viernes, 8 de mayo de 2009

Torpe no...lo siguiente

¡Ya estamos aquí de nuevoooo! ¡Síiiii! Es viernes (¡aleluya!), tenemos el cerebro que parece un espárrago triguero tras un gran maratón intelectual (neuronas muertas en días anteriores de exámenes+masacre neuronal de hoy=nº de neuronas restantes 0).

Y por lo que se ve, eso de que tenga ahora mismo la capacidad intelectual de un brécol me ha llevado a caer en esa irresistible trampa en la que ya he caído unas...emm...esto...a las 40 veces dejé de contar:

Toquetear botones del blog sin tener ni idea

Y cuando digo botones no me refiero a inocentes pestañitas para cambiar la letra o cambiar la plantilla para que cada vez que firme Eileen salga de nick "Cullenorme" (ese maléfico plan está en proceso todavía...muajajaja xD) Me refiero a que, cuando parecía que no podía ser más torpe, voy y me supero, sorprendiendo al mundo con una nueva muestra de lo lerda que puede llegar a ser una.
Os informo de que, por vigesimoséptima vez consecutiva este mes...
CASI ME CARGO EL BLOG. CATAPUM.
-Edwardito: ¡AHHHHHH, NORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
-Nora: ¡Oh Dios mío! Eileen me mata...

Efectivamente. No sé a qué narices le doy, pero siempre me pasa igual.
Si os habéis metido en el blog en las últimas dos horas, seguramente habréis visto esa cosa hortera, pequeñaja y chillona en la que había convertido nuestro querido RDP. Bueno, pues el pequeño Ed también lo vio...y su pequeña cabecita no pudo aguantar tanta fealdad junta, jajaja.


Así que cogió rápidamente el teclado, me prohibió acercarme a menos de 300 metros del ordenador y se puso manos a la obra intentando arreglar mi estropicio.
....
Cómo no, lo ha dejado como nuevo (¿hay algo que este pequeñajo de plástico no consiga?), y ha jurado reírse de mí para el resto de la eternidad. En cuanto le he amenazado con meterle en el cajón de los calcetines de mi hermano, rápidamente ha cambiado de idea. Stephenie Meyer dice que la única forma de matar a sus vampiros es despedazándolos y echándolos a la hoguera. ¡JA! Que se pase un día por aquí.



Después de tanta tensión, a Ed y a mí nos entró un hambre horrible, mis tripas sonaban como Eileen recién levantada (mal asunto)...así que le dije a Edwardín que era hora de merendar. De lo que no me acordaba era de que SU concepto de merienda y el mío varían un pelín.


-Nora: "Esto...Edwardito, ¿qué narices estás haciendo con el Tío Gilito PATO?
-Ed:¿Pero no me has dicho que es hora de merendar?
Así que el día de hoy ha sido un día de emociones fuertes, jaja. Pero todavía no se acaba la cosa. Como hoy es viernes, esta noche Eileen y yo estaremos por aquí con ganitas de cachondeo, que os hemos tenido un poquito abandonaditos con todos estos exámenes...Así os recompensamos :)
Hasta dentro de un ratito :D

17 comentarios:

Yellow dijo...

Jajajaja me matan las fotos xDDD sobre todo la de la merienda ^^

Y ya hablaremos tu y yo seriamente del Cullenorme... ¬¬ que contenta me tienes...

Anónimo dijo...

felicitaciones chikas!!!.. cada vz sonmas a los k les encanta (iio incluida ^^) RDP cambio drastico de 8 a 24 seguidores Dx.
Nora, veo k tenemos algo en comun:¡tocamos toh ii despues nos buscan los involucrados (upps..) la mayoria de las vcs lo9gro mi cometido... pro smpre ay un caido en esas batallas (nora cuida k no sea edwardin xq cruzo el charco ii me lo llevo :P)
te recomiendo "el escaparate de rosa"y "gema blog" luego te paso los links Dx
sigue asi k buscando ii tocando todo se aprende!!(disculpame eileen x alentarla pro asi se aprende u.u) lo k si te recomiendo es hacer un blog de prueba para todos los experimentos :P... de enserio¬ e jej

Nelies dijo...

Jajaja! Más de una vez e borrado yo cosas de verdad por tocarlo todo... xD La lastima es que mi Edwardito no es tan inteligentísimo como el vuestro y no me sabe arreglar los ordenadores... Haber si me explicáis donde lo graduasteis para que supiera hacer tantas cosas! xDD Algún día me pasáis vuestro msn y me lo explicáis todo donde lo tengo que apuntar para que aprenda... Que solo sabe escalar, correr y chivarme oraciones subordinadas para los exámenes de castellano xD

Bueeno, que tengáis un buen fin de semana guapas! ^^
un besooooo!

yOpI dijo...

hola.,,.sabes que soy de la chica rpattinson chile.,,.jajaja me paso por tu blog y lo encontre demasiado bueno.,.,.me rei muchisimo con edwarditoooooo.,,.jajajajaja.,.,casi me hago pipi de la risa,.,.jajajajaja simplemente genial.,,.xd
saludos
atte
YOPI

Alba Úriz Malón dijo...

Casi me da algo, jajajajajjaaaa xDDDD!!!! Qué grandes xDD!!!
Jij, y yo tengo ese patito en mi cama (aunque algo más destrozado, que a una de mis gatas le gusta morderle ^O^).
Pasaos por LYE, que hay algo para vosotras :P

X!0M@ dijo...

Hola!!!!
Mil graicas por pasarte por mi blog y por tu consejo Nora

Que barbara me tienes muerta de la risa con lo que has escrito, creo que me pasare seguido jajaja

Y no te preocupes por lo regular a mi tambien me pasa seguido eso de cargarme las cosas, es por eso que tengo un blog de pruebas en donde hago mis modificaciones antes de meterme con el de verdad jajajaja

Saludos chicas!!!!

Nora dijo...

Chicas, mágicamente SIGO VIVA. Eileen todavía no ha aparecido por mi casa para torturarme, así que parece que me ha perdonado por casi cargarme el blog. Debe estar acostumbrándose ya xD (lo del Cullenorme no creo que me lo perdone tan fácilmente jaja)

Gracias por los ánimos, Liimon, haré el blog de pruebas, no vaya a ser que un día me lo cargue de verdad. Y dí que si, que fallando es como se aprende, jajaja. Tranquila, al Pequeño Ed le protejo como oro en paño, vamos, que se atreva alguien a tocarle uno de sus pelitos de plástico, que me lo zampo xD

Nelies, le diré a Edwardito que se ponga en contacto con el tuyo, así el mío le enseña cómo arreglarte los ordenadores y hacerte unos buenos filetes (no sabes lo bien que le salen, vas a alucinar xD), y así el tuyo le enseña al mío como mantenerse en pie. En serio, tiene un grave problema con eso de la estabilidad xD. Quién sabe, a lo mejor de aquí puede surgir una bonita amistad, jaja.

YOpI, ¡bienvenida! Bueno, no hay que decir que tu blog me encanta, tanto Robert Pattinson junto me hace hiperventilar xD Muchas gracias por todo ;)

Alba, ¡MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PREMIOOO! Esta noche nos pondremos Eileen y yo y lo haremos. Ays, nuestros pobres patos de peluche son unos sufridores. Entre tu gata y el pequeño Ed no ganan para disgustos. ¿Te he dado ya las gracias? Vale, pues te las doy otra vez. ¡GRACIAAAS! :)

X!0M@, no hay de qué, ha sido un placer :) Definitivamente haré el blog de pruebas, así el pobre RDP no tendrá que sufrir más, gracias por todo.

UN BESAZO ENOOOORME, CHICAS ;)

Anónimo dijo...

Hola!!!

...y como diria Bella en la cama del hospital al final de la peli...

- Nooooooooooooooooooo!

No vuelvas a tocar el blog, no sea que al final te lo cargues del todo jajaja, con lo divertido que es leeros!! y con lo bonito que teneis al edwardito siempre... aunque os haga mas faena que... pobrecillo, que si os hace la comida, que si te ayuda a estudiar, que si te hace los examenes y encima sabe de informatica...

No lo borreis never eh? jejejeje

Por cierto, tienes que dedicarle una actualización a esa gallina inquietante, que la quiero conocer!! Haahahahaha.

Mil besitos Nora.

Y a ti Eileen tb, claruuuuu!!

lora dijo...

Hola chicas!!!!

bueno...soy nueva aqui, asi que queria saludar a todos

me encantan todas las fotos...jejej
me hacen mucha gracia, y sobre todo las reacciones de Edwardito en cada situación...
¡¡¡Yo también quiero uno!!!

Besitossss a todas

Nora dijo...

Mireia, mañana le hago una foto. En serio, esa gallina tiene algo misterioso, la forma en que picotea las persianas me dice que oculta algo...jajaja

Laura, ¡BIENVENIDAAA! Jajaja Al pobre Edwardito le damos todo el día la brasa, va a acabar hartito de nosotras xD

Ay, qué dolor de cabeza...Voy a ver qué me dice Ed, que con él tengo al médico en casa jaja

Besazos para todas ;)

Nelies dijo...

Jajaja! Me parece buena la idea esa de intercambiar sabiduría de Edwarditos… Al mío no le vendría nada pero que nada mal saber un poco de cocina. Y lo de que se me agarrara en el hombro es porque tiene muy perfeccionada su habilidad especial de escalaje y lo único que hizo fue agarrarse muy fuerte con el brazo en mi pañuelo/diadema xD

Y que sepáis que cuando queráis estáis las dos y vuestro Edwardín invitados a venir a mi casa para montar una fiesta, que tengo una discoteca que montó mi padre para la familia y amigos en el garaje. Que incluso tiene una bola de estas de espejo para los bailes románticos agarrados (Es por si os pica invitar a Robert o a Taylor… nada más…) xD

Muaaaaaáá!

Anónimo dijo...

Nora, os he dejado (si, asi es.. se me ha pegado vuestro lenguaje)un mail, y kiero arreglar un pequeño error que he escrito: buscando en su blog, me he dado cuenta k uno de los primeros post que han hecho es sobre lo k les he mandado, asi k xfavor omitan la 1ª oracion en su lectura. Dx muchas graxx!!

A dijo...

Has recuperado la estética anterior del blog!
Menos mal, este diseño me encanta (ojalá aprendiera yo a cambiar mi plantilla así, pero soy muy torpe en esto...)

Me ha encantado la parte de la merienda. Me ha venido un flashback a la cabeza de la parte de libro en la que Bella se tapa el cuello cuando Edward le dice que es hora de desayunar.
Dios, aquí he quedado un poco como la frikifan de Crepúsculo que soy. Menos mal que somos todas así xD

Las entradas son muy originales. En serio, tenéis mucha imaginación. ¿No se os ha pasado estudiar publicidad o cualquier cosa de creatividad?
Seriaís muy buenas ^^

Yellow dijo...

¡¡Hola!! Lamento haber ausente... ¬¬ pero hoy no he tenido muy buena tarde U.U arrinconada entre Geografia y Filosofía.. no se puede decir que sera una fiesta... xD

Nelies: Yo quiero estar presente en ese gran evento xD dos mentes sobre-humanas como las de los pequeños Ed en conexion debe ser algo digno de ver xD y gracias por solucionar la duda del edwardin-equilibrio... nos tenía confundidas jaja. Pues creo que te tomaremos la palabra... si... esperanos por alli alrededor de las.. emmm.. 3 de la mañana xD ¡tenemos que ver ese pedazo de garaje! Y no dudes en que llevaremos a Rob y a Taylor... ¡decidido! ambos estan ansiosos jajaja (y nosotras tambien xD)
Un besito guapa!

Liimon: jajaja te perdono por alentar a Nora a experimentar jaja en el peor de los casos la que saldría herida sería ella xD
De acuerdo pasaremos de la primera oracion xD No te preocupes ^^
Un besoteee

Andra: Si, menos mal que la ha recuperado porque si no no tendríais más Nora por un tiempo xD. Si te soy sincera yo tampoco tengo ni idea de cogigos y plantillas.. ¬¬ eso se lo dejo a Nora xD
Has recuperado la estética anterior del blog!
Jaajja si la escena del desayuno-cuello de Bella es muy buena, la primera vez que lo lei me encanto! y no te preocupes que aqui para frikifan de Crepusculo tambien estamos nosotras XD no te sentirás marginada ^^
¡Uff! ¡Muchisimas gracias! Nos hecho poner como un tomate xD y la verdad es que no lo habíamos pensado Nora va para médico y yo para profesora asi que... xD
Pero muchas gracias por proponerlo jajaja
Un besito!!

Nora dijo...

Chicas, estoy viendo "Sentido y Sensibilidad", que la están echando en la tele, y tengo una llorera que no es normal...Adivinad cómo se llama un protagonista...(tachaaan) ¡EDWARD! xD ¡Qué película + bonita, por Dios!

SaggaraMBooks dijo...

Pues si te gusta Sentido y Sensibilidad no te pierdas Orgullo y Prejuicio esta bastante bien esta peli jeje

A Felicidades! tu blog esta muy chulo y original.
Saludos

el autoproclamado estilista del blog dijo...

jjajajajjajajaja
Nora, mi niña, es que te lo juro que te como.
Que jartón de reir me he pegado con el geyperman vampiro queriéndose comer al pollo jajajajajja.
La foto aliñando los filetes rozaba la genialidad pero es que esta comiendo tú palomitas y el eduardo mirándote así como diciendo ¿pero que pasa? ¿es que tú no comes pollo pa merendar? jajajajaja. Que bien has hecho el montaje preciosa mia. En esta te has salido, ya eres oficialmente genio.
Te quiero pichurra.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...