban a crear los lobos en Luna Nueva? ¿De qué tamaño? ¿Lobos reales o digitales? Pues bien, afortunadamente, el directo se mantendrá fiel al libro, donde se redacta que en la primera escena donde Bella ve a la manada junto a Laurent en el prado, los lobos son gigantescos, del tamaño de caballos pero más corpulentos, y nosotras nos imaginábamos algo parecido a esta ilustración del libro de Luna Nueva en la versión japonesa que incluyen dibujos de algunas escenas (esta concretamente es de Eclipse)

Finalmente se ha confirmado que los lobos estarán hechos digitalmente, del tamañao de caballos (anda que para tenerlo de mascota...) y ¡aqui viene la novedad! se copiarán digitalmente los ojos (¡la magia del cine!) para darles a cada uno un aspecto más realista.

¡¡¡¡No puedo esperar a ver a ese lobo de pelo cobrizo con los ojos de Jacob!!!!

- Por otro lado tenemos que anunciar, para las fans incondicionales de Edward Cullen que tanto temen esta pelicula por la "ausencia temporal" de éste, que recientemente Kristen ha dicho que habrá más Edward de lo que la gente piensa (una agradable noticia por la cual Nora se ha puesto a gritar de alegría). Por ejemplo, también según fuentes oficiales, en estos días de verano anticipado xD se ha estado rodando la escena del "acantilado" en una piscina, si señor. ¡Alto riesgo! y aqui viene la notica que le ha hecho tanta ilusión a Nora, Robert Pattinson también esta rodando esta escena ya que en la película no sólo oiremos a Edward en la mente de Bella sino que le veremos nadando entre delfines mientras se cabrea con ella por lanzarse al agua xD

- Por último, la noticia del cartel de los lobitos que ya ha recorrido medio mundo. Aqui tenemos la primera imagen donde salen los lobos (dignos de admirar) excepto Jacob que el día de la foto estuvo conmigo paseando por el Retiro de Madrid, viendo una pelicula en el cine y peleándonos por las palomitas y disfrutando de la primavera que la sangre altera.

Bueno dejo ya de fantasear recordando y aqui os muestro la imagen:



Como se que por aqui no podeis apreciar cada minimo detalle, cada poro de esos pectorales y esos abdominales, aqui os dejo un link donde podréis deleitaros la vista mucho mejor.
El de la izquierda se trata de Paul (Alex Meraz), en el centro Sam (Chaske Spencer), a su lado está Jared (Bronson Pelletier ) y a la derecha está Embry (Kiowa Gordon).
Si os fijáis bien, apreciaréis que todos llevan un tatuaje (que a mi me encanta) en el brazo derecho, y en varios videos de un programa americano que dará dentro de poco muchisima información sobre Luna Nueva hemos visto alguna escena de Jacob Black con ese mismo tatuaje asi que deducimos (que no es muy dificil) que se trata de alguna señal distintitva de la manada quileute. Algo así como el emblema de los Cullen en Crepúsculo. Ambos detalles no salen en el libro pero a mi sinceramente me encanta!!
¡Muy buenas noches desde RDP!

2 comentarios:

lybra dijo...

me ha gustado mucho, y a esperar haber que sorpresa,
ah! y yo quiero un lobo como estos en mi vida jajaja
un bezaso wapa

Nora dijo...

Son las 9.10 de la mañana.
Acabo de salir de la ducha.
Pero creo que voy a tener que entrar otra vez, pero para darme una bien FRÍA después de leer tu entrada, Eileen xD:

1)Señoras y Señores, la cara eróticofestiva de Eileen mientras me explicaba cómo iban a ser los lobos no tiene precio. Sobre todo el momento en el que empezó a gritar: "¡IMAGÍNATE AL LOBO CON LOS OJAZOS DE JACOB!¡AHHHHHHHHHHH!"
*Eileen empieza a correr dando saltos y riéndose como una posesa*

Esto sólo tiene un nombre: ZOOFILIA jajajaja

2)Vaya, vaya con nuestros lobeznos...Esta película cada vez me gusta más jaja. Qué pena que acapararas a Taylor el día de la sesión de fotos (ya me ha contado que te caíste de la barca del Retiro al agua, ¡TORPE! xD), porque tenía yo curiosidad por ver cómo andan sus licántropo-abdominales.

3)Luna Nueva: mucho Jacob+mucho Edward= Eileen y Nora corren a besarle sus hollywoodienses pies a Chriz Weitz.

4)Rob/Edward...piscina...mojado...
Me vuelvo corriendo a la ducha xD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...