sábado, 25 de abril de 2009

¡Por fin logre subir el video!

¡Hola!
Bueno en esta entrada no vengo a decir ninguna noticia, simplemente quería colgar el video que debería haber subido el día 19 pero por problemas del YouTube, que me ha traido por la calle de la amargura no lo he podido subir hasta hoy.

Está dedicado a Nora, por su 18 primaveras y espero que la guste =)

A los lectores habituales del blog, espero que no quedeis traumatizados por las imagenes que el video puede contener.
He dicho xD

Y al estilista del blog, no seas muy duro con nosotras por nuestra manera de vestir zarrapatrosa en ocasiones xD

¡Un beso!

3 comentarios:

Darynka dijo...

Holaaa
GUAPAAASS!! ^^
hay algunas fotos que son muy buenas, como las de los libros saltando xD

buen tranajo, Eileen!
Y felicidades a Nora por sus 18 años! (aunque te haya felicitado tarde xD)

Un besoo!

lybra dijo...

Enhorabuena por este peazo de video, me ha encantado, me ha hecho hasta llorar, seguid asi que una amistad verdadera es muy bonito vivirla,
os quiero un monton
ah! lo del video la ultima foto la mejor jajaja

Nora dijo...

ay Eileen...¡QUE COSA MAS BONITA!
Has conseguido que llore de emoción y a la vez me parta de risa jajajaja
Es que son demasiados momentos, demasiados recuerdos, demasiados proyectos juntas...Porque doy gracias por haberte encontrado, porque seas mi amiga, y por poder tener esta amistad tan especial con alguien tan especial como tú.
¡Muchisimas gracias, toneletee!
Te quiero muchisimo, pipa.
PD: has hecho que saque mi lado sensible jaja
PD2: lybra, la ultima foto NO es la mejor xD jajaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...