jueves, 5 de noviembre de 2009

¿De verdad llegaste así a RDP? o.O

¡Muajajaja, por fin! Llevábamos meses esperando estrenar esta sección del blog, porque promete darnos muuuuchos momentos divertidos (y algún que otro misterio sin resolver, para qué nos vamos a engañar, jaja).

Inspiradas por las geniales chicas de letterstotwilight y gracias a una pequeña herramienta que descubrimos en una de nuestras habituales autodestrucciones del blog, podemos descubrir con qué búsquedas de Google la gente ha llegado hasta Reflejos de Papel.

Y creedme, hay algunas que nos han dejado ojipláticas.

Así que, señoras y señores, queda oficialmente inaugurada la sección...

¿De verdad llegaste así a Reflejos de Papel?

"P-e-q-u-e-ñ-o-E-d"

Tomad asiento, poneos cómodos y preparaos para contemplar lo que la gente es capaz de buscar en el Google (y lo peor de todo, que lo relacione con nosotras, jaja):
  • Calvo afortunado: creo que esta es la única de todas las que hemos encontrado que tiene algo de sentido. Porque sabemos que, para calvo afortunado, que se quite el de la lotería y que venga nuestro querido "Calvito sujeta-nalgas"

  • Los vampiros del Ketchup: ¿Quién fue el necio que dijo que los vampiros se alimentaban de sangre? ¡Por favor, SANGRE! StephMeyer y compañía nos han tenido engañados todo este tiempo... "Los vampiros del Ketchup" es la saga del futuro.


  • Shock alucinógeno: seeep. Es lo menos que te puede ocurrir cuando te encuentras fotos como éstas.



  • Gambón gigante: ¿Robert después de nuestras vacaciones en el caribe? ¿Eileen cuando se atraganta? Estoy confusa.


  • Zac wapo monoso: emm...lo de wapo, pase...pero ¿MONOSO? En serio, ¿esa palabra existe? Imaginarme a Eileen diciendo: "Mira lo monoso que está hoy Taylor Lautner" me da ganas de tirarme por la ventana.


  • Feos Nora: esto me ha dolido. En serio.


  • Gallumbos feos: dado que todavía no hemos podido vérselos al Pequeño Ed (el pobre, es muy tímido) suponemos que te estarás refiriendo a los gallumbos de Taylor y Robert. ¿Pero acaso no dijo la señora Pots, de la Bella y la Bestia, que la belleza está en el interior? Una tetera tan amable no puede estar equivocada...


  • Tíos buenos y que enseñen la pichurra: ¡¿QUÉ?! ¡¿DÓNDE?! ¿Tenemos de eso por aquí? ¿El Pequeño Ed ha dado ya ese paso?

  • Robert Pattinson fotos húmedas: la persona que haya buscado esto, que se ponga en contacto conmigo, por favor. Estoy segura de que seremos grandes amigas.


  • Péinate como Taylor Lautner: Ays, nos han chafado la sorpresa. Es una nueva sección que estamos preparando para el blog, porque el lema de Eileen es... "¡Si no puedes tener a Taylor como amado, al menos ponte su peinado!" Si vemos que la cosa cuaja, continuaremos con "Péinate como Kristen Stewart" o "No te peines, como Robert Pattinson".


Próximamente en RDP.


  • Mundobellas: ¿y has acabado precisamente aquí? ¿AQUÍ?
  • Cara de perrito pachón: ¿perrito? ¿Quién pregunta por Jacob Black?
  • Papel en francés: debe ser algo así como Papier. Ya sabéis, buscadnos en nuestra sede francesa: refletsdepapier.blogspot.fr
  • "Nora, mon amour, je t'aime! Déjame invitaggte a unos croissants"


  • Cosas que hacer con papel: te puedes hacer un bonito gorro. O un avioncito. O mejor aún, puedes aprovecharlo para participar en el concurso de RDP.

  • Qué pierde Sun en la playa: ¿la sombrilla? ¿El bikini? Esta Sun, siempre tan despistada...

  • Edwin todavía te extraño: nosotras también te extrañamos, Edwin, seas quien seas. El Pequeño Ed está desolado por tu marcha.


  • Cómo hacer que mi hijo no se distraiga: desde luego entrando aquí no, señora. Somos una mala influencia, recuerde que tenemos "tíos buenos que enseñan la pichurra".


  • Chica cachondeo en regadera: seamos serios...¿Qué chica de hoy en día no se ha ido nunca de cachondeo a una regadera? Eileen y yo lo hacemos todos los fines de semana.


Pues eso ha sido todo por hoy. Dentro de muy poco "¿De verdad llegaste así a RDP? Volumen 2". Eileen y yo nos vamos a dar una vueltecita por la regadera, a ver si encontramos a tíos buenos que enseñen la pichurra y que se peinen como Taylor Lautner. Ya sabéis, el pan nuestro de cada día...Ay, la monotonía...

¿Y tú cómo llegaste a RDP? :)

Gracias a Edwardandbella por la foto de Bella googleando :)

13 comentarios:

xikitas dijo...

XDDDDDDDDDDD que jartá a reir mare XDDDD
Ahora pongamonos serias. Vale, lo entiendo. Monosidad no existe, pero resulta que es una de esas palabras que yo no paro de buscar y no sé por qué es una de las más buscadas en mi blog [Creo que hay una web de apuestas sobre cuantas veces puedo llegar a usar una palabra inventada]
Pero ¿en serio llega la gente a vuestro blog así?
Ya sabeis, cambiad la cabecera por:
Nora, la chica preciosa, esa que no distrae a tu hijo (a excepcion de que se apellide Lautner o Pattinson) sabe hablar francés. Sí, empezo con el idioma un día que vio a un niño con cara de perrito pachón (que no es tu hijo) en el centro comercial Mundobellas [sitio donde busca la peluquería de Taylor]. En casa suele hacer cosas con papel, como colgar las fotos de Pattinson, buscar a Edwain en Buscando a Edwain y Wallie junto a Sun en la playa perdidos (nuevo libro) o subirse a una regadera con un periódico. Es fan de la saga de los vampiros del Ketchuo, esa en la que sale un calvo afortunado que provoca shocks alucinogenos a los nativos con gambones gigantes. Y no, en esa no sale Zac ni sus hermanos wapo y monosote. Así que, madres del mundo no preocuparse. Eso sip, no sé porque iba la chica a coleccionar gallumbos feos, aunque si sé porque colleciona tios buenos (que enseñen la pichurra o no ya es cosa suya)

Nora dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA (El Pequeño Ed me está mirando con cara rara)

xDDDD Qué buenooo! Estoy pensando seriamente en cambiar la cabecera por tu gran historia, en serio.

Eres una monosidad, xikitas. La señora Pots estaría orgullosa de ti, jaja.

- Bella - dijo...

xDDDD esto si que es bueno madre xDDD.

El calvito ese pasará a la posteridad. No tuvo éxito cuando hizo el anuncio de Mr. Propper pero ahora es un famoso xDDD.

jua jua, ¿De verdad buscan Zac Monoso? xD chica que lo digas vale, pero buscar eso en google... con la de cosas que le puedes cambiar:

Zac wenorro
Zac venpacaqueteviadarlotuyo...

¡Y me encanta la rima! Si Jacob no puede ser tu amado...La de Robert podría ser: ''Para que quiera a alguien como tú, olvídate de echarte champú'' xDDDDDD

¡Espero la próxima!

Mireia ♥ dijo...

la verdad es que no tengo ni idea como llegue a vuestro blog!!! lo estoy pensando y nada... ni idea...

como habeis podido descrubrir eso? yo quiero saber como llega la gente al mio!! pleaseee, instrucciones detalladas jajajaja.

un besito grande!

Hikari dijo...

JAJAJAJA que bueno! Yo también he visto lo de las "cadenas de búsqueda" (creo que era así) de mi blog... pero son bastantes diferentes a eso xDxD Como me he reído xD

Anónimo dijo...

Ohh! Me encanta el blog!
Pues yo llegué al blog gracias al link de tu firma en "El espacio de los FICs". =DD
Nos leemos! Besos!

Saggara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saggara dijo...

jajajaja es muy chulo este blog jaja hacia tiempo que no me pasaba pero sigue igual de divertido.

Yo llegue a este blog por un link pero la verdad es que merecio la pena.

Un Saludo

mcristy dijo...

Jajajajaja! Me encanta vuestro blog!! Soy fan vuestra! jajaja! La verdad que no me acuerdo cómo llegué aquí porque ya hace tiempo (creo que a partir de mi blog), pero cada vez que entro encuentro algo con lo que reirme! FELICIDADES! SEGUID ASÍ!

Hikari dijo...

Ay, tenía que decíroslo! Una amiga ha ganado dos entradas para el preestreno de la película Luna Nueva! El jueves es no? Le hemos dicho que haga muchas fotos! Si estáis interesadas (a no ser que vosotras hagáis 400 xD) se pueden pasar fotos ^^

Nora dijo...

''Para que quiera a alguien como tú, olvídate de echarte champú'' jajajajaja buenísimo, Bella! xDD

Mireia, luego te mando un email y te cuento todos los entresijos para encontrar la herramienta (te vas a quedar alucinada de lo que la gente busca en google xD)

Hikari, la mayoría de las nuestras también eran más normalitas (menos mal xD) pero es que vimos estas y no pudimos evitar hacerles una entrada, jaja.

Anónimo, Saggara y Mcristy, muchísimas gracias! siempre nos encanta que volváis por aquí ^^

Hikari II(xD), si puedes pasarnos fotos, te hacemos una estatua virtual en RDP. Muchas gracias! Joe, cuánta gente afortunada hay en el mundo...Yo llevo días haciendo todos los concursos habidos y por haber en el ciberespacio y no me ha tocado ná de ná. Dile que se lo pase muy bien de parte de todas nosotras! :D

· Alba · dijo...

Soy del clan "Memoria Pez", así que no me pidáis que recuerde nada de hace X meses/años, porque no seré capaz... Y no es para estar orgullosa ^·^
De lo que SÍ estoy segura al menos es que no llegué a RdP poniendo en el buscador ninguna frase pervertidilla xDDDD

angel dijo...

xD he llorado de la risa, xD y aun lo hago... que gente Dios, yo llegue por Alba, ella me guio por el lado (oscuro) de RdP :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...