lunes, 13 de abril de 2009

Rodaje de Luna Nueva

Querido Chris Weitz:

Desde Reflejos de Papel queremos mostrarle nuestro apoyo para su misión de director de Luna Nueva. Como sabemos que no es tarea fácil, esta Semana Santa hemos estudiado detenidamente las fotos del rodaje (gracias a Twilighters Anonymous) y hemos decidido darle algunas indicaciones que creemos que son necesarias para esta gran película que tiene en sus sabias y hollywoodienses manos.
Si quiere, puede usted enviarnos 2 billetes de avión hacia Vancouver y estaremos encantadas de explicárselo en persona, seguro que comprenderá todo muchísimo mejor. Todo sea por ayudarle.


En primer lugar, y como algo TOTALMENTE INDISPENSABLE, por favor, deshágase ahora mismo de ese espejo retrovisor. INMEDIATAMENTE. Nos parece que tapa la visión de...esto...un elemento fundamental de la escena.



En cuanto a la cuestión de peluquería, por favor, respóndanos a esta pregunta:

¿Quién narices ha peinado a Mike y a Erik?

Bueno, a Mike está claro que le ha peinado su mamá (ese peinado con raya al ladito tan bien hecha sólo puede ser obra de una amorosa madre), así que dígale de nuestra parte que deje a la pobre señora Newton postiza en paz, que ya es mayorcito. Ningún "chico popular de instituto" se deja peinar por su madre.

Y para lo de Erik ya es que no tenemos palabras...Por favor, por mucho Erik que sea, nadie se merece ese peinado de "me-ha-lamido-una-vaca". Además, con el mal tiempo que hay en Vancouver, ese flequillo puede ser un arma mortífera. En una ráfaga de viento le puede tapar la visión y tropezarse, empujar a Robert Pattinson y que éste se rompa una pierna. Corte por lo sano. (Nunca mejor dicho)

¿Ve la cara de pena del pobre hombre del paraguas? Necesita urgentemente unas vacaciones. No disfruta con su trabajo (no logramos comprender por qué), y un empleado descontento es un gran peligro para la producción.

Pero no se preocupe, que Eileen se ofrece encantada para reemplazar su puesto por tiempo indefinido. De hecho, lo haría gratis. Y, por supuesto, las fotos de los rodajes quedarían mucho más bonitas con la cara de felicidad absoluta de Eileen. ¿Todavía se está pensando lo de los billetes de avión?¿En serio?

Ummmm...estoo...¿Qué estábamos diciendo?

¿Qué es eso que aparece en la cara de Kristen? Es...puede ser...¿UNA SONRISA?

¡Está sonriendo!

Señor Weitz, nuestra humilde opinión es que es debido a la GRAN cercanía de Robert (la envidia nos corroe...) y a que su novio Oreganito(Michael Angarano) no anda por allí. Si no nos cree, aquí le ofrecemos las pruebas:

1.Kristen Stewart versión Oreganito, o "Estoy-más-agria-que-un-ajo-porque-echo-desesperadamente-de-menos-a-Rob"

2.Kristen versión Rob, o "Sonrío-porque-estás-increíblemente-bueno-y-puedo-besarte-durante-tres-películas-más"

Si quiere que este fenómeno paranormal se repita y Kristen siga sonriendo, le recomendamos que establezca un perímetro de seguridad Oreganil de unos 100 km alrededor del set de rodaje. Llámenos exageradas, pero todavía desconocemos el poder de Oreganito. Lo investigaremos, no se preocupe.



Y por último, debemos indicarle que a Robert esos pantalones le quedan grandes. Por lo visto, igual que el "pesadumbrado hombre paraguas" , el personal de vestuario también necesita unas vacaciones.
¡Pero no se deje llevar por el pánico! Miles de horas de búsqueda de fotos de Robert en el google me han dado un conocimiento en profundidad de su macizorro cuerpo, por lo que estoy totalmente capacitada para desempeñar ese trabajo. Pero como soy muy profesional y responsable, me gustaría que concertara una cita reunión entre el Sr. Pattinson y yo para tomarle las medidas personalmente y...esto...probarse todo el vestuario bajo mi pervertida supervisión. Sí, eso estaría muy bien (profesionalmente hablando, claro).
Bueno, le recordamos nuestra desinteresada oferta de viajar hasta Vancouver para ayudarle con la dirección o en cualquier otra tarea que necesite, como doble de Kristen en las escenas de pasión (mi especialidad, no le defraudaré, ni a Robert tampoco) o en las escenas de acción (Eileen se está sometiendo a un duro entrenamiento de natación para estar a la altura).
Esperamos su respuesta y sus billetes de avión.

Con cariño, sus ayudantes de dirección,

Eileen y Nora


PD:
a
Eileen le gustaría también mantener una "reunión profesional" con Taylor Lautner. Necesita saber en qué ángulo debe sujetar el paraguas, a qué distancia, y, sobre todo, le gustaría ofrecerle un servicio nocturno de...emmm...protección contra los nocivos rayos de las lámparas de su habitación de hotel. Totalmente gratis. No lo dude, está en peligro la salud del muchacho.

12 comentarios:

Eileen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yellow dijo...

Absolutamente tronchante. En serio Nora es una de las mejores entradas que hasd escrito hasta ahora y mira que es dificil.

En serio no me paro de reir cada vez que la leo y ya van tres veces xD incluso se la he puesto a mis padres y los tres nos hemos descojonado xDDD

Espero que finalmente Chris nos envia ese billetes porque sinceramente, le hacemos falta jaja. Por cierto mi trabajo a tiempo completo me encanta. Amor bajo el paragüas... si me suena de una manera excelente.

¡Enhorabuena pichón! xD

Yellow dijo...

Y el primer comentario era mio pero me habia equivocado en una cosa xD

Tuxy dijo...

JAJAJAJJJAJAJA...

No puedo decir más que... ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

Es genial Nora... de verdad, es tronchante.

Por cierto, si os envían los billetes... me meteis en uan de vuestras maletas???

besos!!

natt dijo...

hey!! soi nattie, las sigo hace un tiempo, ya escribí antes, y me colgué escribiendo ahora tambien!! XD jaja, me encanta RDP!! sigan asi!! besos...

El autoproclamado estilista del blog dijo...

Me parece muy chula la composición de cabecera del blog, pero hijas, las fotos no os hacen justicia para nada.
Ellien, tú sales medio guapa (ni la mitad de lo que eres), pero jamia de mi vida, Nora, siendo tú la mas bella entre las bellas, la niña de mis ojos, ninguna de las dos fotos te hace justicia.
Mi sugerencia es que os hagais las fotos, con los libros si quereis, pero justito antes de iros por ahí, bien arreglaitas y bien guapas las dos.
Noooooooraaa ¿que hablamos tu y yo de lo de ir zarrapastrosa por la vida¿ ¿eh? .. esos chándales... esos pantalones anchos con mil bolsillos... ¿que es esa diadema de los veinte duros? ¿por que no te pones los joyones y las perlas pa salir en internet? ¿que es eso de ir en vaqueros y con camiseta ancha pa posar???...
Niñas, niñas que os queda mucho por aprender, anda que yo soy el productor ese que os tiene que enviar los billetes y lo mas que os envío es un vale regalo del zara.
P.D. ¿habéis pensao en la remota posibilidad de que cualquiera de los pampiros lea el blog y os vea asín tan modositas y tan recatadas?..fijo que no os muerde.
Un besote reinas, y a ti nora, luz de mis días, mi álter ego.. un besote extra.

Nora dijo...

jajajajajajaja
¡Señoras y señores, les presento a mi tío Satu! xD

Daryka dijo...

Hola chicas!!
Jajjajaa me he reido mucho con la entrada xDDDD
Nora, eres genial! =)

muchos besos, chicas xD

P.D. perdon porque el comentario sea asi de cortisimo, pero esque no tengo tiempo xP

Yellow dijo...

MmMm... me parece que aun tenemos cosas que aprender ¿eh Nora?
Gracias a Dios nos ha salido un estilista de los buenos... tenemos que empezar a hacer caso a sus consejos xD

¡Muchisimas gracias por los comentarios!

Anónimo dijo...

jajaja!! exelente entrada nora!!
estoy completamente de acuerdo contigo... ese retrovisor debe ser removido y kemado x tanto mal k ace :P, y esa ropa... u.u esa ropa tambem debe ser quemada, x mi parte te digo k ya que tu le sacarias las medidas a nuestro keridisimo robert, yo creo que el vestuario para tan ermoso especimen (jeje) debe ser confeccionada a la medida y a mano, como ya debes de saber, el personaje alice no deja a ninguno de la familia repetir de atuendo, asi k yo creo k tienes mucho para coser durante tres peliculas, asi k humildemente me anoto para ayudarle a robert a probarse tus no dudo maravillosas creaciones Dx
(muajaja)^^ besos

lybra dijo...

jajaja vaya arte que teneis, yo le habria dao un mordisco al retrovisor jajaja, es que quita una buena vision del edua, jajaja no lo podemos apreciar enterito jajaja, me parto con vuestras ocurrencias
un bezaso

Lidix dijo...

Muahaha, me ha encantado, jejeje.

Un blog muy chulo!:D

Saludos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...