viernes, 26 de febrero de 2010

Ya era hora de ir renovándose...

¡Hola, querid@s nuestros!
Aquí estamos de nuevo, recuperándonos de las emociones del sarao literario de ayer y montando ya la videocrónica (a ver si con un poquito de suerte, y si don Youtube colabora, podemos colgarla mañana).
Así que no os contaremos nada para no quitaros la emoción e intriga que tanto nos gusta crear (muajajajaja), pero sólo diremos que el vídeo es un total y completo cachondeo. De principio a fin. Bueeeno, a lo mejor por la mitad del vídeo o así se pone algo más seriota la cosa, pero...¡BAH, minucias!

Y hasta aquí podemos leer...

Mientras tanto, contaros que después de nuestra laaaaaaaaaaaaarga, laaaaaaaaaaaaarga, laaaaaaaaaarga (¿ha quedado claro el concepto?) ausencia, nos hemos dado cuenta a nuestro regreso de lo rápido que evolucionan las cosas en el ciberespacio. Y de que éramos las alegres ancianitas octogenarias del mundo blogger. ¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, estamos anticuadas!

-Eileen, ahora todo el mundo se está haciendo un tal "Fromspinosequé"
-¿Formsprin...qué?

"Aquellos maravillosos 70..."
Así que decidimos dejar a un lado los pantalones de campana y la música disco (metafóricamente hablando, por favor, vernos con semejantes pintas es algo que ningún ser vivo humano podría soportar), y le dimos un buen lavado de cara al blog. Además de crearnos cuentas en todas las páginas con nombres extraños que sonaran a "cosa moderna" que se nos ponían por delante. Y nos hemos quedado tan panchas.
Por lo tanto, ahora Reflejos de Papel ha abierto nuevas sedes en...

¡FACEBOOK!

¡Oh, Facebook! Red social que Eileen y Nora sólo saben usar para jugar al juego de las mascotitas (Pet Society, probadlo, es un vicio)
 y las pobres están al borde de la muerte...Así que imaginaos nuestro dominio, jaja.
Aquí colgaremos todas las fotos que, por cuestiones de espacio, no podamos colgar en el blog; contaremos toda chorrada que se nos ocurra y, lo mejor de todo: ¡os tendremos vigilados...muajajajaja! 
No, es broma, simplemente nos pasaremos de vez en cuando por vuestros facebooks a cotillearos, pero sin malicia alguna. Somos de naturaleza curiosa e inquisitiva (marujonas).


¡FORMSPRING!

*Cof cof*
Lo sentimos, pero es que siempre nos sonará a nombre de un jarabe para la tos, jaja.
Pues sí, también nos hemos hecho cuenta en esta famosa página en la que es más difícil pronunciar su nombre que registrarse. ¿Para qué?
Para que nos preguntéis, nos interroguéis, nos demandéis, nos acribilléis a incógnitas...Oséase...

¡FORMSPRINGNEADNOS (¡toma palabro!) hasta hartaros!

Porque juramos decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

¿Y cómo encontrarnos? Bueno, pues en el lado izquierdo del blog hemos puesto 4 alegres iconitos que, al pincharlos, os llevan directamente (si lo hemos hecho bien, cosa que es muuuy improbable) a cada una de nuestras nuevas sedes/cuentas/comoquieraquesellamen. Como veis, hemos dejado algunos huequecillos, ya que no nos ha dado tiempo a mirarnos las 1.630.000 páginas que nos han salido al buscar en Google "páginas de nombres modernos". Paciencia, paciencia...

Nos vamos a seguir intentando comprender qué narices significan los iconitos del maldito facebook, jaja.
Sintiéndose casi CASI ciudadanas del siglo XXI...

Eileen y Nora

10 comentarios:

Natalia dijo...

Jajaja, yo me parto de risa con vosotras. La foto es genial! Por lo pronto os voy agregando al facebook, que por cierto, yo también estoy enganchada al pet society xD

xikitas dijo...

Crónica, crónica, crónica... Quiero ver esa videocrónica ya mismo!!!
Pinta estupendísima [ains, quien pudiera veros a las dos y al pequeño Ed montando una librolocura astronómica]
Y mientras yo seguía con mis pensamientos zapatianos (sip, al arte abstracto no es lo mío y vuestra foto "zapato sobre suelo cerca de cosa mecánica" no hay quien la entienda) váis y os modernizáis. Pos ahí queda eso, que tenemos ciberespacio y Pet Society pa rato (creéis que eso de que las mascotas se parecen a sus dueños se cumple también en facebook? :P)
Me alegra ver que hay más supervivientes de meses terribles (veáse, posnavidades) que no sabían que es el FS ese de las narices. Pos nada, todas al carro de las modernidades.
Vuestra foto setentera es genial XD
Nos leemos, o vemos, prontito :D

Giuly dijo...

jaja
Me alegro que haian vuelto!!
sus entradas son de lo mas divertidas! imporsible no reir xD

Muero por ver esa cronica! algo me dice que promete mucho jeje
Estaré atenta entoonces =9
besos!!

Lucy dijo...

quiero ver la video cronica!!!!!
algo me dice que me voy a reir
en cuanto a todas las paginas de nombres modernos os podeis morir buscando

Anabel Botella dijo...

A ver cómo es esa crónica. La fotografía es genial.

- Bella - dijo...

¡Parrrr de locaaaaas! Sepa Dios (nunca mejor dicho) lo que habréis montao en ese sarao literario de la mano izquierda de Dios xD. Estoy deseando ver ese video y ver esas locuras vuestras *O*. ¡Y si ya estáis por blogger de nuevo, un OLÉ! Que se echa de menos vuestra locura para echar unas laaaargas risas. Jojojojo Formspring y todo? Ahora os bombardeo, quedaos tranquilas, juajuajua.

¡Saludad al pequeño Ed! ;) Más os vale que salga en ese video, ¿Eh? Qué si no se enfada y empieza a romper modems xDDDDDDDD

Muá!

laura dijo...

jajajajajajajajajaja

que locas xDDDDDD

la foto es muy "Dalí" jeje

besitos

Mari Carmen dijo...

jajajajaja.

Muy buena la foto :D

Yo vi el facebook antes de ver este post xDD
Al principio en el Face yo sólo sabía jugar con los pececillos del aquarium ese, pero ahora ya se jugar con los gatitos y los perritos y al Pet society... y no sé cuantos más xDDDD

Aún no consigo escribir el nombre de Fromspring sin tener que leerlo tres veces antes para no equivocarme xDDD
Sí que es verdad que suena a jarabe de la tos xDD

Besos ancianitas ^^

Saru dijo...

Ohhh qué fantástica renovación!! Ahora voy a probar de agregaros (al facebook en todo caso, que el Form ese no tengo xD), que aunque no lo parezca, yo también soy de esos maravillosos 70, jajaja!
Por cierto, me ha encantado la foto xDDD es genial!!

· Alba · dijo...

Aquellos maravillosos 70: Donna, Eric Forman (xD), todos... Feth!!
(o como diablos se escribiera el nombre del chico sin país xDDD)

Pues nada, par de langostinas, bienvenidas a estas otras dos modernidades ^3^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...