lunes, 6 de julio de 2009

Todo, todo y TODO sobre nosotras

Bueeeeeeno, después de 7 meses en el ciberespacio intentando parecer que entendemos cómo funciona esto de los blogs (¡ja!), ya va siendo hora de que sepáis quiénes son esas tales "Eileen y Nora" que invierten más horas en Reflejos de Papel que en la útil y necesaria búsqueda de un novio. Un buen novio. Millonario, a ser posible.

Si estás leyendo esto, deducimos que...

a) Te has perdido. Normal, el ciberespacio es muy grande y está mal señalizado.

b) Te has enamorado del Pequeño Edward y estás intentando descubrir dónde vivimos para huir con él.

c) Realmente te gusta Reflejos de Papel y tienes curiosidad por saber más sobre nosotras.
Bien, pues tenemos que decirte que si has elegido la opción...
a) ¿Ves esa flechita en la esquina superior izquierda de tu pantalla? Bien, pues no la pinches. ¡Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedate! Prometemos portarnos bien. Bueno, no. Pero quédate de todas formas, por favooooor.

b) ¡Ay, qué pena! Resulta que vivimos en una isla paradisíaca del Pacífico Sur, inaccesible para cualquier ser humano que no se llame Robert Pattinson y/o Taylor Lautner. Sobrevivimos a base de cocos, bananas (en el sentido frutil, entiéndase) y ciervos, avestruces y mamuts que nos caza el Pequeño Ed. Sí, tenemos mamuts. Somos así de guays. Vamos por ahí en taparrabos y nuestra única conexión con el resto de la humanidad es un ordenador que nos encontramos debajo de una palmera con conexión WIFI. Así que nos parece que vas a tener un poco complicado eso de secuestrar al Pequeño Ed.
  • PD1: De todas formas no te habríamos dejado.
  • PD2: El hecho de que llevemos taparrabos no significa que tengamos "esa" extensión del cuerpo.
c) ¡Te queremos! Gracias, gracias y gracias por estar aquí. ¿Hemos dicho que te queremos?


Prepárate para saber tooodo lo que alguna vez te has preguntado (y lo que no) sobre esas dos que para la cabecera de su blog eligieron una foto que realza tanto su belleza natural (ejem).

1. Vale, ¿cómo surgió la idea de crear el blog?
¡Gracias, Fernando!
Fernando, nuestro querido profesor de Filosofía, fue el culpable de que ahora mismo estemos aquí. Él se hizo un blog donde colgaba los apuntes, deberes, y demás cosas filosóficas y aburridas.
Entonces nos entró envidieja. Pensamos que sería divertido eso de un blog, si sacábamos a Platón y metíamos a Edward Cullen. Pero Fernando, seguimos tu ejemplo, estamos seguras de que estarás orgulloso de nosotras. Aquí seguimos filosofeando, a nuestra manera. La Reflejosofía (la Sofía, para los amigos) pronto estará en los libros de texto. Tiempo al tiempo.


2. ¿En qué momento de inspiración divina se os ocurrió el título de Reflejos de Papel?
Emmm...esto...mejor que no lo sepáis. No lo sabemos ni nosotras. Ocurrió, y ya está. Es como el misterio de cómo nos puede caber tantísima comida del Mc Donalds en el cuerpo, no tiene explicación científica.


3. ¿Robert Pattinson, Taylor Lautner o el resto del reparto de la película de Crepúsculo se pasan alguna vez por aquí?
Sí*. De hecho, comentan aquí con nombres clave. Tratad de averiguar quién es quién.


4. ¿Cuántas tarrinas de helado, bollos, palomitas y perritos calientes devoráis mientras invertís horas y horas en escribir vuestras tonterías aquí en vez de hacer algo productivo o vida social?
Buena pregunta, queridos lectores. Si queréis un número exacto, mandadnos un email. El número no cabe aquí. De hecho, ahora mismo tenemos hambre. Cuando acabemos atacaremos la nevera en busca de algún indefenso aperitivo.


5. ¿Podemos saber vuestros nombres reales?
No. Estamos perseguidas por el FBI, la CIA y la policía local de nuestro pueblo. La pregunta no es QUÉ hemos hecho, sino qué NO hemos hecho. No queráis saber los detalles. Estaréis más seguros si nos mantenemos bajo nuestros super fashion nombres griegos.**


6. ¿De dónde sacásteis vuestros preciosos nombres griegos blogueros? (Eileen y Nora)
Bah... en uno de nuestros viajes alrededor del mundo paramos a merendar yogur griego en una pequeña isla de Grecia. Preguntamos por allí como se decía en griego torpe y miope. Y ¡voilà! ya teníamos nombres: Eileen y Nora.


7. ¿Sabéis hacer algo más aparte de comer y escribir en el blog?
La gente común tiene habilidades... nosotras tenemos ¡SUPERPODERES! Muajajaja.
Eileen, por ejemplo, puede metamorfosearse en cerdo. No es broma, es como Tonks, de Harry Potter. Algún día pondremos una foto de cómo su nariz puede estirarse hasta parecerse a la de un feliz lechoncito.
Y Nora no necesita medio de transporte, su superpoder consiste en encogerse hasta formar una albóndiga humana y ala, ¡a rodar! Su récord de velocidad está en los 2km/h. Así que si alguna vez veis pasar por vuestra calle una especie de escarabajo pelotero con coletas, no lo dudéis, es Nora.
Pero bueno, a parte de estos poderes sobrehumanos, también hacemos cosas más normalitas.
A Eileen le encanta dibujar, escribir y enredar con el photoshop. ODIA el deporte. A muerte. Cualquier actividad que conlleve mover a la vez más de 3 músculos no existe en su vocabulario. Le encanta el manga y el anime, así que cualquier día de estos se nos pone a hablar en japonés. Sueña con poder ir algún día a Japón para resolver el misterio universal de si de verdad Doraemon existió o no.
A Nora le gusta tocar el piano, bailar y soltar palabras y refranes del año de la polca que nadie de su edad diría estando sobrio. Una de las metas de su vida es poder tocarle el pelo a Robert Pattinson, contarle algún chiste malo de los suyos en inglés y enseñarle a bailar sevillanas.
Por supuesto, nos encanta leer y ver películas juntas, para poder comentar lo guapo que sale el protagonista o reírnos de la cara de estreñimiento de los extras que salen al fondo.


8. ¿Sabéis la dirección de Robert Pattinson, Taylor Lautner y/o demás reparto de Crepúsculo?
Si lo supiéramos no estaríamos aqui, sino atrincheradas en el portal de sus casas. Por supuesto, luego os contaríamos hasta cuántas veces tiran de la cadena.***


9. ¿No podéis tratar algún tema con seriedad y profesionalidad y dejaros de tanto cachondeito?
Emmm...poder, podríamos. Pero no queremos. De hecho, este blog comenzó como "algo serio". Pero se desmadró. Y llegamos a esto. Nos gusta esto. ¿A ti no?


10. Me he quedado con la duda de saber cuántos pares de calcetines tenéis. ¿Puedo preguntaros más cosas?
¡Claaaaaro! Mándanos un email a reflejos.de.papel@gmail.com con tus preguntas o ponla en los comentarios, y estaremos encantadas de responder. Prometemos decir la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad.


11. Soy nueva y no entiendo alguna de las bromas que hacéis, como eso del "Apesadumbrado Hombre Paraguas".
Todo solucionado. Aquí mismo te ponemos un glosario con las bromas que empezamos hace tiempo y que ahora mencionamos muuucho. Y nos desternillamos cada vez que lo hacemos.

  • Gustazo de los domingos: entrada con vídeos divertidos o con alguno de nuestros hombres favoritos para distraernos y no pensar demasiado en que al día siguiente nos toca poner el despertador.
  • El Pequeño Ed: nuestra querido mini Edward Cullen de plástico, que te hace unos filetes empanados como que te caza un lince.
  • Saraos Literarios: cualquier fiesta, presentación, promoción, firma o juerga en general de libros o películas a la que nos podamos apuntar.
  • Apesadumbrado Hombre Paraguas: el hombre apenado y melancólico que le sujetaba el paraguas a Taylor Lautner en el set de Luna Nueva. Todavía no comprendemos la razón a tanta tristeza. Uno de los misterios RDP.
  • Filetes con doble empanado: la receta que siempre hacemos Eileen y Nora cuando comemos/cenamos/merendamos/nos tomamos el aperitivo/desayunamos juntas.
  • Cullenorme: mote cariñoso (aunque a Eileen no se lo parezca mucho, jaja) que le puso Nora a Eileen a partir de mezclar el apellido Cullen con "Culo enorme". Resultado=Cullenorme.
  • ¡Actimelizate!: frase ya mundialmente conocida a partir de la apuesta a la que Eileen retó a Nora: presentarse en la universidad en la que hacían la selectividad con una camiseta del Equipo Actimel y unas chanclas de la coca cola puestas con calcetines. Apuesta cumplida, por cierto.
  • Jacobminales y Edwardominales: los abdominales de Taylor Lautner (Jacob) y Robert Pattinson (Edward).
  • Cenicitas: la película "Little Ashes", de Robert Pattinson. La llamamos así como protesta RDP a que literalmente se inventaran el título en español, "Sin Límites". Cenicitas queda muy profesional, sí señor.
  • Robcrotch: nombre artístico de...emm...esto...los "Países Bajos" de Robert Pattinson.
  • Rastreador: mítico momento de Javier Ruescas en un fan trailer en el que nos conmocionó, nos sobrecogió, nos puso los pelos de punta, con su memorable actuación como Edward Cullen en la escena: "¿Pero es que no te has dado cuenta? ¡Es un RASTREADOR!"

*No.

**Seguramente ya se nos habrán escapado nuestros nombres reales, pero bueno, es para darle más misterio a la cosa.

***Veeeenga, como nos caéis bien os daremos una pequeña pero reveladora pista de su FUTURA residencia (confirmado por la mismísima Alice Cullen, ni más ni menos)


Taylor Daniel Lautner
Piso de arriba, primera puerta a la derecha.
Habitación de Eileen


Robert Thomas Pattinson
Casita de Campo en la campiña inglesa,
Abrazadito a una feliz y sonriente Nora
Londres, Inglaterra.

24 comentarios:

yuna dijo...

jajajajaja estáis piradas por dios!!
En fin chicas seguid así!

PD: NO AGUANTO A ROBERT PATTINSON, epro con vuestras bromas es hasta pasable xD

Nora dijo...

Ummm...bueno, dejaremos de un lado el hecho de que no te guste mi futuro marido para DARTE LAS GRACIAS, jajaja.
Siempre es un placer encontrarse a gente nueva por aquí :)

Yellow dijo...

Si jajajaja que sepas que le has tocado la fibra sensible a Nora XD

Irma dijo...

Jajaja, no sabéis lo que me he llegado a reír con esta entrada xDDD Me gusta muchíisimo vuestro blog!! Me voy corriendo a hacer seguidora y a enlazaros en mi blog!! ^^

Gracias Nora, me alegro de que te guste mi blog ;)

Y bueno, esto es todo, que sepáis que tenéis un blog muy original (ORIGINAL en mayúsculas) porque si bien hay muchos blogs que hablen de "Ed", vosotras lo hacéis de manera graciosísima. Además, os mostráis a vosotras en fotos súper divertidas. Me encantáis :)

¡¡Muchos besazos y nos leemos!!

El autoproclamado estilista del blog & son dijo...

Ahhhhhhhhh, ahora lo entiendo todo.
Esta entrada la tendríais que haber hecho en los inicios del blog.
Me ha aclarado muchas dudas. Cosas, que la gente con gusto y estilo, como yo y mi sucesor, no acabábamos de entender del todo.
Nelie, lo tuyo con las sudadera azul viene de que al estar viviendo en una isla desierta estás siempre con la sudadera que llegastes ¿no? ¿o viene de querer somatizarte con el color de doreimon?.. humm... pues no lo acabamos de tener claro, no. (no es obsesión nuestra, a los hechos me remito, otra foto en esta entrada y con la sudadera azul).
Y lo tuyo Mora, ¿será que lo único que has aprendido a hacer con las hojas de la palmera en la que os encontrásteis el portátil, son felpas pal pelo? ¿es eso?.
Pero no me cuadra, se ve que en la isla hay un mc donal's, así que por lo menos las dependientas os podrían prestar camisetas de las del i'm love it y gorritas pa sustituir las felpas.
A medida que escribo me van surgiendo mas dudas.... ¿como puede sostenerse el negocio del mc donal's con solo dos clientas? ¿tanto comeis?.
¿Donde os habéis examinado de la selectividad? ¿en un poblado indígena?.
¿Para qué os habéis examinado, si la isla está desierta y evidentemente no tiene universidades?.
¿Donde comprásteis a Eduardín? ¿Es que hay un Fnac en la isla?.
¿Se puede ser mas hortera que Falete?.
Bueno, dejaré ya de pensar que son casi las tres de la mañana y no son horas. Al menos nos quedamos tranquilos de que tan desierta no está la isla... si lo único que le falta es un carrefour.
... a todo esto ... ¿tiene centro comercial la isla desierta?... lo que han avanzao los jodíos indígenas.
Un besazo, se os quiere.

fabri o fabro como kieras dijo...

jaja entre una vez ak y ahora trato de entrar siempre jej...la verdad me gusta leer lo q ponen de ustedes y bueee!!!...alguna vez pensaron q desde uruguay le escribieran?...creo q no...sigan escribiendo cuando puedan y me voy a la practica de futsal q llego tarde y me van a matar!!!!...bsots de fabri,cuidense

fabri o fabro como kieras dijo...

jaj ya le estoy agarrando la mano a esto de los blogs y eso

Tuxyta dijo...

JAJAJAJAJAJA.
Ains, se os va la bola chicas...

Sinceramente, el momento : ¿pero es que no te das cuenta? ¡ES UN RASTREADOR! se ha convertido en un mítico del humor.
Cabe decir qe no hay día que no lo digamos, acompañado de: ¡pero que no te tires del pelo! ( de crepuscutre).

Anónimo dijo...

jejejeje.. me hacen reir mucho chicas con sus locuras...
llegue al blog por Eileen, leo su fic "nunca digas nunca"
me encanta todas sus locuras...
se el nombre de Eileen..jejeje
por cierto elegi primero al obcion b pero como era imposible sacar a el pequeño edward de sus manos me quede con la obcion c...jejeje
adios

Anónimo dijo...

uhhh.. mi nombre es Rocío!! jeje

Anónimo dijo...

jajaajaja dios cada dia son mas graciosas chikas!! de verdad k con esta entrada se pasaron de tuercas!! :)
k lastima k no se puede elegir la opcion b sin perder :(... pero bue.. la c es muyy buena!!
asi k las persigue la CIA¿? no se preocupen, aki spre tendran un escondite asegurado :)
Muchas gracias x explicar lo de cullenorme!! la verdad k no lo entendia y spre m olvidaba de preguntar!!

jajajajajaja:
"Taylor Daniel Lautner
Piso de arriba, primera puerta a la derecha.
Habitación de Eileen"
"Robert Thomas Pattinson
Casita de Campo en la campiña inglesa,
Abrazadito a una feliz y sonriente Nora
Londres, Inglaterra."
me mataron con eso!!! jajajaja
aprovecho para decirles k reabri mi blog y me gustaria k pasen y me comenten k tal les parece el diseño :) graxx x acer reir!!

lora dijo...

ola chicas!!!!
me encanta esta entrada...es super larga y muuuuuuyyyyyyy graciosa, de verdad

Nora, yo ya me he leido el libro que te estas leyendo, el de "vivir y moris en Dallas" y me gusto mucho...a ver si a ti tambien

segir asi de graciosas y haber si os puedo ir a visitar a esa isla algun dia de estos...

besossss

Anónimo dijo...

q asco de tias aqui poneis del edwarito y del taylor ese asta cuando cagan y no sois capaces de nombrar a vuestra amiga q tiene la mitad del coxe q fuerte!espero q esos dos os den muxas vueltas en sus bugas xq yo se de una q no!xD un bsito!

Alba Úriz Malón dijo...

Vale, después de tener mil días esta entrada apuntada en favoritos, por fin tengo un ratito tranqui y a solas (por lo de las carcajadas que pienso soltar en cero coma xDDDD) para leeros, locas crespusculianaaas ^3^!!!

Mientras, aquí tienes, Eileen, copieteo de mis comments:

*Eileen, locura andante ^O^!
Jodeerrr, es que la Bathory era una sádica, una asesina!!!
Desangraba a jóvenes (imagino que vírgenes, para darle más morbo a la cosa ¬¬) porque creía que su sangre le otorgaría la vida enterna o algo así. Estaba como una regadera, vaya.
Los locos sin medida suelen tener cabida en la parte más oscura de la historia de la humanidad :(

Alba Úriz Malón dijo...

Una curiosidad antes de empezar... ¿A qué alma cándida habéis convencido para que os saque las fotos *3*?

Alba Úriz Malón dijo...

Si hay un blog que leo siempre y con el que paso ratos tirada por los suelos, es el vuestro.

Leeros es como reescribir Los Diarios de Georgia Nicolson o Los Diarios de la Princesa... pero a la española y con un punto de hilaridad y locura que se estiiira y estira ^3^

Y con esta pedazo entrada, os habéis vuelto a coronar.

En cambio, yo he vuelto a hacer gala de mi tontaneidad trasnochadora, porque veía los asteriscos (*) y me preguntaba para qué servían...
¡¡¡Nota a pie de página, Albaaaaaa xDDD!!!

Si las madres de Rob y Lautner leyesen esto, creo que os secuestrarían para: o bien casaros con ellos pero YA, o bien para haceros desaparecer con el menor ruido posible xDDDDD

Un besazo a las dos, hasta el Gustazo de los domigos!!!!

PD: Espero que en Filosofía os pusieran un 10 xDDD

Arantxa y Aran dijo...

jejeje, la verdad es que siempre me arranca una carcajada este blog, es muy divertido y mola el cachondeo chicas!! :P

Nora, gracias por el comment, yo opino igual, es mucho más entretenido hacer 1 blog con 1 friend que tu sola xDD ;)

felicidades por pasar la prueba, a mi el año que viene me toca la selectividad y da un inri que lo flipas o_O

por cierto Eileen, ¿compartirias a Jacob con 1 servidora? *o* jejeje

muaks! =)

*Arantxa*

Favole dijo...

jejejeje bueno tengo k deciros k me alegro k el blog al final se desmadrara y quedara "esto" xk realmente me gusta "esto" XD

ademas esta entrada es buenisima yo diria k una de las mejores^^ no se de donde sacais la imaginacion pero k siga corriendo.

ademas me ha ayudado a pillar algunas cosillas como el significado de robcrotch jejejeje

bueno wapas un beso y seguir asi de locas!!

Favole dijo...

hey k se me olvida, pasar x mi blog k teneis un premio^^

un dia pierdo la cabeza ya lo vereis XD

kisses

Anónimo dijo...

chicas estais desaparecidas!!!!! volveeeeeeeeed, que queremos saber sobre el pequeño ed!! y sobre vosotras, claro jajajajaja.

Hay escenas nuevas de Luna Nueva, La Pelicula, grabadas del COMIC-CON!!! He subido los videos (de youtube, claro) a mi blog, por si quereis verlo!!

Espero que vaya genial el verano chicas!!

Besitossss

x x x

Doofenshmirtz dijo...

Hay que ver como soy, me lei la entrada hace ya mucho tiempo y no comento xD
Como siempre, me he descojonado delante del ordenador :3
Actualizad que ya toca xD
adiossss ^^
P.D. Antes era Paola, ahora tengo un nombre mas molon y tal

Favole dijo...

hola!! k tal el veranito?? espero k lo esteis disfrutando mucho^^ bueno cuando tengais tiempo pasar x mi blog, teneis un premio esperando XD

kisses

Nora dijo...

Holaaa!
Ya estamos aquí de nuevo! Mañana tendremos nueva entrada recién salida del horno, jaja.
Eileen nos ha abandonado. Se ha ido a la playa (otra vez) donde según me ha dicho ha conocido a un chico que se parecía muchísimo a Jacob, cosa que dudo debido a:
1) Digamos que la vista de Eileen de lejos no es de lince, precisamente.
2)No se le ha lanzado encima como una leona hambrienta. Cosa que haría si de verdad se pareciese a Jacob.
Ya os contaré cómo progresa este amor playero en la entrada de mañana, ^^

Camila dijo...

jajajaja
busqué el fan trailer para salir de la duda (Rastreador) y si, definitivamente debe estar incluido en el vocabulario universal...jajaja
:D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...