domingo, 26 de abril de 2009

PRIMER SARAO LITERARIO RDP- Salida DVD Crepúsculo ^^

¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Ha sido todo un trabajo en equipo:


-Lloriqueos, caras de cordero degollado y promesas imposibles a los padres.

-Búsqueda de transporte. El padre de Natalia (la adorable vampiresita de la izquierda y eterna competidora de Rosalie por el amor rompe-edificios de Emmett) y su coche son héroes de RDP, jaja.

-Lucha por la supervivencia (cenar mientras corres por el metro)...

¡Pero lo conseguimos! Eileen, nuestra amiga Natalia y yo estábamos en la cola de la Fnac de Callao a las 10.00 de la noche. Y llegando antes de la hora. Todo un logro para nosotras. Si es que Crepúsculo hace milagros.
Y un milagro fue que pudiésemos conseguir la camiseta y la chapa, porque lo que nos encontramos cuando llegamos no era una cola...¡era una monstruosidad de gente vampirizada!
¿Pero nos rendimos? Muajajaja claro que no.
Después de recorrernos la cola haciendo cuentas mentales sobre cuánta gente había (y sobre todo cuánta disfrazada), nuestra esperanza de conseguir regalitos se incrementó.
Ahora sólo quedaba esperar...


"Sácanos el perfil bueno, Natalia, que esta foto va para el blog"

¿Pero cuándo una cola en un evento de Crepúsculo ha sido aburrida? JAMÁS xD
Tuvimos entretenimiento para rato. Desde los típicos abuelillos que en cuanto ven una cola, se acercan y te preguntan: "Hija, ¿Quién viene?" y que cuando les dices: "el DVD de Crepúsculo" se van preguntándose "¿Crepúsculo?¿Qué cantante es ese?"; hasta el mismo Javi Ruescas haciendo entrevistas. A Eileen y mí, que teníamos nuestro discurso preparado con publicidad subliminal del blog incluida, no nos pilló la camara...cachis...

Así que como nuestro PLAN 1 publicitario falló, nos dedicamos a hacer una publicidad más sutil...Incluir Reflejos de Papel en cada frase que decíamos.

EJEMPLO DE PUBLICIDAD SUTIL RDP

-Eileen: Nora, tendremos que hacer unas fotos para Reflejos de Papel, ¿no?
-Nora: ¡Oh, sí! ¡Reflejos de Papel! ¿Nuestro blog Reflejos de Papel, dices?
-Eileen: Sí, Reflejos de Papel. Una foto desde aquí quedaría muy bien para el blog Reflejos de Papel.

(Imaginaos las caras de la gente de alrededor cuando nos ven manteniendo semejante conversación de besugos)

Así que, inmersas en nuestro afán por expandir nuestro pequeño blog por el mundo, apenas nos dimos cuenta de que la monstruosa cola había encogido y que estábamos casi en la puerta.

¡Y nos pusimos en marcha! Bolsos en mano, sacamos nuestros apaños de capas vampíricas (Eileen se iba a traer una tipo Superman, pero al final me aguó la diversión por verla con semejantes pintas y se trajo una prestada ¬¬ y la mía era de un disfraz de Blancanieves...sin comentarios xD) y nos pintamos los morros de rojo. Todas divinas de la muerte excepto yo, que con mi maestría para el maquillaje acabé pareciendo una versión vampírica y terrorífica del payaso de Micolor.

Una vez dentro, Eileen y Natalia compraron los DVDs. Yo en realidad no iba a comprar nada, porque la edición caja joyero era mi regalo de cumpleaños y me lo daban mis tíos al día siguiente...Pero no me fui de allí con las manos vacías...¡Y esa es la sorpresa RDP! Pero hasta el final de la entrada no diré nada...lalalaaaaaaa.

Ahora nos tocaba la chapa y la camiseta, por lo que el chico que las repartía se ganó nuestra mirada de odio cuando preguntó: "¿A estas también le doy camiseta?"

...¿Que llevamos la boca que parece un pimiento del piquillo y no nos vas a dar camisetaaaa?...

Al parecer, nuestras intimidantes miradas surtieron efecto y el chico nos dio corriendo nuestros merecidos regalitos.

Y de allí salimos las tres más felices que unas castañuelas: camiseta puesta, chapa y póster conseguidos, dos DVDs bajo el brazo y...

¡AL PEQUEÑO EDWARDITO EN MIS MANOOOOOOS!

"¡Por fin juntos, cariño! jaja"

Cuando lo vi colgado detrás del mostrador, sentí un flechazo y supe que tenía que ser mío...Y aquí le tengo ahora mismo a mi lado, mirándome mientras os escribo esto, y teniéndole controlado para que no se avalance contra mi pato de peluche. He visto que le mira con ojos sedientos.

Así que a partir de ahora tenemos nueva sección en RDP: ¡las aventuras del pequeño Edward!

Mañana tendremos una entrada sobre cómo le ha ido en su primer día de vida: qué ha hecho, cómo ha cumplido muchas de mis fantasías crepusculeras y lo extremadamente sensual que queda tumbadito en mi cama.

Y hasta aquí, nuestro primer (y divertidísimo) sarao literario de RDP. Y esperamos que sean muchos más junto a vosotros ;)

4 comentarios:

Rika dijo...

¡¡DEAHH QUE FUERTEE!!
Salgo en una de las fotos... de espaldas pero salgo XDDD

Nora dijo...

jajajaja lo mismo hasta nos chocamos contigo y ni nos dimos cuenta xD
Cuál de la foto eres? :D

Eileen dijo...

¿que dices? jajajaa El mundo es un pañuelo xD Eso eso dinos donde estas

Rika dijo...

Jajaja... en la izquierda más o menos, con un traje negro y al lado de una chica con la camiseta rosa y un hombre con una chaqueta negra...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...