domingo, 3 de enero de 2010

¡Exprésate!

Una vez más llega un día de DISCULPAS REFLEJADAS porque seguimos sin colgar los regalos de nuestros amigos invisibles pero esta vez si que a sido por fuerza mayor:

Motivo nº1: Eileen ha tenido serios problemas de salud ligado a alucinaciones sufridas por la fiebre. La fuerza mayor de este caso tiene nombre y apellidos: SEÑORAS ANGINAS.
Lo ha pasado verdaderamente mal (imaginaos no poder hablar nada, no comer -las uvas en nochevieja TAMPOCO, ni tragar... durante una semana) aunque por otro lado ha cumplido uno de sus sueños... pasarse una semana entera de la cama al sofá y del sofá a la cama. Todo un paraíso para Eileen.

Motivo nº 2: Nora está recluída en Sevilla (¡ole ay mi arma!) con el pequeño Ed y tiempo limitado (muy limitado) de ordenador para que pueda centrarse en estudiar para los exámenes de enero. Pero nos os preocupéis que cuando vvuelvan lo harán con una entrada debajo del brazo de sus vacaciones sevillanas y los nuevos amigos del Pequeño Ed.

Sin embargo, estamos aqui para otra... lo primero que teneis que hacer es ver el siguiente video:





Unos segundos para reflexionar sobre el video....
.....
.....

Otros segundos para darle al play de nuevo....
.....
......
Bien... ¿¡pensáis que esta chica puede decir semejante barbaridad y quedarse tan tranquila!?

La respuesta es.... ¡que tiene derecho a expresarse! Y si ella quiere decir en la televisión que Confucio inventó la confusión y que fue un chino japonés de lo mas "antuiguo" ¡pues lo puede decir!

¡Porque la Libertad de Expresión es uno de los derechos humanos!

Esta es la primera de los 5 causas por las que gritaremos en nuestros blogs durante cada semana de enero.

¡Nosotras somos Movimiento 2010!



Esta iniciativa ha sido idea de tres maravillosos blogs que se preocupan por problemas sociales que hoy día mueven el mundo: Soñadores de libros, Letras y Escenas y Perdidas entre páginas ellas tres nos hemos unido una interminable lista de blogs que queremos aportar nuestro granito de arena reivindicando, esta semana, la libertad de extresarte y decir lo que quieres, cuando quieres y cómo quieres =)


Ya lo sabes, es tu derecho, exprésate de cualquier forma, canta de manera estridente aunque sepas que se rompen los tímpanos de los oidos de los que están a tu alrededor, dibuja monigotes, escribe historias, cuenta tus ideas... y respeta eso mismo en otras personas.


--> Eileen no se quejará cuando tenga que oir a un soliloquio de Nora comentando los múltiples cualidades de Robert Pattinson- barra- Edward Cullen


--> Nora no se quejará cuando Eileen decida deleitar sus oídos con maravillosas canciones de Los Beatles "españolizadas" y asesinadas por su hermosa voz.


-->Y el Pequeño Ed no se quejará de Eileen y Nora, simplemente.


¡Exprésate! Nosotros... ya lo hacemos =)

6 comentarios:

- Bella - dijo...

¡UF! Yo las tuve hace unos meses, y se pasa maaal, maaaal, maaaal... encima que te afecta en todo. ¡Méjorate Eileen! Deléitate con las imágenes de tu querido Taylor, parece que lo tienen como el actor revelación del 2010, chan charáan...

Nora, en Sevilla?? xD márcate unas sevillanas con el pequeño Ed, seguro que se lo pasa bien y ya no tira más el modem por la borda xDDDDD. (Luego fotos!)

Muy bueno el video y muy buena la entrada. ¡Somos movimiento 2010! Decid que sí xD.

;) muá!

Alba Úriz Malón dijo...

Vídeo: estoy con Patricia, "MADRE MÍA, QUÉ LERRRRDA"!!

Anginas: pobreeee :(
Tsk, porque no estaba ahí el pequeño Ed para machacarlas y enviarlas de vuelta al infierno, que si no *O*!

Amigos invisibles: xDD

Besazossss!!!

PD: qué gran foto ;)

Saru dijo...

El vídeo me ha indignado terriblemente... prefiero no darle al play de nuevo, de verdad... x'D

¿Estás mejor de las señoras anginas? xDD

Nia dijo...

Pobre Confuncio, yo también prefiero no darle al play de nuevo... ajajaja Y pobres amigos invisibles, ya creo que se habrán olvidado... Voy a ver cualas son las últimas aventuras del pequeño Eddy ^^

Lucy dijo...

nose como lo conseguis pero siempre que entro me parto yo sola de risa
varias cosas k tengo k deciros:
1.Eileen siento lo de tus anginas,debio de ser horrible
2.Nora en Sevilla????tan cerca y yo no me enterao???
3.me alegro de k el modem aya resucitado
asi ke besitozz para todas

Lucy dijo...

Hola!!!!!
bueno hoy solo cometo para deciros que teneis un premio en mi blog:
http://soplidosdeviento.blogspot.com/

espero que os guste
besitozz

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...