lunes, 9 de noviembre de 2009

Comienza la cuenta atrás...Tic, Tac

Bueno, como seguramente ya sabrás, y si no lo sabes es que:
a) No has estado en este planeta.
b) Has estado de viaje espiritual en el Himalaya para encontrarte a ti mismo.

¡Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart vienen a Madriiiiiiid!

Vale, me acabo de dar cuenta de que la opción b no sirve. Los sherpas del Himalaya también hablan de ello. TODO EL MUNDO (sherpas incluidos) habla de ello.

Lo cual nos ha conducido a Eileen y a mí a un estado nervioso y psicológico al que hemos denominado: "Síndrome de la deriva continental neuronal"

Porque hasta que llegue el jueves, Eileen y yo no podremos decir nada COHERENTE.
En realidad, dudo que consigamos andar y hablar al mismo tiempo.

Y para rematar la faena, estaba yo alegre y risueña comprando en una librería cuando me encuentro con semejante señal del destino...

Nora. Robert.

¿Coincidencia? ¡NO LO CREO!

Lo que ha unido el destino que no lo separen 5 000 fans gritonas, 300 guardaespaldas (bah! ¿qué son 300 guardaespaldas en comparación con el Pequeño Ed?), 20 vallas y Kristen Stewart.


¡Aaaaaaaamén!


El Pequeño Ed está preparándose arduamente para el jueves...Dice que quiere hacerse una foto con "el hombre ese que decís que me parezco tanto a él" (véase el sr. Pattinson), y que quiere comprobar si el tal Taylor Launter tiene de verdad esos abdominales. Dice que lo duda seriamente. Eileen casi le tira un jarrón a la cabeza.


Así que mañana preparaos para una SEÑORA ENTRADA, con todos los detalles sobre los preparativos que estamos organizando para tan mágica velada (oys, qué poética me pongo a estas horas de la noche).

¡Por cierto, tal día como hoy dentro de UNA SEMANITA estaremos anunciando las 3 cartas ganadoras del Concurso de Luna Nueva! Ya hemos recibido unas cuantas, y nos están ENCANTANDO, así que ya sabéis, daros prisa que el concurso se acaba el sábado (a medianoche, qué romántico). Aprovechad vosotros que no tenéis el grave síndrome de la deriva neuronal...Eileen y yo antes podíamos hacer esas cosas...

Tachando en el calendario los días que me quedan para verle hasta las pecas a Robert Pattinson,

Nora

PD: Mucho ánimo para nuestra querida Eileen, que está pasando por un mal trago. Sabes que siempre estaré aquí, Cullenorme. Te quiero.
PD2: No os sobrarán por ahí 2 entradas VIP para el evento, ¿verdad? Si nosotras nos conformamos con poco.
Eileen simplemente quiere besar elogiar a Taylor Lautner por su gran trabajo en la película.
Al Pequeño Ed le encantaría morderle charlar animadamente con él, y psché, yo me conformo con que Robert me pida matrimonio y que me fugue con él a unas islas vírgenes.
...
Vaya, la herramienta de tachar nunca funciona cuando debe...
No, en serio. Con hacerme una foto con él que pueda ampliar (pero AMPLIAR de verdad) y enmarcar en mi cuarto para que hasta mi vecina de dos calles más abajo pueda verla y morirse de envidia, seré la Nora más feliz del mundo (y hay muchas Noras sueltas por ahí, ¿eh?)

12 comentarios:

· Alba · dijo...

Elijo A!!
(por mi bien xDD)

Pero qué gaansa eres, por dios xDDDDDD!!!! Y qué libro de Nora era, ya que estamos ^3^?

Ya verás, ya: ELLOS vendrán, las hordas de niñas hormonadas se abrirán como el mar para dejaros paso, llegaréis hasta donde estén, Rob te mirará a ti y Lautner se fijará en la ex-griposa de Eileen, algo brillará en sus ojos, se adelantarán, os tomarán la mano, se escucharán los CLAS-CLICKS-CHAS de los cientos de flashes y os declararán amor eterno.

(te imaginas que pasase *O*?? Qué subidón...!!!)

Besazos a las 2 y cuidaos, que ese día será una locura!!

lybra_65 dijo...

os quiero ver ya con las pilas puestas eh! y luchar por ese SIIIII que os mereceis y nosotr@s que lo veamos realizado, asi que animo y para adelante, que espero ver los resultados
un bezaso para las dos

Leemon dijo...

malditas k reciben al tyrio fantastico en madird ¬¬¬...

XD... kiero fotos, muchasss fotos!!!!

kien no kiere eso nora¿? :p

sin mucho k decir, solo k stoy alegre de leerlas cada vez mas seguido :)

Eileen, los mejores deseos para ese mal trago (es k siempre dicen k hay k tomar despacio XD)cuenta con tod@s =] te keremos!!!!!!

Leemon dijo...

y en cuanto a eso, me refiero a el amor eterno con NUESTRO (dense cuente del resalte de esta palabra) kerido robert!!!! ^.^

xikitas dijo...

XDDDDD El día que Nora y Robert se encontraron y escribieron un libro y... Espera, eso da auténtico yuyu. Piénsalo, el destino está conspirando para que, al fin, Nora y Robert se encuentren el jueves 12-11-09. Lo sabía, esto es como una de esas profecias mayas. ¿Que sucedera cuando Nora, Eileen y Pequeño Ed se encuentren con Gran Pattinson y Lobo Lautner? ¿Se abrirá una brecha espacio-temporal y se acabará el mundo? ¿El zoom de vuestra cámara se ampliará hasta niveles inimaginables?
Esperaré ansiosa la crónica ^^

P.D.: ánimo eileen!!!
P.P.D.: a cuantas peques con hormonosidad crepusculiana en vena podrá adelantar/apartar/cargarse el pequeño Ed para que se cumpla la profecia?

Mireia ♥ dijo...

anda que no teneis suerte vosotras ni nada madrileñas!! si viviera alli una menda seguro que ya estaria en la cola... pero viviendo donde vivo, pues como que no tengo nada que hacer... asi que disfrutadlo por todas las que no podemos ir alli a babear!! y sobretodo, a que nos den ataques cada dos por tres... ^^

mucho animo para Eileen, que sea lo que sea saldrá adelante!!! segurisimo!! ella puede con todo, y si no, ahi teneis al pequeño Ed para que os ayude con lo que sea!!

mil besitos wapas!

Arantxa dijo...

que suertudas de vivir por esos lares!! Eileen, sea por lo que sea por lo que estés así, ¡ánimooos! :D
además si te recuperas y vais allí tenéis que traernos fotillos de Taylor *¬* (Robert pa' la Nora que le hace falta :P)
aiinss, quien pudiera ir al evento, tiene que estar genial!! >o<

muaaks ^^

*Arantxa*

Hikari dijo...

Mi amiga ganó las entradas comprando en el ServiCaixa (si veis a una chica semi pelirroja (xD) con los labios pintados de rojo ¡A POR ELLA! ¡QUE TIENE ENTRADAS! xDxD). Si puedo de verdad os pasaré fotos! Para que Eileen se anime =D Un beso a las dos ^^

- Bella - dijo...

xDDDD siempre me parto con vuestras entradas, juas juas.

¡Cuidaos mucho! preveo que ahí habrá:

Empujones. Chica histérica 1: ''Aparta lagarta quu Robert es mío''

Nora: ''Más quisieras, ataca pequeño Ed''

Gritos. Chica histérica 2: ''Taylooor, ai lof iu''

Eileen: ''Calla ya leñe!''

xDDDDDD Crónica crónica.

¡Pasaoslo muy bien y ánimos Eileen!

Maria* dijo...

Holaaa!!!ya estoy x aquí. muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme^^.A mi me ha encantado el vuestro, enserio,es super original=)
divertido y diferente ^^
ya mismo os sigo y afilio.
spero que os vaya todo mbn y que hablemos pronto.
Besitos,animo!
Maria♥

xikitas dijo...

Premio en mi blog wapetonas!!!

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...